Karen Vignolo - Audiencias

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2022-10-05 15:30:00 AK002AW1186756 Gestor de intereses Vicente Fernández On Street S.A. Hola Jorge ¿Cómo estas?

Mi nombre es Vicente Fernández, Jefe de Nuevos Clientes en On Street.

En On Street somos una empresa que entrega un Servicio Integral de Oficinas y Clínicas Móviles en todo Chile. Es decir va desde operar los Móviles hasta todo lo relacionado con su funcionamiento.
Nos mueve acercar a las personas con lo que necesitan y contribuir así a mejorar su Calidad de Vida.

Tengo entendido que actualmente los Registros Civiles están copados con grandes listas de espera y que ustedes actualmente ya poseen oficinas Móviles. Dado lo anterior me gustaría poder coordinar una reunión vía Zoom o por llamado para explicarle nuestras alternativas y ver si alguna responde a sus necesidades actuales.

Quedo atento a su respuesta.
Ver detalle
2022-07-20 16:00:00 AK002AW1165241 Gestor de intereses Christian Henríquez Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. / Entel Chile Entendemos que para el Servicio de Registro Civil e Identificación (SRCeI) es de suma importancia el poder brindar a la comunidad de un servicio ágil y de calidad para todos los trámites, documentación y certificados que entrega a la comunidad como parte de sus servicios y que dicho proceso hoy en día tiene una problemática de agendamiento y de atochamiento en las oficinas de atención a público.

En entel contamos con un servicio de atención ciudadana que entendemos podría resolver gran parte de la problemática actual y quisiéramos presentársela para que la conozcan.

En resumen, es una plataforma que permite:
- Manejar y gestionar la agenda de los funcionarios que atienden público, asi como gestionar y/o redistribuir la agenda de una oficina completa.
- Permitir la reserva de horas para los trámites que se requieran
- Permiten el pago de forma digital
- Permite la posibilidad de realizar checkin una vez que se llega a una oficina
- Permite la comunicación de forma omnicanal con los ciudadanos(SMS, Whatsapp, IVR, Teléfono, Mail)
- Intercambio de documentos entre ciudadanos y funcionarios del Servicio de forma remota de modo de evitar múltiples visitas a la oficina.
- Informes y Gestión de las actividades realizadas a través del portal.

Esperamos contar con un espacio en su agenda para poder explicar en mayor detalle las características de nuestra solución.
Ver detalle
Gestor de intereses Renato Muñoz Empresa Nacional de telecomunicaciones S.A. / Entel Chile
Gestor de intereses Mirko Posavac Mirko Posavac
Gestor de intereses Norton Arancibia Norton Arancibia
2022-06-29 11:00:00 AK002AW1152054 Gestor de intereses Carlos Arroyo Site Chile S.A. Estimado Rodrigo

Orgullosamente les contamos que ya hemos implementado exitosamente nuestra plataforma de Video Atencion, herramienta dedicada a Videoatencion, 100% probada y con casos de éxito comprobables en reparticiones del Gobierno de Chile y también en empresas privadas.
La experiencia adquirida nos ha marcado una tendencia, a que el modelo preferido de continuar la atención presencia, es habilitando el canal en la web logrando mejorar la experiencia incluso la actual forma de atender.

En ChileAtiende https://www.ips.gob.cl/servlet/internet/inicio/servicios-en-linea/video-atencion-ips, logramos que la atención presencencial pudiera seguir como un servicio disponible, aún en las duras condiciones de pandemia, y logrando que los ciudadanos puedan acceder de manera directa y personalizada a realizar los trámites que antes se podían realizar sólo presencialmente.
Al igual que el ISL https://sucursalenlinea.isl.gob.cl/, donde ya pasamos al segundo año de servicio de Video Atención con la sucursal en Línea.
Banmedica, CCL Heroes, Ministerio de Educación, entre otros.
Es de muy rápida implementación, 100% web, segura y flexible de contratar.

Nuestro es objetivo es concretar una reunión con ustedes y mostrarles cómo funciona y apoyarlos en la implementación de esta nueva manera de continuar atendiendo a sus usuarios. Hablaremos de Omnicanalidad y plataformas web conversacionales.

Saludos y quedo atento a su recibimiento o derivarnos a quién estime conveniente para esta reunión.
Carlos Arroyo Belmar.
Ver detalle
Gestor de intereses Patricio Camilla Site Chile S.A.
2022-04-27 16:00:00 AK002AW1114585 Gestor de intereses Manuel Pavez Manuel Pavez 1coordinar el buen funcionamiento de las funerarias con el registro civil a nivel nacional
2-proponer un nuevo sistema de inscripción de las defunciones a través de la clave única
Ver detalle
Sujeto Pasivo Cristián Figueroa
Sujeto Pasivo Enrique Pérez
2022-04-06 10:30:00 AK002AW1103270 Gestor de intereses Claudia Cadiz ISABEL CADIZ FRIAS Solicito audiencia porque esta semana que esta terminando me di cuenta que al solicitar hora para apostilla el sistema da hora para un mes y medio mas , osea la mas próxima es para el 16 de mayo el día de mi cumpleaños....!,siendo que a fines de enero cuando pedí hora había con un desfase de tres semanas más.
Tuve problemas con mi boleto aéreo ya que es de acuerdo a disponibilidad de cupo y no pude viajar en marzo .
Resulta que los documentos que me apostillaron en febrero ya están caducados para cuando llegue a España porque recién tengo nueva fecha de viaje para el 15 de abril por ello solicito una audiencia con la subdirectora de operaciones ( independientemente que me reagenden una nueva cita antes del 15 de abril) o alguien que dentro de vuestra institución me pueda dar audiencia y que pueda ayudarme en esta materia.
Ver detalle