Audiencias - Año 2022 - Karen Vignolo - Audiencia AK002AW1165241
Información General
Identificador | AK002AW1165241 |
Fecha | 2022-07-20 16:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Alameda 1449, Torre 4, Piso 21, Santiago Centro Sala de reuniones Subdirección de Operaciones |
Duración | 1 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Christian Henríquez | Gestor de intereses | Entel S.A. | Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. / Entel Chile |
Renato Muñoz | Gestor de intereses | SMARTCONTACT SPA | Empresa Nacional de telecomunicaciones S.A. / Entel Chile |
Mirko Posavac | Gestor de intereses | Mirko Posavac | |
Norton Arancibia | Gestor de intereses | Norton Arancibia |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Entendemos que para el Servicio de Registro Civil e Identificación (SRCeI) es de suma importancia el poder brindar a la comunidad de un servicio ágil y de calidad para todos los trámites, documentación y certificados que entrega a la comunidad como parte de sus servicios y que dicho proceso hoy en día tiene una problemática de agendamiento y de atochamiento en las oficinas de atención a público. En entel contamos con un servicio de atención ciudadana que entendemos podría resolver gran parte de la problemática actual y quisiéramos presentársela para que la conozcan. En resumen, es una plataforma que permite: - Manejar y gestionar la agenda de los funcionarios que atienden público, asi como gestionar y/o redistribuir la agenda de una oficina completa. - Permitir la reserva de horas para los trámites que se requieran - Permiten el pago de forma digital - Permite la posibilidad de realizar checkin una vez que se llega a una oficina - Permite la comunicación de forma omnicanal con los ciudadanos(SMS, Whatsapp, IVR, Teléfono, Mail) - Intercambio de documentos entre ciudadanos y funcionarios del Servicio de forma remota de modo de evitar múltiples visitas a la oficina. - Informes y Gestión de las actividades realizadas a través del portal. Esperamos contar con un espacio en su agenda para poder explicar en mayor detalle las características de nuestra solución. |