Audiencias - Año 2024 - Paula NAVARRETE

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2024-04-15 10:00:00 MU135AW1548409 Gestor de intereses Pablo Venegas Consultora BShield Chile Somos una consultora de servicios de seguridad y queremos solicitar una audiencia con la Jefa de Recursos Humanos de la Municiaplidad de Las Condes y presentar los servicios en los que somos expertos y que son de sumo interés dado el escenario actual de nuestro país. Contamos entre otro, con servicios de entrenamiento de personal de seguridad, inspectores municiaples, de defensa personal, planificación estartégica de seguridad, reclutamiento y selección de personal de seguridad y elaboración de proyectos de seguridad. Ver detalle
Gestor de intereses Jorge Olmedo Jhon Consultora BShield Chile
2024-04-11 10:30:00 MU135AW1535198 Gestor de intereses David Pérez david perez Hola Paula, buenas tardes

Junto con saludar, te comento que tus datos de contacto fueron recibidos de Pedro Guerra quien trabaja con ustedes en la municipalidad a cargo de los temas de seguridad

Te comento que soy socio de la OTEC ACN (Organismo técnico de capacitación). El propósito de este email es establecer un primer contacto y buscar disponibilidad de agenda para reunirnos, con el objetivo de presentarnos y evaluar en conjunto cómo podemos agregarles valor con nuestros servicios. Te dejo link a nuestra pagina web: http://acnconsulting.cl/acn_wp/

De antemano agradezco tu propuesta de fecha/hora para reunirnos según tu disponibilidad

--
David Pérez Oñate
Gestión Comercial ACN Group
Master in Business Administration - MBA UC
Ver detalle
2024-01-30 10:00:00 MU135AW1496443 Gestor de intereses María Peña Maria Laura Pena Nacrur Mar Consultora Me interesa hablar con la encargada respecto a programs de buenas practicas laborales para implementar en la municipalidad, ademas de conversar respecto a la ley Karin
Señoras(es)
Esta unidad cumple con informar que en conformidad a que la parte solicitante de Lobby no se conectó a a la reunión agendada, el ticket de atención MU135AW1496443 queda publicada Audiencia y cerrado, hasta que eventualmente sea requerido nuevamente.

Saludos Atentos y Gracias.
Ver detalle
2024-01-24 10:00:00 MU135AW1484412 Lobbista Mariano Gastón Viotto RFLEX SPA TÍTULO: Sistema para Control de Asistencia y Gestión de Turnos de funcionarios

Estimada Paula,

Los años recientes han creado un desafiante escenario en el control de la asistencia en las instituciones públicas. Los cambios en las jornadas laborales, el teletrabajo y las leyes en pro de la flexibilización crean un contexto donde la flexibilidad es tan importante como el control y la auditabilidad.

En esta situación tan cambiante, los colaboradores necesitan Jefaturas que se adapten al dinamismo de sus operaciones. A su vez, las áreas de Recursos Humanos necesitan garantizar el cumplimiento normativo y el correcto cómputo de horas para el cálculo de remuneraciones, sin por eso sumar trabajo administrativo. Por lo contrario, reducirlo al máximo.

Las herramientas de gestión suelen enfocar su funcionalidad en las personas o en las operaciones, pero pocas logran ofrecer una gestión global y descentralizada.

Sobre Gestión de Personas, muchas plataformas ofrecen sistemas para el control de asistencia que se limitan a realizar cálculos básicos sobre datos tan valiosos como el día, horario y sentido de la marca. Sin embargo, poseen falencias críticas:
i. No brindan información de dotaciones efectivas disponibles, de asistencia y niveles de ausentismo en línea.
ii. Esto deriva en que las áreas de control de asistencia y remuneración están saturadas durante el cierre de mes en clasificación de horas trabajadas, validación contra asistencia y procesamiento para carga. Todo se hace de forma manual, uno a uno.
iii. Esta manualidad es el génesis del error. Esto crea una cantidad de dudas y consultas de funcionarios por cada hora no pagada, de turno no contemplado y de asistencia mal registrada. Si no se cuenta con canales de comunicación efectivos, el malestar solo se multiplica. En consecuencia, la ecuación es simple:

(Cálculo Manual de Remuneraciones * Errores) + Cantidad de Visitas/Consultas = Insatisfacción del Funcionario

Por otro lado, en la Gestión de Operaciones a cargo de Jefaturas y Coordinadores, el foco debe estar siempre puesto en garantizar la continuidad operativa. Esto implica cambios, ajustes, extensiones horarias, entre otras, que se registran en repositorios de información heterogéneos, poco escalables y sin posibilidad de auditabilidad. Esto se genera porque:

i. Existe una alta carga administrativa de Jefaturas y Coordinadores en programación de turnos, cobertura diaria y proceso de remuneración.
ii. Esto atenta con los tiempos necesarios de supervisión directa sobre las actividades realizadas por los funcionarios de la Unidad o Área, solo por motivos administrativos.
iii. El resultado es una operación costosa, en tiempo invertido o incluso en utilización de los recursos, con baja trazabilidad y propensa al incumplimiento normativo.

Objetivos de la audiencia:
1) Informar al Departamento de Recursos Humanos de la Municipalidad de Las Condes y a sus Direcciones, respecto a la plataforma web Satelite.ai, la cual atiende de forma específica los requerimientos de gestión de turnos, asistencia y remuneración variable de instituciones municipales, siendo incluso un potencial complemento fundamental para sistemas actuales de nómina y/o remuneración.
2) Se desea presentar, en formato de una breve demo funcional de la solución, referencias de instituciones utilizando el sistema y consideraciones de implementación de la solución para instituciones públicas.
3) Presentar beneficios y oportunidades en la automatización de procesos para un control efectivo del gasto y apoyo efectivo en la gestión de la cobertura otorgando trazabilidad desde la programación hasta el pago de jornadas.
Ver detalle
2024-01-23 10:00:00 MU135AW1502713 Gestor de intereses Jorge Vitali Centro Cultural Artístico y Patrimonial Los Dominicos Lobista no se presenta a citaciones agendadas.




Paula Navarrete Bascur
Le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Entrar Zoom Reunión
https://us05web.zoom.us/j/85866943156?pwd=9FXbHoGdQ6oyeHqExg2ZbMOp8omrUn.1
ID de reunión: 858 6694 3156
Código de acceso: 4NtDVN
Ver detalle
2024-01-20 00:00:00 MU135AW1502506 Gestor de intereses Jorge Vitali Centro Cultural Artístico y Patrimonial Los Dominicos Dar a conocer las actividades que realiza el Centro Cultural, y programar a partir de marzo, una visita guiada con Guías Patrimoniales, al Monumento Histórico "Iglesia Los Dominicos".

Paula Navarrete Bascur
le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Entrar Zoom Reunión
https://us05web.zoom.us/j/85866943156?pwd=9FXbHoGdQ6oyeHqExg2ZbMOp8omrUn.1
ID de reunión: 858 6694 3156
Código de acceso: 4NtDVN
Ver detalle
2024-01-19 10:30:00 MU135AW1471591 Lobbista Amelia Schmidt Buk SPA Estimados Señores BUK
informamos a Us(s) que la presente solicitud de LOBBY es cerrada y publicada ante vuestra no conexión el día de hoy 19/01/2024, sean amablemente informados que para poder atender a vuestra compañía se debe proceder a una nueva solicitud de audiencia.

Saludos atentos,
Álvaro Rodrigo Gälvez Muñoz
Asistente Técnico de Lobby
Depto RR.HH


,

Me dirijo a ustedes con la intención de poder mostrarles Buk, un software de Recursos Humanos integral y robusto.  Actualmente ya estamos trabajando con más de 4.000 empresas en Chile, Perú, Colombia y México, tanto en el sector privado, como en el sector público.  

Podemos ayudarlos con:

- Cálculo de remuneraciones (Escala única de sueldos).
- Sistema para caracterizar a empleados de acuerdo a grado, estamento y asignación por antigüedad.
- Automatizar cálculo de bienios, bonos y más.
- Reportería (DIPRES y Transparencia)
- Evaluaciones de desempeño, clima.
- Control de asistencia.
- Otros.

Me gustaría poder reunirnos sin compromiso para mostrarles lo que se puede hacer con Buk.
Ver detalle
2024-01-17 12:00:00 MU135AW1491193 Gestor de intereses María De La Piedra LegalStep spa Presentación de programa de bienestar para funcionarios de la municipalidad, que busca aportar en el levantamiento de necesidades, y mejora de la calidad de vida de las personas, a través de un programa de bienestar integral.
Nuestro programa tiene la diferencia que a través de la tecnología nos permite llegar a todos, pero siempre manteniendo el contacto humano.
Ver detalle
Gestor de intereses Javiera Valenzuela LegalStep spa
2024-01-14 12:00:00 MU135AW1460174 Gestor de intereses María Durán maria jose duran Dar a conocer Praesidium, la consultora internacional líder mundial en prevención de acoso maltrato y discriminación. Ver detalle