Se propone realizar reunión para presentar soluciones tecnológicas de atención a vecinos para eliminar esperas y disminuir tiempos de atención, evitando aglomeraciones y mejorando la experiencia del vecino en los servicios que ofrece la municipalidad. Soluciones que han tenido una excelente recepción en contexto de la contingencia sanitaria.
La empresa cuenta con servicio de Gestión de Fila Inteligente y Agenda Remota para prestar apoyo y mejorar experiencia de vecinos en direcciones de Tránsito, Obras, Desarrollo comunal, Rentas, entre otros. Este servicio permite a los vecinos posicionarse en filas virtuales mediante dispositivos de uso cotidiano (tótems propiciados por nosotros y el celular del vecino), y además mantenerse informado sobre el tiempo faltante para su atención. La plataforma se puede integrar a sistemas municipales y puede incluir autopago.
----------------------------
Se concreto audiencia día 13.12.2021 en la cual gestor de intereses dio a conocer sistema de gestión de atenciones ciudadanas, el cual consiste en una plataforma digital de apoyo municipal que permite administrar las atenciones municipales ya sea con generación de ticket de atención o reservas online de diferentes tramites que ofrece el servicio, hacen entrega presupuestos asociados y presentación del servicio. |