Grettys Bravo - Audiencias
En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
---|---|---|---|---|---|---|
2025-01-29 15:30:00 | AJ022AW1760528 | Gestor de intereses | José González | Centros Espacio Vision Limitada | Espacio Visión, líderes en servicios oftalmológicos integrales, se complace en proponer una reunión para presentar en detalle nuestra propuesta de beneficios exclusivos para sus funcionarios, respaldada por más de 25 años de experiencia en convenios corporativos (B2B). Durante la reunión, abordaremos: • Convenios personalizados que facilitan el acceso a anteojos ópticos. • Operativos en terreno en todos los puntos, diseñados para maximizar la comodidad de sus colaboradores. • Entrega personalizada en cada uno de los puntos donde se realizaron los operativos. • Opciones de financiamiento sin interés mediante descuento por planilla, asegurando flexibilidad y comodidad. • Nuestro compromiso con una atención postventa ágil, con resolución en un plazo máximo de 48 horas hábiles a nivel nacional. Estamos convencidos de que esta iniciativa contribuirá significativamente al bienestar visual de su equipo, mejorando su calidad de vida. |
Ver detalle |
Gestor de intereses | Matías González | Centros Espacio Vision Limitada | ||||
2025-01-28 16:30:00 | AJ022AW1756712 | Gestor de intereses | Verónica González Feliu | Sonia Veronica Gonzalez Feliu | Me permito la presente con el objetivo de solicitar una audiencia para presentar los planes de formación diseñados por Seminarium, los cuales creemos pueden ser una herramienta clave para fortalecer la calidad educativa y el desarrollo profesional en los establecimientos educacionales que integran el SLEP. En Seminarium, contamos con una oferta formativa diversa y especializada, orientada a docentes, equipos directivos y administrativos, que abarca desde la innovación pedagógica hasta la gestión escolar eficiente. Nuestros programas están diseñados para responder a las necesidades emergentes del contexto educativo actual, priorizando el aprendizaje continuo y la adaptación de los educadores a nuevas metodologías, herramientas digitales y enfoques de gestión educativa. A través de esta audiencia, nos gustaría tener la oportunidad de compartir de manera detallada cómo nuestros planes de formación pueden integrarse eficazmente a los proyectos educativos de los colegios del SLEP, generando un impacto positivo tanto en el ámbito pedagógico como organizacional. Además, estamos abiertos a discutir posibles alianzas que fortalezcan los procesos de capacitación y formación dentro de su red educativa. |
Ver detalle |
2025-01-28 15:30:00 | AJ022AW1755711 | Lobbista | José Maino | TETHER EDUCATION CHILE SPA | TETHER EDUCATION es una empresa proveedora de servicios para el estado en el sector educación. Creemos que el acceso equitativo a la información puede transformar la industria de la educación y cerrar las brechas en el acceso a oportunidades, mediante la adopción de nuevas tecnologías, la transparencia y la eficiencia. Presentamos nuestra estrategia para aumentar las matrículas en los colegios públicos. 1- El nuevo y GRATUITO Explorador Educacional de Chile. (+ de 5Millones de clicks en 2024) Chile.explorador.com es la plataforma de exploración, información, difusión y contacto abierta más completa y actualizada de Chile, contiene a todos los Colegios, Jardines, Escuelas y Liceos. Es universal, GRATUITA y está disponible para todos los apoderados y colegios que quieran hacer uso de ella en su versión básica. Ofrecemos propuesta de desarrollo de 2- MATRÍCULA DIGITAL: Un sistema de matriculación simple y completo que facilita el trabajo de los colegios y las gestiones de los apoderados. Mejora radicalmente la gestión del sostenedor y el trabajo de los colegios. Este software se contrata como un servicio digital. 3- Invitación a realizar un ESTUDIO DE HABILIDADES DIGITALES EN LOS COLEGIOS: Conocer el alcance, comprensión, acceso y uso de medios digitales en las comunidades escolares. Este estudio está patrocinado por la Universidad de Columbia, USA Agradeceré incluir en su respuesta un número de contacto o un mail al cual referirme en caso de cualquier consulta previa a la reunión. SOLICITAMOS QUE LA REUNIÓN SE EFECTÚE POR VIDEOLLAMADA PARA PRESENTAR EN PANTALLA. Gracias! |
Ver detalle |
2025-01-27 16:30:00 | AJ022AW1755710 | Lobbista | José Maino | TETHER EDUCATION CHILE SPA | TETHER EDUCATION es una empresa proveedora de servicios para el estado en el sector educación. Creemos que el acceso equitativo a la información puede transformar la industria de la educación y cerrar las brechas en el acceso a oportunidades, mediante la adopción de nuevas tecnologías, la transparencia y la eficiencia. Presentamos nuestra estrategia para aumentar las matrículas en los colegios públicos. 1- El nuevo y GRATUITO Explorador Educacional de Chile. (+ de 5Millones de clicks en 2024) Chile.explorador.com es la plataforma de exploración, información, difusión y contacto abierta más completa y actualizada de Chile, contiene a todos los Colegios, Jardines, Escuelas y Liceos. Es universal, GRATUITA y está disponible para todos los apoderados y colegios que quieran hacer uso de ella en su versión básica. Ofrecemos propuesta de desarrollo de 2- MATRÍCULA DIGITAL: Un sistema de matriculación simple y completo que facilita el trabajo de los colegios y las gestiones de los apoderados. Mejora radicalmente la gestión del sostenedor y el trabajo de los colegios. Este software se contrata como un servicio digital. 3- Invitación a realizar un ESTUDIO DE HABILIDADES DIGITALES EN LOS COLEGIOS: Conocer el alcance, comprensión, acceso y uso de medios digitales en las comunidades escolares. Este estudio está patrocinado por la Universidad de Columbia, USA Agradeceré incluir en su respuesta un número de contacto o un mail al cual referirme en caso de cualquier consulta previa a la reunión. SOLICITAMOS QUE LA REUNIÓN SE EFECTÚE POR VIDEOLLAMADA PARA PRESENTAR EN PANTALLA. Gracias! |
Ver detalle |
2025-01-23 16:00:00 | AJ022AW1752086 | Gestor de intereses | Alex Silva | LIRMI CHILE SPA | Objetivo de la Audiencia: Presentar y conversar sobre el valor de apoyar a las instituciones educativas públicas a digitalizar su gestión a través del Proyecto Lirmi. Formato: Reunión pedagógica virtual (Google Meet) de 30 minutos. Solicitante: Participación de encargado/a de la Corporación de Educación Municipal o DAEM. |
Ver detalle |
2025-01-23 15:30:00 | AJ022AW1752716 | Lobbista | Vicente Valenzuela | Instituto Francés de Chile | Dentro de los objetivos del Servicio de Cursos y Cooperación Lingüística del Instituto Francés, como servicio educativo de la Embajada de Francia en Chile, está la promoción y el fortalecimiento del idioma francés como lengua extranjera en establecimientos educacionales. En este contexto, el Instituto Francés desea presentar al SLEP Gabriela Mistral su programa "Francés a la Carta", diseñado para apoyar a los establecimientos en la creación e implementación de cursos y talleres de francés. Nos gustaría conocer su interés en esta iniciativa, que consideramos una excelente oportunidad para beneficiar a las escuelas y liceos públicos de Macul, San Joaquín y La Granja. Es importante destacar que, desde 2024, el Instituto Francés, en representación de la Embajada de Francia, colabora estrechamente con el Ministerio de Educación para fomentar la enseñanza del francés en establecimientos públicos. En este marco, se están desarrollando diversos proyectos con Servicios Locales de Educación Pública a nivel nacional. Un ejemplo relevante es el plan piloto con el SLEP Magallanes, que prevé impartir clases de francés en la región a partir de 2026. |
Ver detalle |
2025-01-16 16:00:00 | AJ022AW1745187 | Gestor de intereses | Luis Arriagada | Sociedad Nueva Gestión Software Limitada | Estimados representantes del SLEP Gabriela Mistral: Mi nombre es Minoska Arriagada, y represento a AcamyKids, una plataforma educativa diseñada para fortalecer el aprendizaje de Matemática y Lenguaje en Educación Inicial y Básica. Nuestra solución integra inteligencia artificial y realidad virtual para ofrecer experiencias de aprendizaje personalizadas y atractivas. Actualmente, tenemos presencia en todo Chile y contamos con casos de éxito destacados, como el del SLEP Colchagua, donde hemos beneficiado a alrededor de 8.000 estudiantes y docentes. Nos gustaría coordinar una reunión para presentar cómo AcamyKids puede contribuir a los objetivos educativos de su SLEP, especialmente en el marco de la reactivación de aprendizajes y la mejora de resultados académicos en las comunas que representan. Ofrecemos la posibilidad de implementar un piloto gratuito en las escuelas que ustedes elijan, sin límite de docentes y estudiantes, y sin compromiso de compra. Nuestro objetivo es demostrar cómo nuestra plataforma puede mejorar los aprendizajes de los estudiantes y reducir la carga de trabajo de los docentes. |
Ver detalle |
Gestor de intereses | Minoska Arriagada | Sociedad Nueva Gestión Software Limitada | ||||
2025-01-16 16:00:00 | AJ022AW1745187 | Gestor de intereses | Luis Arriagada | Sociedad Nueva Gestión Software Limitada | Estimados representantes del SLEP Gabriela Mistral: Mi nombre es Minoska Arriagada, y represento a AcamyKids, una plataforma educativa diseñada para fortalecer el aprendizaje de Matemática y Lenguaje en Educación Inicial y Básica. Nuestra solución integra inteligencia artificial y realidad virtual para ofrecer experiencias de aprendizaje personalizadas y atractivas. Actualmente, tenemos presencia en todo Chile y contamos con casos de éxito destacados, como el del SLEP Colchagua, donde hemos beneficiado a alrededor de 8.000 estudiantes y docentes. Nos gustaría coordinar una reunión para presentar cómo AcamyKids puede contribuir a los objetivos educativos de su SLEP, especialmente en el marco de la reactivación de aprendizajes y la mejora de resultados académicos en las comunas que representan. Ofrecemos la posibilidad de implementar un piloto gratuito en las escuelas que ustedes elijan, sin límite de docentes y estudiantes, y sin compromiso de compra. Nuestro objetivo es demostrar cómo nuestra plataforma puede mejorar los aprendizajes de los estudiantes y reducir la carga de trabajo de los docentes. |
Ver detalle |
Gestor de intereses | Minoska Arriagada | Sociedad Nueva Gestión Software Limitada | ||||
2025-01-15 12:00:00 | AJ022AW1633406 | Gestor de intereses | Carolina Catalán | ACOTANGO | Dar a conocer nuestros servicios relacionados a la entrega de herramientas, soluciones digitales e innovación tecnológicas enfocadas a procesos de Acompañamiento en el Aula como a planificación docente , a través de plataformas especializadas. | Ver detalle |
2025-01-13 16:00:00 | AJ022AW1743614 | Gestor de intereses | Cristian Aedo | Codiples Spa | Lo saludo cordialmente, mi nombre es Cristian Aedo Pérez, represento a las empresas Codiples Spa y Latinsoft, ambas especializadas en el desarrollo de sistemas con enfoque en la Gestión Directiva Escolar. Para el año escolar 2025 ofrecemos a los directores(as) ADP y designados por el sostenedor una herramienta digital de calidad para el respaldo y la evaluación de la gestión directiva. Nuestra propuesta es: 1. Personalización y creación de plataforma para el monitoreo, acompañamiento y evaluación de los convenios de alta dirección pública suscrita entre el sostenedor y el director(a) seleccionado. 2. Mejorar y reforzar la captura de datos de los “medios de verificación” asociados a los diversos indicadores establecidos en los convenios ADP. 3. Articular los indicadores de desempeño ADP, con bonos de incentivo SEP en caso de ser necesario. 4. Carga, activación y seguimiento de protocolos en casos que generen alta connotación dentro de los establecimientos educacionales (Aula Segura – Ley Karin) 5. Sistema de alerta hacia apoderados por WhatsApp y correo electrónico frente a desregulación emocional conductual (DEC) de un estudiante. Cumplimiento Ley TEA y disminuyendo la posibilidad de denuncia o demanda por retrasos en las alertas. 6. Acompañamiento al Aula. Contamos con una herramienta digital para optimizar el proceso, disminuyendo significativamente el trabajo administrativo de esta acción. 7. Cobertura curricular. Entregamos a Curriculista y Evaluadores un módulo que permite realizar seguimiento de la cobertura curricular y mantener informado al director(a) sobre el avance o estancamiento de los OA. Beneficios a mediano y largo plazo: 1. Generar respaldar y recopilar la evidencia administrativa y pedagógica necesaria en el proceso de revisión y evaluación de Convenios ADP. Esta herramienta es muy eficaz cuando se reciben a directores(as) en ejercicios con concursos públicos administrados desde municipios. 2. Fortalecer la gestión directiva, empoderando a los directores(as) con información de calidad sobre el estado y avance de la gestión al interior de su escuela, liceo o jardín infantil. 3. Mejorar la calidad de la “evidencia” técnica en caso de denuncias o demandas en contextos ley Karin y Aula Segura. 4. Otros. |
Ver detalle |
2025-01-10 16:00:00 | AJ022AW1739758 | Gestor de intereses | Benjamín Durán | Netline Air SPA | Hola muy buenas tardes, me dirijo a usted por la posibilidad de poder presentar la empresa Netline telecomunicaciones y un servicio innovador. Netline es una empresa líder en soluciones tecnológicas y de telecomunicaciones que se especializa en brindar servicios innovadores y personalizados con más de 25 años en el mercado de las telecomunicaciones. Propuesta de Servicio Innovador de Internet Dedicado (NetAir) Nos complace presentar nuestra propuesta para la implementación de un servicio de internet dedicado, diseñado específicamente para ofrecer soluciones de conectividad de alta velocidad, confiabilidad y estabilidad. Este servicio garantiza una conexión simétrica y exclusiva para su empresa, con una tasa de disponibilidad del 99.9%, lo que lo convierte en una opción ideal para operaciones críticas que requieren un ancho de banda constante y seguro. Además, contamos con tecnología avanzada de microondas, que ofrece mayor protección contra cortes y sabotajes. Nuestro enfoque innovador no solo optimiza el rendimiento de sus actividades, sino que también asegura un soporte técnico especializado disponible 24/7, los 365 días del año, para garantizar una experiencia continua y eficiente. Nos gustaría coordinar una reunión virtual en una fecha y hora conveniente para usted, con el fin de explicar en detalle cómo esta solución puede beneficiar a su Institución. Quedamos atentos a su confirmación para agendar el encuentro. Saludos Cordiales Benjamín Durán |
Ver detalle |
2025-01-10 16:00:00 | AJ022AW1739761 | Gestor de intereses | Benjamín Durán | Netline Air SPA | Hola muy buenas tardes, me dirijo a usted por la posibilidad de poder presentar la empresa Netline telecomunicaciones y un servicio innovador. Netline es una empresa líder en soluciones tecnológicas y de telecomunicaciones que se especializa en brindar servicios innovadores y personalizados con más de 25 años en el mercado de las telecomunicaciones. Propuesta de Servicio Innovador de Internet Dedicado (NetAir) Nos complace presentar nuestra propuesta para la implementación de un servicio de internet dedicado, diseñado específicamente para ofrecer soluciones de conectividad de alta velocidad, confiabilidad y estabilidad. Este servicio garantiza una conexión simétrica y exclusiva para su empresa, con una tasa de disponibilidad del 99.9%, lo que lo convierte en una opción ideal para operaciones críticas que requieren un ancho de banda constante y seguro. Además, contamos con tecnología avanzada de microondas, que ofrece mayor protección contra cortes y sabotajes. Nuestro enfoque innovador no solo optimiza el rendimiento de sus actividades, sino que también asegura un soporte técnico especializado disponible 24/7, los 365 días del año, para garantizar una experiencia continua y eficiente. Nos gustaría coordinar una reunión virtual en una fecha y hora conveniente para usted, con el fin de explicar en detalle cómo esta solución puede beneficiar a su Institución. Quedamos atentos a su confirmación para agendar el encuentro. Saludos Cordiales Benjamín Durán |
Ver detalle |
2025-01-10 14:30:00 | AJ022AW1742468 | Gestor de intereses | Luis Arriagada | Sociedad Nueva Gestión Software Limitada | Estimados representantes del SLEP Gabriela Mistral: Mi nombre es Minoska Arriagada, y represento a AcamyKids, una plataforma educativa diseñada para fortalecer el aprendizaje de Matemática y Lenguaje en Educación Inicial y Básica. Nuestra solución integra inteligencia artificial y realidad virtual para ofrecer experiencias de aprendizaje personalizadas y atractivas. Actualmente, tenemos presencia en todo Chile y contamos con casos de éxito destacados, como el del SLEP Colchagua, donde hemos beneficiado a alrededor de 8.000 estudiantes y docentes. Nos gustaría coordinar una reunión para presentar cómo AcamyKids puede contribuir a los objetivos educativos de su SLEP, especialmente en el marco de la reactivación de aprendizajes y la mejora de resultados académicos en las comunas que representan. Ofrecemos la posibilidad de implementar un piloto gratuito en las escuelas que ustedes elijan, sin límite de docentes y estudiantes, y sin compromiso de compra. Nuestro objetivo es demostrar cómo nuestra plataforma puede mejorar los aprendizajes de los estudiantes y reducir la carga de trabajo de los docentes. |
Ver detalle |
Gestor de intereses | Minoska Arriagada | Sociedad Nueva Gestión Software Limitada | ||||
2025-01-10 13:00:00 | AJ022AW1743486 | Gestor de intereses | Pedro Cifuentes | SALAR SPA / SPORTFLEX | Junto con saludarle, me dirijo a usted para presentar nuestra empresa, nos dedicamos al mejoramiento de espacios deportivos y educacionales con productos de excelente calidad. Somos fabricantes de revestimientos para pisos deportivos y también de accesorios a los que incorporamos la nanotecnología de cobre, esto permite que en la superficie deportiva no se adhieran bacterias permitiendo tener un recinto más seguro para los usuarios, el motivo de esta solicitud es poder reunirnos con usted de manera vía online, para entregar información importante. El producto esta basado para disminuir considerablemente lesiones, esta hecho para realizar disciplinas deportivas en silla de ruedas. Es un producto certificado por el Dictuc de la Pontificia Universidad Católica de Chile. | Ver detalle |
2025-01-09 16:00:00 | AJ022AW1741711 | Gestor de intereses | Marcus Felsenstein | Marcus Flores Felsenstein | La gestión de Ciclos De Cine en tu barrio, gratuitos para la comunidad. | Ver detalle |
2025-01-08 16:00:00 | AJ022AW1739182 | Gestor de intereses | Javiera Alderete | LIRMI CHILE SPA | Presentar y conversar sobre el valor de apoyar a las instituciones educativas públicas a digitalizar su gestión. Proponer proyecto Lirmi. Reunión pedagógica por Meet de 30 minutos de duración sobre estrategias de digitalización para la comuna. Solicitud de reunión por plataforma digital MEET, se solicita presencia de encargado de la Corporación de educación municipal. | Ver detalle |
2025-01-08 15:00:00 | AJ022AW1737496 | Gestor de intereses | Pablo Bussenius | EducaSwitch | Presentar un programa de educación emocional que ayuda a las comunidades a construir un plan de convivencia que impacta de verdad. Esta propuesta es integral, asequible, y se puede implementar a gran escala. La mayoría de las comunidades educativas han mostrado un aumento significativo en problemas asociados a cyberbullying, desregulación emocional de estudiantes, altos niveles de problemas asociados a salud mental, además de bajo involucramiento de padres con gran inconformismo. Para ayudarlos a solucionar estos problemas, en EducaSwitch desarrollamos un plan integral que aborda todas estas temáticas a través de: - Diagnósticos constantes para medir riesgos de violencia y malestar. - Formación continua para equipos directivos, de convivencia, educadores y apoderados. - Prácticas efectivas que fortalecen la regulación emocional y las relaciones positivas. - Monitoreo continuo para asegurar resultados comprobados. |
Ver detalle |
Gestor de intereses | Cristian Almarza | EducaSwitch | ||||
2025-01-02 15:00:00 | AJ022AW1734435 | Lobbista | José Maino | TETHER EDUCATION CHILE SPA | TETHER EDUCATION es una empresa proveedora de servicios para el estado en el sector educación. Creemos que el acceso equitativo a la información puede transformar la industria de la educación y cerrar las brechas en el acceso a oportunidades, mediante la adopción de nuevas tecnologías, la transparencia y la eficiencia. Solicitamos audiencia presentar 4 servicios. 1- El nuevo y GRATUITO Explorador Educacional de Chile. Chile.explorador.com es la plataforma de exploración, información, difusión y contacto abierta más completa y actualizada de Chile, contiene a todos los Colegios, Jardines, Escuelas y Liceos. Es universal, GRATUITA y está disponible para todos los apoderados y colegios que quieran hacer uso de ella. NO SE REQUIERE PAGAR POR ELLA, NO IMPLICA GASTOS, ES UNA CONTRIBUCIÓN A LA SOCIEDAD SIN COSTOS PARA USTEDES. 2- MATRÍCULA DIGITAL: Un sistema de matriculación simple y completo que facilita el trabajo de los colegios y las gestiones de los apoderados. Mejora radicalmente la gestión del sostenedor y el trabajo de los colegios. Este software se contrata como un servicio digital. 3- ESTUDIO DE IMPACTO DE LA IA EN LOS COLEGIOS: Un estudio acerca del impacto en el uso de IA mediante bots de consultas y respuestas. Se implementará en 2.000 establecimientos públicos en todo Chile durante 1 año. Este estudio está patrocinado. 4- Estudio diagnóstico inicial y evaluación de impacto en matrícula. Este estudio también se encuentra patrocinado. Agradeceré incluir en su respuesta un número de contacto o un mail al cual referirme en caso de cualquier consulta previa a la reunión. SOLICITAMOS QUE LA REUNIÓN SE EFECTÚE POR VIDEOLLAMADA PARA PRESENTAR EN PANTALLA. |
Ver detalle |
2024-12-31 12:00:00 | AJ022AW1635988 | Gestor de intereses | Ximena Carreño | Fundación Innova Educando | Solicitar una reunión presencial con el propósito de presentarle nuestros innovadores programas educativos en diversas áreas. Estos programas son impartidos por destacados relatores internacionales y nacionales y están dirigidos a directivos, docentes y estudiantes, garantizando una amplia gama de perspectivas y conocimientos. El objetivo es explorar la posibilidad de trabajar en conjunto, ya que creemos que nuestros programas podrían ser de gran interés y beneficio para su institución. |
Ver detalle |
2024-12-31 12:00:00 | AJ022AW1636053 | Gestor de intereses | Mario Catalán | maria teresa rojas fabris | Mi nombre es María Teresa Rojas, académica de la universidad Alberto Hurtado e investigadora responsable del proyecto FONDECYT 1221467 Políticas de género y diversidad sexual en la escuela: traducciones de los actores escolares en los inicios de una agenda sobre justicia social de reconocimiento en Chile. Esta investigación tiene una duración de 3 años y su propósito central es comprender las políticas educativas de género y diversidad sexual producidas en Chile en la última década, analizando las posiciones que tienen los actores de niveles macro, meso y micro del sistema escolar para leer, traducir e implementar una agenda de justicia social de reconocimiento en materia de género y diversidad sexual en las escuelas. El motivo de la presente es solicitarle una entrevista en el marco del proyecto. Específicamente, uno de los objetivos específicos refiere a “establecer las formas de traducción de las políticas educativas de género y diversidad sexual de los agentes públicos del macro sistema escolar, considerando la posición social que ocupan en la discusión”. Dado su rol, sería de gran relevancia conocer su punto de vista sobre las políticas educativas que se han debatido en Chile en este último tiempo en temas vinculados a la inclusión de género y diversidad sexual La entrevista la realizará uno de los investigadores del equipo central de estudio (Mario Catalán, Dr. en Educación), junto a un asistente de investigación. Estimamos que la conversación puede durar alrededor de una hora. Nos gustaría registrarla en audio. Contamos con la aprobación del Comité de Ética la universidad, que resguarda absolutamente sus derechos y confidencialidad en el proceso. Si usted lo desea, podemos enviarle la transcripción para que la revise y dé su aprobación final. La entrevista la podemos realizar en su lugar de trabajo, en la universidad, en un café o, si le resulta mejor, vía zoom. Nos adaptamos a su disponibilidad horaria. Solo le rogaríamos ofrecernos dos o tres alternativas durante el mes de julio-agosto Quedamos a su disposición en caso de consultas o dudas. Esperando una respuesta favorable, Se despide cordialmente |
Ver detalle |
2024-12-31 12:00:00 | AJ022AW1636124 | Gestor de intereses | Elizabeth Pavez | Diseño y Desarrollo Visualmente SPA | Presentarles nuestro Software de Gestión de Indicadores diseñado y desarrollado sobre Sharepoint online, ControlShare Performance, exclusivo para Servicios Públicos según la metodología DIPRES. Les agradezco nos comenten si podemos tener una reunión de presentación donde mostrarle las características, su funcionamiento, así como también instituciones de Sector Público que en nuestros 10 años nos han preferido. |
Ver detalle |
Sujeto Pasivo | Matias Alvarez | |||||
2024-12-31 12:00:00 | AJ022AW1636614 | Gestor de intereses | Jorge Ignacio Romero Salvo | "CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL GRUPO PALESTINA" | En primer lugar, quisiera presentarme, mi nombre es Jorge Romero, dirigente y fundador del Grupo de Guías y Scouts Palestina de la comuna de La Granja. Nacemos como grupo scout en abril del año 2016 en el COSAM de La Granja, donde gracias a muchos esfuerzos, tuvimos un grupo con un gran número de niños niñas y jóvenes entre los 7 a 19 años, donde ellos, en compañía del equipo de adultos acompañantes, pudimos conocer muchos lugares, agregando experiencias para el resto de sus vidas, donde el aprender haciendo ha sido el norte y el marco de valores nuestra guía principal. Terminada la pandemia, el año 2022, quisimos activar el grupo de manera presencial nuevamente, pero nos enfrentamos a una realidad distinta, donde, a pesar de nuestros innumerables esfuerzos, no nos llegaron niños, niñas y jóvenes nuevos al grupo, teniendo que tomar la decisión de cambiar de lugar de actividades. Es por lo anterior que tuvimos que migrar a la Escuela Tecno-Sur, donde activamos todo el año 2023. Fue un año muy positivo, nos llegaron muchos niños, niñas y jóvenes nuevos, pudimos volver a salir de campamento y tener salidas a otros lugares de la Región Metropolitana. Creímos que sería el renacer del grupo. Sin embargo, a inicios del 2024, con la intención de comenzar nuestro año en actividades scout, el director nos indica que ya no nos facilitarán más la escuela, debido a que el Servicio Local de Educación cambió su política en materias de seguridad, posterior a eso, y esperando novedades, el director nos dejó de contestar correos, mensajes y llamados. Tuvimos que buscar rápidamente un nuevo lugar de actividades, pero se nos hizo difícil. Actualmente estamos activando en la Iglesia Ejército de Salvación de Av. San Gregorio, frente a la Escuela Tecno-Sur, donde amablemente nos facilitaron el espacio provisoriamente mientras buscamos un establecimiento de manera definitiva. En sintonía del relato anterior, es que le escribo para ver la posibilidad de agendar una reunión para conversar sobre la posibilidad de realizar nuestras actividades en alguno de sus establecimientos durante este 2024 y el 2025, y así, ofrecer nuestra propuesta educativa no formal, a vuestra comunidad escolar. Nuestra intención es poder ser un aporte a las familias que forman parte de la escuela, fomentando la participación, el compañerismo, la solidaridad y el respeto. Activamos los días sábado de 15:00 a 18:00 hrs. Aproximadamente. Esperamos de todo corazón que esta carta sea bien recibida y deseando que podamos trabajar en conjunto, quedo atento a su respuesta. |
Ver detalle |
Gestor de intereses | Edgar Alan Navia Parra | "CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL GRUPO PALESTINA" | ||||
2024-12-31 12:00:00 | AJ022AW1637928 | Gestor de intereses | Alejandra Buzeta | Fundación ama+ Aprendizaje Socioemocional | Presentar los programas de la fundación para beneficio de los establecimientos educacionales del SLEP | Ver detalle |
Gestor de intereses | Patricio Fernando Rubilar Pérez | Fundación ama+ Aprendizaje Socioemocional | ||||
2024-12-31 12:00:00 | AJ022AW1638654 | Gestor de intereses | Rodrigo Cornejo | Foro por el Derecho a la Educación Pública | Director/a SLEP Gabriela Mistral PRESENTE Le saluda Rodrigo Cornejo, director del Observatorio Chileno de Políticas Educativas (OPECH) de la Universidad de Chile. Tomo contacto con usted para solicitarle una audiencia con el fin de informarle sobre el estudio que realizaremos sobre la brecha existente entre los recursos que sustentan el actual funcionamiento del SLEP Gabriela Mistral y los costos necesaria de cubrir para garantizar el derecho a la educación en las comunas de Macul, La Granja y San Joaquín. De manera introductoria, le anticipo que se trata de la implementación de un modelo de costeo de la educación fundado en la concepción de esta como un derecho humano fundamental. Junto con detallar esta iniciativa, en la ocasión queremos también solicitar la colaboración de autoridades y funcionarios del SLEP que usted dirige, de manera que los resultados de este estudio sean pertinentes y contribuyan al adecuado financiamiento de la educación pública en las comunas señaladas y en todo el país. Este modelo de costeo ha sido elaborado por la Universidad de Chile, en alianza con la Fundación SOL, el Foro por el Derecho a la Educación Pública y la UNESCO, y analiza la información sobre los haberes disponibles, las necesidades y los recursos financieros requeridos dentro de un determinado territorio, para garantizar el ejercicio del derecho a la educación pública. La primera aplicación articulada de los distintos componentes de este modelo fue ensayada en la comuna de San Joaquín durante los años 2013 y 2014, contando con el respaldo de las autoridades edilicias y educacionales de la comuna. En ese momento, se identificó un 40% de déficit en la financiación de la educación pública para garantizar el derecho a la educación. Actualmente, la Universidad de Chile se ha propuesto ampliar el estudio de costos del derecho a la educación, desde la escala comunal a la propia de los SLEP. Esta nueva aplicación del modelo de costeo, pretende aportar los antecedentes requeridos por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID-FONDEF) para financiar su ensayo en un número mayor de territorios y validarlo como instrumento de una política pública orientada a la concreción del derecho de la educación. Agradeciendo la atención prestada y a la espera de su respuesta, se despide cordialmente, Rodrigo Cornejo |
Ver detalle |
Gestor de intereses | Rodrigo Sánchez Edmonson | Foro por el Derecho a la Educación Pública | ||||
Gestor de intereses | Juan González | Foro por el Derecho a la Educación Pública | ||||
Gestor de intereses | René Varas | Foro por el Derecho a la Educación Pública | ||||
2024-12-31 12:00:00 | AJ022AW1638782 | Gestor de intereses | Matías Jaramillo | Marco Canevaro / Notnini | Hago la siguiente solicitud de audiencia en representación de Not Nini, start up del segmeto EdTech que desarrolló una plataforma para que los alumnos puedan aprender a programar, pero de forma lúdica, es decir, jugando. Nuestra plataforma apunta a que los colegios, de la mano de sus docentes, puedan incorporar esta herramienta como una actividad extraprogramática, como parte de las clases de computación/tecnología o bien, para fomentar habilidades de razonamiento lógico que se asocian a las áreas matemáticas. Estamos en el país hace unos meses gracias a que fuimos seleccionados por Start Up Chile (aceleradora de CORFO / https://startupchile.org/) para comenzar nuestras operaciones, razón por la que estamos dándonos a conocer entre las distintas instituciones educacionales del país, tanto públicas como privadas. Para ésto, organizamos una competencia de programación durante el mes de junio en la que los 3 primeros lugares fueron obtenidos por colegios públicos, lo que nos hace creer que hay un gran interés en la materia por parte de los alumnos y profesores de este tipo de establecimiento. Es por lo anterior que estamos ofreciendo un período de prueba (free trial) a nuestra plataforma durante todo el segundo semestre, de manera que puedan conocer la plataforma y determinar si es una herramienta de interés a tener en consideración para el próximo año escolar. Además, estamos organizando una nueva competencia en el mes de octubre, por lo que para participar será fundamental poder contar con la herramienta para practicar. Por lo tanto, nos gustaría ver la posibilidad de sostener una reunión con ustedes para poder presentarles la plataforma y de resultarles interesante, canalizar a través de este SLEP nuevas reuniones con los colegios de la Comuna para hacer la misma presentación y ofrecerles el acceso de prueba. Por último, los dejo invitados a que ingresen a nuestra página web https://notnini.com/ . Sin otro particular, agradezco de antemano sus comentarios y espero nuestra propuesta tenga una buena acogida. |
Ver detalle |
2024-12-31 12:00:00 | AJ022AW1641485 | Gestor de intereses | Pamela Fuenzalida | PAMELA FUENZALIDA ARANDA | En esta ocasión, queremos poner a su disposición una oportunidad única para que los estudiantes de nuestra región participen en concursos internacionales de artes visuales de gran prestigio, como los de Taiwán, Argelia y Noruega. Estos concursos están dirigidos a niños y jóvenes entre 6 y 17 años, y ofrecen una plataforma para que los estudiantes muestren su talento y se conecten con jóvenes artistas de todo el mundo. Creemos que estos concursos pueden ser una excelente oportunidad para: Fomentar la creatividad y la expresión artística: Los estudiantes podrán desarrollar sus habilidades artísticas y explorar nuevas técnicas. Ampliar horizontes culturales: Los concursos permitirán a los estudiantes conocer diferentes culturas y perspectivas artísticas. Promover la competencia y el intercambio: Los estudiantes podrán competir con jóvenes artistas de todo el mundo y establecer contactos internacionales. En esta reunión, nos gustaría presentarle en detalle: Los concursos internacionales de artes visuales: Le entregaremos información detallada sobre las bases de cada concurso, las fechas de inscripción y los premios. Los beneficios para los establecimientos educacionales: Le explicaremos cómo estos concursos pueden enriquecer la oferta educativa y fomentar el desarrollo integral de los estudiantes. Nuestra propuesta de difusión: Le presentaremos un plan de difusión para dar a conocer estos concursos a todos los establecimientos educacionales de la región. Estamos convencidos de que estos concursos pueden ser una excelente oportunidad para nuestros estudiantes y que, con su apoyo, podemos lograr una amplia participación. Agradeceríamos enormemente la oportunidad de conversar con usted y exponerle esta iniciativa. Quedamos a su disposición para coordinar una reunión en un horario que sea de su conveniencia. Agradeciendo de antemano su atención, reciba un cordial saludo. |
Ver detalle |
2024-12-31 12:00:00 | AJ022AW1641605 | Gestor de intereses | Andrea Figueroa | Fundación Conexiones Inclusivas para el Mundo | La propuesta que queremos presentar es un Programa de Asistencia Técnica que resuelva las dificultades de Convivencia Escolar en los establecimientos de su comuna, mejorando la efectividad de las acciones para actuar de forma preventiva en el aula y en los patios de recreo. Para lograrlo contamos con dos servicios complementarios: 1) Cursos de Capacitación especializados para Profesores Jefes, Equipo de Convivencia y Equipo PIE en la atención y abordaje de situaciones altamente complejas con estudiantes y familias de riesgo. 2) “Club Kuwala”, una plataforma tecnológica que facilita la Implementación Curricular de la Convivencia Educativa, especialmente en la Asignatura de Orientación. Pone a disposición de Profesores Jefes y Orientadores, una serie de recursos didácticos, tales como videojuegos, juegos digitales y actividades gamificadas para ser aplicadas en el aula y acrecentar los aprendizajes socioemocionales de los estudiantes. Inicie el Segundo Semestre con foco en la prevención y en la implementación curricular de los objetivos transversales de convivencia escolar. Todas las actividades de capacitación y los recursos didácticos y juegos que presentamos, facilitan el trabajo docente en aula, articulando convivencia escolar, educación medioambiental y los objetivos de aprendizaje transversales. |
Ver detalle |
2024-12-31 12:00:00 | AJ022AW1641813 | Lobbista | Eduardo CANESSA | Preuniversitario Pedro de Valdivia Ltda. | -Presentación general de Preuniversitario Pedro de Valdivia. -Propuesta de generación de red de apoyo y alianza entre las instituciones, que tengan como objetivo el fortalecimiento de la educación pública del territorio. -Dada la proximidad de la próxima prueba del Sistema de Medición de la Calidad de la Educación (SIMCE), que se aplicará entre los meses de octubre y noviembre del año 2024, para los niveles de 4° básico, 6° básico y 2° medio en las asignaturas de Matemática y Lenguaje y Comunicación: Lectura, nuestra institución posee programas para apoyar la preparación de vuestros estudiantes en esta importante instancia que contribuye al mejoramiento en la calidad y equidad de la educación. Por lo anterior es relevante para nuestra institución sostener una reunión virtual con la señorita Grettys o a quien o quienes designe. |
Ver detalle |
Sujeto Pasivo | Manuel Collipal Millaqueo | |||||
Sujeto Pasivo | Manuel Ubilla | |||||
2024-12-31 12:00:00 | AJ022AW1644271 | Gestor de intereses | Rodolfo Cuevas | Rodolfo Cuevas Pinto/Fundación ADALID | Junto con saludar quisiera presentarme, mi nombre es Rodolfo Cuevas Pinto, Director Ejecutivo de la Fundación Aspasia Chile, del Grupo español Aspasia. Somos una Fundación que hace más de 15 años entrega servicios de capacitación en distintas temáticas para Jóvenes y Adultos. Actualmente estamos impartiendo cursos gratuitos con colaboración de SOFOFA y SENCE en distintas comunas del país. Es por esto, que nos gustaría poder coordinar una reunión para presentar el plan de trabajo que realizamos en cada comuna. Plan de colaboración mutua para el desarrollo de los cursos. Es en ese entendido, que pensamos en los colegios públicos comunales y en el potencial que les puede entregar a las instituciones, empresas y a la comunidad que participe en estos cursos de formación gratuita. Me gustaría poder reunirme con usted, para explicar en detalle nuestros programas y metodologías de trabajo. Puede ser reunión presencial o virtual, como usted lo desee, nosotros nos adaptamos a sus tiempos. Esperando tener una buena recepción de los puntos planteados y quedando atento a su respuesta Saluda cordialmente Rodolfo Cuevas Pinto Director Ejecutivo Fundación Aspasia Chile |
Ver detalle |
2024-12-31 09:00:00 | AJ022AW1633531 | Gestor de intereses | Vicente Gutiérrez | Proyecta Ltda | En esta audiencia, DATAeduca se propone abordar cómo nuestro sistema de monitoreo integral facilita la medición de la trayectoria escolar completa, desde la educación parvularia hasta la educación superior. Nos enfocamos en proporcionar a los Servicios Locales de Educación Pública (SLEP) las herramientas necesarias para monitorear eficazmente los siguientes indicadores de la Estrategia Nacional de Educación Pública (ENEP): - Rendimiento SIMCE e IDPS: Monitoreo del porcentaje de estudiantes que leen comprensivamente al inicio de 2do básico, estudiantes y establecimientos con niveles adecuados e insuficiente de aprendizaje y la evaluación del desarrollo personal y social para todos sus niveles de rendición. - Asistencia y rendimiento continuo: Análisis de la asistencia, inasistencia crónica, los porcentajes de estudiantes que reprueban por razones académicas en todos los niveles educativos y la deserción escolar. - Acceso y reintegración en la Educación Pública: Seguimiento del porcentaje de cobertura en educación parvularia, basica y media y adultos que se reintegran a la educación pública. - Calidad y evaluación docente: Evaluación del desempeño docente y la efectividad de las observaciones de aula y retroalimentaciones. Estos datos son cruciales para que los SLEPs puedan realizar ajustes informados y mejorar las estrategias educativas en sus establecimientos. |
Ver detalle |
2024-12-26 15:00:00 | AJ022AW1732620 | Gestor de intereses | Luciano Lizana | PaperLux Spa | -Demostración de la tecnología Paperlux, desarrollada en el Centro de Innovación UC y explorar su potencial en abordar los desafíos que hoy enfrenta la educación pública en materias de infraestructura digital. -Conversación en torno a casos de éxito como la comuna de Providencia, que adoptará Paperlux como un estándar en todas sus salas de clase, de todos sus colegios durante 2025 -Conversación en torno al impacto de la tecnología en educación y cómo lograr una mayor escalabilidad y accesibilidad en dichos procesos. Paperlux Touch puede transformar las pantallas y proyectores que ya están en las salas de clase en una gran pantalla touch interactiva con una inversión 20 veces menor comparada con una pizarra interactiva. |
Ver detalle |
Gestor de intereses | Tomás Plaza | PaperLux Spa | ||||
2024-12-20 15:00:00 | AJ022AW1727499 | Gestor de intereses | Javier Ignacio Armijo Traslaviña | FUNDACION EDUCACIONAL SAPIENS | Solicitamos reunión online para poder presentar las herramientas de diagnóstico y programa de trabajo del área de convivencia escolar y socio emocional que trabajamos junto a la empresa internacional Habilmind. Habilmind proporciona todos los datos que los equipos directivos y pedagógicos necesitan para detectar problemáticas urgentes, identificar con exactitud las áreas que necesitan mejoras, planificar estrategias, implementar acciones de eficacia probada y lograr los resultados que necesitas, todo ello avalado por los más prestigiosos centros de investigación internacionales. Esta es la razón por la que hoy más de 4.000 centros educativos de 21 países se benefician de Habilmind a diario. |
Ver detalle |
Gestor de intereses | gladys flor lara espinoza | FUNDACION EDUCACIONAL SAPIENS | ||||
Gestor de intereses | Pamela Abett De La Torre | FUNDACION EDUCACIONAL SAPIENS | ||||
2024-12-17 16:00:00 | AJ022AW1725982 | Gestor de intereses | Luis Arriagada | Sociedad Nueva Gestión Software Limitada | Estimados representantes del SLEP Gabriela Mistral: Mi nombre es Minoska Arriagada, y represento a AcamyKids, una plataforma educativa diseñada para fortalecer el aprendizaje de Matemática y Lenguaje en Educación Inicial y Básica. Nuestra solución integra inteligencia artificial y realidad virtual para ofrecer experiencias de aprendizaje personalizadas y atractivas. Actualmente, tenemos presencia en todo Chile y contamos con casos de éxito destacados, como el del SLEP Colchagua, donde hemos beneficiado a alrededor de 8.000 estudiantes y docentes. Nos gustaría coordinar una reunión para presentar cómo AcamyKids puede contribuir a los objetivos educativos de su SLEP, especialmente en el marco de la reactivación de aprendizajes y la mejora de resultados académicos en las comunas que representan. Ofrecemos la posibilidad de implementar un piloto gratuito en las escuelas que ustedes elijan, sin límite de docentes y estudiantes, y sin compromiso de compra. Nuestro objetivo es demostrar cómo nuestra plataforma puede mejorar los aprendizajes de los estudiantes y reducir la carga de trabajo de los docentes. |
Ver detalle |
Gestor de intereses | Minoska Arriagada | Sociedad Nueva Gestión Software Limitada | ||||
2024-12-16 15:00:00 | AJ022AW1723258 | Gestor de intereses | Raúl Galleguillos | SOLUCIONES IDIOMATICAS INTEGRALES SPA | "Nuestro interés radica en contribuir al diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas educativos relacionados con la enseñanza del inglés y la sostenibilidad en niños, promoviendo herramientas innovadoras como nuestro kit educativo. Asimismo, buscamos explorar la posibilidad de establecer acuerdos o colaboraciones que permitan la incorporación de nuestra solución en el sistema educativo, a través de contratos, proyectos o decisiones administrativas que respalden su uso y alcance en el contexto escolar. | Ver detalle |
2024-12-11 10:00:00 | AJ022AW1720566 | Gestor de intereses | Felipe Miranda | Felipe Miranda | Estimados, espero se encuentren bien. Mi nombre es Georgette Mac Innes y soy asistente de gestión educativa en Colegium, me comunico por este medio ya que nos gustaría ver la factibilidad de sostener una reunión con usted y su equipo para presentar herramientas de gestión administrativa, académica y pedagógica. Nuestras herramientas fueron creadas para apoyar cada proceso educativo y ayudar a reducir hasta 600 horas administrativas anuales permitiendo así, tener más horas para educar dentro de los establecimientos educativos. Algunos de nuestros módulos cuentan con servicios de comunicación integral, gestión financiera, evaluación, inteligencia artificial, libro digital de clases y muchos otro más. Hoy valoramos el que nos puedan conocer y ver como nuestras herramientas han potenciado la gestión académica en establecimientos de nuestro país. Es por esto que estamos muy interesados en este encuentro y estaremos atentos a sus comentarios y disponibilidad. Esperando esta solicitud sea pertinente y de su interés, se despide cordialmente, Georgette Mac Innes S. Ejecutiva de gestión educativa en Colegium. |
Ver detalle |
2024-12-09 16:00:00 | AJ022AW1717292 | Lobbista | Juan Crisóstomo | Asesorías Desarrollo e Implementación de Soluciones LTDA | Cumplimiento de ley N°21.459 sobre Ciberseguridad Dar a conocer la amplia gama de soluciones aplicables para el cumplimiento de la nueva ley de ciberseguridad (ley N°21.459), normativa que comenzará a regir a partir del año 2025. Además de las futuras renovaciones tecnológicas. Nos puede hacer llegar la respuesta a jcrisostomo@adischile.cl |
Ver detalle |
Lobbista | Victor Faviani | Asesorías Desarrollo e Implementación de Soluciones LTDA | ||||
2024-12-09 15:00:00 | AJ022AW1716737 | Gestor de intereses | Camila Solís | BIOQUIMICA.CL S.A. | Presentación de Experimenta 360, programa integral de mejora de la educación científica que ofrece una propuesta educativa innovadora y flexible, alineada con los objetivos del curriculum escolar. Su enfoque se centra en potenciar el proceso de enseñanza y aprendizaje en ciencias, a través de un modelo que facilita la planificación, implementación y evaluación efectiva de las experiencias educativas. Este programa tiene como objetivo proporcionar oportunidades de aprendizaje que sean desafiantes, diversas, significativas y contextualizadas para los estudiantes, fomentando su desarrollo crítico y creativo. A través de Experimenta 360, se busca garantizar trayectorias educativas inclusivas, que respondan a las necesidades individuales de cada estudiante, mientras se fortalece la formación científica a lo largo de toda la educación escolar. Además, Experimenta 360 fomenta el uso de herramientas y metodologías interactivas, promoviendo el aprendizaje práctico y experimental. Esto no solo enriquece el proceso educativo, sino que también asegura que los estudiantes adquieran competencias científicas fundamentales para enfrentar los desafíos del siglo XXI. De esta manera, Experimenta 360 contribuye al desarrollo de una educación científica más equitativa y de calidad, alineada con las demandas actuales de la sociedad. |
Ver detalle |
2024-12-09 12:00:00 | AJ022AW1640815 | Lobbista | Daniela Cornejo | Asociación Chilena de Seguridad | Presentación propuesta de valor de ACHS focalizada en educación , con especial énfasis en salud mental y prevención de la violencia. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Cristian Rivera | Asociación Chilena de Seguridad | ||||
2024-12-09 12:00:00 | AJ022AW1650272 | Gestor de intereses | Cristian Rivera | Asociación Chilena de Seguridad | Presentación propuesta de valor de seguro laboral con foco en el área de educación y pensando para los servicios locales de educación | Ver detalle |
2024-12-07 11:00:00 | AJ022AW1720922 | Lobbista | Juan Crisóstomo | Asesorías Desarrollo e Implementación de Soluciones LTDA | Cumplimiento de ley N°21.459 sobre Ciberseguridad Dar a conocer la amplia gama de soluciones aplicables para el cumplimiento de la nueva ley de ciberseguridad (ley N°21.459), normativa que comenzará a regir a partir del año 2025. Además de las futuras renovaciones tecnológicas. Nos puede hacer llegar la respuesta a jcrisostomo@adischile.cl Se había coordinado reunión con la señorita Silvana Aceitón, pero la App de Google (Meet) me exigía una cuenta de Google para ingresar a la reunión, no permitiéndome ingresar con el correo de la empresa. |
Ver detalle |
2024-12-05 16:00:00 | AJ022AW1715986 | Gestor de intereses | Daniel Lagarini | Google Chile Limitada | En virtud de los últimos acercamiento y presentaciones por parte de Google for Education, solicitamos audiencia para profundizar en el proyecto educativo piloto basado en tecnología y discutir las necesidades particulares del SLEP. | Ver detalle |
2024-12-05 15:00:00 | AJ022AW1715655 | Gestor de intereses | Carlos Bassano | BANCO ITAÚ CHILE | Presentación equipo comercial Banco Itaú (Segmento Institucional) | Ver detalle |
2024-12-02 16:30:00 | AJ022AW1714878 | Gestor de intereses | Luis Arriagada | Sociedad Nueva Gestión Software Limitada | Estimados representantes del SLEP Gabriela Mistral: Mi nombre es Minoska Arriagada, y represento a AcamyKids, una plataforma educativa diseñada para fortalecer el aprendizaje de Matemática y Lenguaje en Educación Inicial y Básica. Nuestra solución integra inteligencia artificial y realidad virtual para ofrecer experiencias de aprendizaje personalizadas y atractivas. Actualmente, tenemos presencia en todo Chile y contamos con casos de éxito destacados, como el del SLEP Colchagua, donde hemos beneficiado a alrededor de 8.000 estudiantes y docentes. Nos gustaría coordinar una reunión para presentar cómo AcamyKids puede contribuir a los objetivos educativos de su SLEP, especialmente en el marco de la reactivación de aprendizajes y la mejora de resultados académicos en las comunas que representan. Ofrecemos la posibilidad de implementar un piloto gratuito en las escuelas que ustedes elijan, sin límite de docentes y estudiantes, y sin compromiso de compra. Nuestro objetivo es demostrar cómo nuestra plataforma puede mejorar los aprendizajes de los estudiantes y reducir la carga de trabajo de los docentes. |
Ver detalle |
Gestor de intereses | Minoska Arriagada | Sociedad Nueva Gestión Software Limitada | ||||
2024-12-02 15:00:00 | AJ022AW1713689 | Gestor de intereses | Diego San Jorge | TESTU EDUCATION CHILE SPA | Solicitamos coordinar una reunión para presentarle PreuTestU, una plataforma tecnológica innovadora diseñada para fortalecer la preparación de los estudiantes en la PAES, mejorando sus puntajes y ampliando sus posibilidades de acceso a la educación superior | Ver detalle |
2024-11-27 15:00:00 | AJ022AW1710153 | Gestor de intereses | Cristina Ibáñez | ONG VIVIR SIN ADICCIONES | Soy la fundadora de la ONG "Vivir Sin Adicciones" hacemos charlas sobre la prevención del consumo de alcohol, drogas y otras adicciones (Ej: pantallas y alimentos) en los colegios principalmente, esto lo abordamos desde la Neurociencias. Quisiéramos ver la posibilidad de impartir al menos 3 charlas para los estudiantes desde 7mo básico a 4 medio de todos los colegios que están bajo el amparo de este SLEP. Dentro de las 3 charlas, 1 es dedicada a los padres. Tenemos una diversidad de títulos (que quisiera compartir en alguna reunión o bien bajo el formato que prefieran), entre ellos; adicción al alcohol, marihuana, tabaco, tusi, cocaína, fentanilo, la comida, a los video juegos, las redes sociales. También abordamos otros títulos de charlas que son conducentes al consumo de sustancias, ejemplo; ansiedad en los adolescentes... y otros temas tan importantes como a) control y manejo de emociones, b) sobre la salud mental de los estudiantes y c) el desarrollo personal. Y por supuesto siempre con alternativas para no consumir, por ejemplo, a través del deporte, que ofrece el mismo colegio o bien la municipalidad. Las charlas para padres son un seminario donde se expresan a modo general la mayoría de estos puntos, nuestro enfoque es la prevención y luchamos para que ningún niño caiga en esta vida de adicciones, siempre en base a la información contundente, clara y argumentada, de los efectos de las drogas en nuestro sistema nervioso central y el efecto en nuestra vida, a todo nivel. |
Ver detalle |
2024-11-27 11:00:00 | AJ022AW1712127 | Gestor de intereses | Daniel Díaz | Corporación Meditar Tiempo Presente | Presentación del programa de meditación para escuelas Meditar Tiempo Presente. Estimada Sra Grettys Bravo La Corporación Meditar Tiempo Presente tiene el agrado de presentarse ante ustedes como una organización sin fines de lucro dedicada a la promoción de la meditación como herramienta para el bienestar integral de las personas. En el marco de nuestra misión, nos dirigimos a ustedes con el objetivo de solicitar una reunión para presentarles nuestro Programa de Meditación para Escuelas, especialmente diseñado para ser implementado en el contexto educativo y potenciar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes. Nuestro programa se basa en la implementación de sesiones de meditación guiada de corta duración, adaptadas a las necesidades y edades de los estudiantes. Estas sesiones, que pueden ser fácilmente integradas a la jornada escolar, han demostrado tener un impacto significativo en diversos aspectos del bienestar de los niños, niñas y adolescentes, incluyendo: * Reducción del estrés y la ansiedad: La meditación ha sido ampliamente reconocida por su capacidad para disminuir los niveles de estrés y ansiedad, promoviendo un estado de calma y bienestar emocional en los estudiantes. * Mejora del enfoque y la concentración: La práctica regular de la meditación puede potenciar la capacidad de concentración y atención de los estudiantes, favoreciendo su rendimiento académico. * Desarrollo de la inteligencia emocional: La meditación permite a los estudiantes desarrollar habilidades como la autoconciencia, la autorregulación, la empatía y las relaciones interpersonales, aspectos fundamentales de la inteligencia emocional. * Disminución del ausentismo: Diversos estudios han demostrado que la implementación de programas de meditación en escuelas se asocia a una reducción en las tasas de ausentismo tanto de estudiantes como de docentes. * Mejora del clima escolar: La práctica de la meditación puede contribuir a crear un ambiente escolar más positivo, respetuoso y colaborativo, beneficiando a toda la comunidad educativa. Nuestro programa de meditación para escuelas es simple de implementar, totalmente medible y cuenta con el respaldo de evidencia científica. Además, ofrecemos capacitación y acompañamiento personalizado a los docentes para asegurar la correcta implementación del programa. Estamos convencidos de que la incorporación de la meditación en el ámbito educativo puede generar un impacto positivo y duradero en la vida de los estudiantes, potenciando su desarrollo personal, académico y social. Por ello, solicitamos una reunión para poder presentarle en detalle nuestro programa y responder a sus inquietudes. Estamos seguros de que juntos podemos construir una comunidad educativa más sana y plena. Agradecemos su tiempo y atención. Atentamente, Corporación Meditar Tiempo Presente |
Ver detalle |
Sujeto Pasivo | Michell Ramirez Gallardo | |||||
2024-11-22 12:00:00 | AJ022AW1708663 | Gestor de intereses | Maribel Mora | Legal Publishing-Thomson Reuters | Señores Servicio Local de Educación Pública de Gabriela Mistral Sra. Grettys Bravo Presente. Me dirijo a ustedes con el propósito de solicitar una audiencia online para presentarles Westlaw, nuestra avanzada plataforma de búsqueda jurídica. En el transcurso de nuestra reunión, tendremos la oportunidad de mostrarles cómo nuestra plataforma facilita el acceso a jurisprudencia, examinar decisiones judiciales, revisar cambios legislativos y acceder a contenido interrelacionado actualizado constantemente. Adicionalmente, estaremos encantados de presentarles una propuesta exclusiva y atractiva, concebida para ser considerada como una excelente alternativa a sus sistemas actuales. A lo largo de los años, Thomson Reuters ha ganado la confianza de numerosas instituciones públicas y privadas, gracias a que nuestra plataforma ha sido meticulosamente diseñada y perfeccionada por profesionales del ámbito legal y expertos en Inteligencia Artificial. Esta especialización asegura una óptima gestión de recursos y tiempo en investigación, proporcionando beneficios concretos y significativos tanto para los líderes de áreas como para las instituciones a las que representan. Quedando en espera de su confirmación, me despido cordialmente. Isabel Jaime |
Ver detalle |
2024-11-22 11:00:00 | AJ022AW1708612 | Gestor de intereses | Sebastián Garrido | Sebastian Garrido | Presentación de la Empresa dedicada a Mantención de Establecimientos respecto a Pintura. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Daniel Garrido | Daniel Garrido | ||||
2024-11-21 14:30:00 | AJ022AW1707759 | Gestor de intereses | Jorge Araneda | Jorge Araneda | Estimada Directora, Espero que este mensaje le encuentre bien. Mi nombre es [Jorge Araneda y represento a MANTEST, una solución especializada en la gestión de infraestructura y mantenimiento que está diseñada para abordar los desafíos únicos que enfrentan los Servicios Locales de Educación Pública (SLEP). Entendemos que la gestión de infraestructura educativa se ha visto afectada por el traspaso complejo de establecimientos, déficits estructurales y recursos limitados. En este contexto, MANTEST puede ser un aliado estratégico al ofrecer herramientas y estrategias innovadoras que: • Facilitan diagnósticos técnicos detallados y planificación eficiente. • Promueven la transparencia y centralización de la información. • Optimizan presupuestos mediante prácticas preventivas y predictivas. • Mejoran la capacitación y coordinación de los equipos de mantenimiento. • Proporcionan indicadores clave para un seguimiento efectivo y mejora continua. Nos gustaría agendar una reunión para presentar en detalle cómo MANTEST puede transformar la gestión de infraestructura de su SLEP, asegurando entornos educativos seguros, funcionales y sostenibles para las comunidades que servimos. Por favor, indíquenos su disponibilidad para coordinar un encuentro. Estaremos encantados de adaptarnos a su agenda. Quedamos atentos a su respuesta. Cordialmente, Jorge Araneda |
Ver detalle |
2024-11-20 16:30:00 | AJ022AW1702851 | Gestor de intereses | Sebastián Garrido | Sebastian Garrido Lopez | Presentación de Servicios de Mantención relacionados con el Tema Pintura y sus derivados. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Daniel Garrido | Daniel Garrido Lopez |