SOLICITUD DE REUNIÓN PARA PROPONER PILOTOS DE DISTINTOS SISTEMAS TECNOLÓGICOS, CONFORMADOS POR GESTORES DOCUMENTALES PARA DESPAPELIZACIÓN PARA TRÁMITES INTERNOS Y PARA ATENCIÓN DE USUARIOS, ADEMÁS DE GESTIÓN DE FILAS Y SERVICIO DE RETIRO PICK UP DE DOCUMENTOS, MEDICAMENTOS, ALIMENTOS, ETC, DE MANERA SEGURA RESGUARDANDO LA SALUD DE LOS VECINOS AL MOMENTO DE REALIZAR UN TRÁMITE PRESENCIAL EN LA MUNICIPALIDAD O ENTIDADES RELATIVAS A ELLA.
* SE SOSTUVO REUNIÓN DE FORMA TELEMATICA VIA PLATAFORMA TEAMS,
SE REMITE OFICIO A SR. ALCALDE NNº156 DEL 03.08.2021.
-Solicitud de Audiencia NºMU191AW977407, de la Srta. Romina Gutiérrez, Gerente Comercial Ubiquity SPA, reunión sostenida vía plataforma Teams el día 04.08.2021, en donde presentaron propuesta general de sistemas tecnológicos de gestión documental y mecanismos de atención al usuario, enviaran en detalle más antecedentes y quedarán atentos a nuevas propuestas públicas de licitación de este Municipio en la utilización de estas herramientas, ya que actualmente mantenemos contrato de licitación vigente que adjudica propuesta pública Nº99-2019, respecto a “Servicios informáticos de gestión Municipal SMC”, con vigencia hasta el 31.12.2023. |