Audiencias - Año 2022 - Ariel Castro - Audiencia MU294AW1237012

Información General
Identificador MU294AW1237012
Fecha 2022-11-21 13:00:00
Forma Videoconferencia
Lugar Link de reunión: https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_ODg0YWJmMzktMjM3My00OGJjLWEwNzgtMzk4ZTI5ZTRkMDA5%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%229486c2fe-e2a8-434c-b99b-8d71eed44d21%22%2c%22Oid%22%3a%2205cc8584-aec5-472e-979b-e4ab5ad2236c%
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Gabriela Arancibia Gestor de intereses PANTHER MANAGEMENT SPA ERNESTO JOSÉ ERDMANN CARMINE
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.
Especificación materia tratada
Estimado Philipe, cómo estás?

Junto con saludar, me comunico con usted a petición de la Directora de Tránsito, Ruth Faez, para invitarlo a reunirnos en una videollamada vía Teams, para conversar sobre el proyecto de Gestor de Filas para trámites Municipales.
Tiene usted disponibilidad para el día jueves de ésta semana o lunes de la próxima?

Estaré muy agradecida de su confirmación.
Saludos cordiales,

Gabriela Arancibia A.


Resumen de la Audiencia:
Gabriela presenta plataforma de gestión de fila y reserva de horas que puede ser usada para todos los trámites.
Declara que es la única que integra software y hardware de gestión de fila y reserva de horas.
Además, sirve para atender presencialmente y realizar tickets virtuales.
Por otra parte, entrega una función de administración donde se pueden ver estadísticas históricas y en vivo de las atenciones por tramite.
Los beneficios y funcionalidades descritos son los siguientes:
- Elimina Filas
- Gestiona horas punta y valle
- Existen 4 tipos de tótems:
o Tótem Pedestal
o Tótem empotrado
o Tótem liviano
o Tótem PDA (Dispositivo similar a Transbank, getnet).
- Al sacar un número, se obtiene un código QR que dirige a la pagina que puede indicar información relevante al usuario respecto a su atención tal como:
o Cuantas personas faltan para ser atendido
o Cuanto tiempo falta para ser atendido
- Se puede configurar para incorporar el RUT a pedir hora.
- Permite atención por videollamada en plataforma zeroQ
- Entrega un registro de desempeño completo, tal como:
o Cantidad de gente atendida
o Tiempo de atención a personas
o Atención por trámite
o Cuanto demora un colaborador en atender una solicitud
o Tiempos de demora por trámite
- El software permite la creación autónoma de nuevas filas para trámites
- Existen indicadores por fila
- Permite crear filas de usuarios preferentes
- Permite incluir informaciones en los tickets impresos o la toma de hora digital, donde se puede por ejemplo indicar los documentos necesarios para la realización de un trámite.
- Pioneros en uso de IA para calcular rendimientos en la plataforma
- Se instala en 3 días y tiene soporte a nivel nacional
- Ejecutivo dedicado
- Alto nivel de valoración y satisfacción de usuarios en servicios de posventa.
- La plataforma es web por lo que no implica instalación p2p.