Audiencias - Año 2020 - Emilio Lazo
En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
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2020-11-03 15:30:00 | AS004AW0886043 | Gestor de intereses | RICARDO ESTEBAN MORENO LIZANA | Sociedad consultora Geoumwelt limitada | La audiencia tiene por objetivo presentar al director regional proyecto planta Margarita, para el procesamiento de 4.500 ton mes de minerales cobre y oro en la comuna de Combarbalá, consultar sobre el ingreso del proyecto planta y depósito de relaves con anterioridad al pronunciamiento sobre el ingreso de la pertinencia por parte del SEA y sobre el vencimiento de resoluciones a nombre de Cocambala Gold. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Alamiro Zúñiga | Sociedad Kapinke Limitada | ||||
Gestor de intereses | Daniel Valdés | Sociedad Kapinke Ltda | ||||
Gestor de intereses | Khristopher Zuñiga Rivera | Sociedad Kapinke Limitada | ||||
Lobbista | Ricardo Aguirre Contreras | Sociedad Kapinke Limitada | ||||
Lobbista | Víctor Barrera | Sociedad Kapinke Limitada | ||||
2020-10-27 15:00:00 | AS004AW0879522 | Gestor de intereses | Sandra Jofré | Carlos Cortes Castillo | 1. Solicita reunión con Ing. y Abogado del Servicio para dar Respuesta a OF. 2097.2020 2. Solicitud de extensión de plazo de PEC de Mina La Monjita 3. Solicitud de rectificación de coordenadas de superposición de PEC y Plan de Cierre de Faena Minera Teresita de los Andes 1 al 15 y Mina la Monjita dentro de la misma propiedad ya individualizada |
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Sujeto Pasivo | Emilio Lazo | |||||
Sujeto Pasivo | Javier Boada | |||||
2020-10-14 15:00:00 | AS004AW0876471 | Gestor de intereses | Oscar Molina Bauer | Servicios a la Minería Omint SpA | Normalización cambio de Titular para trámites legales como Permisos, Informes, y otros | Ver detalle |
Gestor de intereses | Elson Maximino Bauer Rojas | Servicios a la Mineria Omint SpA | ||||
Gestor de intereses | Maximiliano Barrios | Servicios a la Minería Omint SpA | ||||
2020-10-09 12:00:00 | AS004AW0872518 | Gestor de intereses | Gonzalo Moyano | DPP Holding Chile. | Básicamente la reunión va a tener los siguinetes tópicos i) Presentación de la empresa. ii) Estatus de expedientes de Informe de Remoción en Masa de proyectos Fotovoltaicos de nuestra empresa en la región. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Nicolás González | DPP Holding Chile | ||||
2020-10-06 16:30:00 | AS004AW0866398 | Gestor de intereses | Cristian Marcelo Soto Heckersdorf | Arturo Andrade Rojas | Presentación Proyecto Planta Mineral de Talca Au Consultas y orientación exigencias legales |
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Gestor de intereses | Arturo Andrade Rojas | Arturo Andrade Rojas | ||||
2020-10-06 15:00:00 | AS004AW0867260 | Gestor de intereses | Paula Bustamante | Municipalidad de Coquimbo | Problemáticas ambientales con las operaciones de las empresas mineras del sector guayacán CMP y ENAMI, Alcances de fiscalización normativo para empresas del sector. |
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Sujeto Pasivo | Pedro Véliz Pacheco | |||||
Sujeto Pasivo | Tirso Gonzalez Alquinta | |||||
Sujeto Pasivo | Marco Jorquera Carrasco | |||||
2020-10-06 12:30:00 | AS004AW0874527 | Gestor de intereses | Carlos Alberto Castillo Ramirez | CARLOS CASTILLO RAMIREZ | TRATAR LAS OBSERVACIONES REALIZADAS AL PROYECTO DEPOSITO RELAVES PLANTA BLANCA AURORA, de la comuna de La Higuera, Región de Coquimbo. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Jaime Varela | Jaime Varela Rojas | ||||
Gestor de intereses | JULIO BRAVO | JULIO BRAVO GUZMAN | ||||
2020-09-10 16:30:00 | AS004AW0865824 | Gestor de intereses | Carlos Maluenda | Minera Altos de Punitaqui Ltda. | Of. Ord, 1490/2020 y 1491/2020. Galerías de exploración San Andrés. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Freddy Andrés Salvatierra Saavedra | Minera Altos de Punitaqui Ltda. | ||||
Gestor de intereses | Luis Lazo Castro | Minera Altos de Punitaqui Ltda. | ||||
2020-09-10 15:30:00 | AS004AW0865580 | Gestor de intereses | Oscar Molina Bauer | OMINT SPA | Informar sobre la relación entre las sociedades Omint SpA - SM Del Valle SpA , para el funcionamiento de la Faena Talcuna . Se solicita la presencia en esta reunión del Sr. Adrian Flores.- | Ver detalle |
Sujeto Pasivo | Elson Maximino Bauer Rojas | |||||
Sujeto Pasivo | Maximiliano Barrios | |||||
2020-08-13 15:30:00 | AS004AW0856478 | Gestor de intereses | Sebastián Badilla | Comet Exploration Chile SpA | Proyecto de Explotación Mina Farellon | Ver detalle |
Gestor de intereses | Wilson Ramos | Comet Exploration Chile SpA | ||||
2020-08-04 15:00:00 | AS004AW0852710 | Gestor de intereses | Cristóbal Urquieta | Centro de Estudios Avanzados en Zonas Aridas | Bujne día, estamos desarrollando un proyecto financiado por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID), denominado: Desarrollo de un modelo 3D de reservas de agua subterránea en una plataforma web para mejorar la toma de decisión durante sequías en el río Limarí. Me gustaría abordar en la audiencia telefónica, cómo el Sernageomin nos puede apoyar con estudios hidrogeológicos que tenga realizado o este ejecutando en la provincia del Limarí. |
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Sujeto Pasivo | Emilio Lazo | |||||
Sujeto Pasivo | Javier Boada | |||||
2020-07-07 16:15:00 | AS004AW0847748 | Gestor de intereses | Francisco Ibáñez | Municipalidad de Río Hurtado | Se solicita audiencia con el objeto de revisar observaciones la Resolución 766/2020, que remite informe respuesta a informe de peligro Geológico de Remoción en Masa, esto para proyectos de la Municipalidad de Río Hurtado ( Centro de Madres - Multicancha en el sector de Fundina) 1. Se consulta sobre la exigencia de modelación de flujos de detritos en el caso de estudio. Se plantea que dada la complejidad de la zona de estudio, dado que los inmuebles evaluados se encuentran en el eje del cauce, es necesario evaluar el alcance de flujos, esto quiere decir prever por dónde se canalizarían para un adecuado diseño de las obra de mitigación. Se explica que en casos de bajo peligro o cuando las viviendas evaluadas no se encuentran próximas a los cauces no se exige determinar el alcance de estos pues no tiene influencia en la zona evaluada. 2. Se consulta respecto a dimensionamiento de medidas de mitigación, qué problema existe en sobredimensionar las obras de mitigación. Se explica que no existe problema en sobredimensionar las obras de mitigación, el problemas es cuando las obras de mitigación podrías desviar, en este caso flujos, hacia otras zonas la que no deberían verse afectadas por un fenómeno natural. Se explica que medidas de mitigación de tipo estructural, como muros de contención, deben estar adecuadamente justificadas en su ubicación y características, y que estas son justificadas ante grados medios y altos de peligro 3. Se consulta sobre qué implica una modelación, qué herramientas se deben utilizar, qué modelos de elevación se exigen. Se plantea que no es necesaria una modelación de alto detalle, en general se busca determinar cuáles son las zonas por donde se movilizaría el flujo desde la quebrada hasta el río, se pueden utilizar modelos de elevación digitales públicos y softwares libres de modelación como Laharz y r.avaflow. 4. Se consulta sobre las mayores exigencias de estos informes en cuanto a la modelación de flujos, en otro tipo de casos en la comuna. Se explica que depende del caso, según la zona en que se ubica la vivienda, puede estar expuesta en primer orden a flujos de detritos si se encuentra cercano al cauce de la quebrada, a caídas de rocas si está en una ladera de abundantes detritos o afloramientos o a deslizamientos si se encuentra sobre depósitos o suelos poco consolidados, en base a eso se determina la exigencia del informe acorde al peligro al que se encuentra expuesto. 5. Se consulta si se pueden utilizar antecedentes en base a la vegetación presente en el terreno para determinar los años de inactividad de un cauce o quebrada. Se explica que la evaluación que se solicita es geológica, por lo que trasciende a la escala temporal de la vegetación, y que además dado el contexto de cambio climático donde están ocurriendo eventos de precipitaciones anómalas, no es adecuado establecer como criterio una temporalidad climática que puede no ser estable en el tiempo, se explica que las principales tragedias en el país con consecuencias fatales ocurren por remociones en masa, por lo que los criterios para evaluar la susceptibilidad y el alcance deben ser geológicos y geomorfológicos, sobre las características vegetaciones del terreno. 6. Se consulta si se debe ingresar el informe nuevamente o es posible solamente adjuntar la modelación. Se explica que se debe entregar el informe completo nuevamente, con las nuevas conclusiones, se sugiere que la modelación se incorpore como un nuevo capítulo, pero que las conclusiones deben incorporar los nuevos antecedentes. |
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Sujeto Pasivo | Héctor Hernán Orellana Cortés | |||||
Sujeto Pasivo | Emilio Lazo | |||||
Sujeto Pasivo | Javier Boada | |||||
2020-06-26 09:00:00 | AS004AW0844126 | Gestor de intereses | Jorge Igor Collado Cerda | ASESORIAS GEOMINERAS LIMITADA | Estimado Señor Director: Por medio de la presente solicito tenga a bien concederme audiencia telefónica con usted y las señoras Cristina Brantt y Natalia Garrido. La finalidad es revisar los rechazos de 2 reportes de Remosión en Masa presentados, y revisar en concordancia para no cometer más errores y reducir tiempos de ambas partes para que no sea rechazado nuevamente. Solicitar también acceso a revisión de reportes ya aceptados como ejemplos. 1. Consulta respecto a desde cuándo se está aplicando la normativa que solicita informes fundados por artículo 2.1.17 de la OGUC. Se explica que esta normativa en la región de Coquimbo entró en vigencia a partir del 2015 y la aprobación del Plan Regulador Intercomunal (PRI) Limarí, a la fecha se han incorporado más comunas en la región y a lo largo del país, que han aprobado nuevos planes reguladores que al identificar zonas de riesgo de remoción en masa, se adhieren a esta normativa por artículo 2.1.17 de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcción. 2. Consulta si existe una plataforma donde se pueda acceder a informes que hayan sido visados para usarlos como referencia del contenido solicitado. Se indica que no existe una plataforma de esas características, sin embargo que como usuario puede solicitar vía ley de transparencia copia de informes que hayan sido visados por el servicio a modo de seguir su ejemplo. Se explica el mecanismo para acceder a consulta por transparencia a través de la página web www.sernageomin.cl 3. Consulta si la normativa aplica solamente a construcciones nuevas o también a ampliaciones y regularizaciones de construcciones existentes. Se informa que todas las construcciones, sean nuevas, regularizaciones o ampliaciones, para contar con la recepción final de la Dirección de Obras Municipales, cuando se identifica en el Certificado de Informaciones Previas (CIP) que están en un área de riesgo geológico descrita en algún Instrumento de Planificación Territorial, ya sea Plan Regulador Comunal o Plan Regulador Intercomunal, deben presentar estudio fundado a SERNAGEOMIN para ser validado. 4. Agradece referencia presentada Muñoz (2013) como referencia para estudios. Se comenta además que los informes que ha presentado el sr. Collado, han sido hasta ahora observados y no rechazados y se le sugiere apegarse a resolver las observaciones para realizar reingreso de los mismos. 5. Consulta qué distancia al terreno evaluado se debe considerar para el área de influencia. Se indica que no se puede definir previamente una distancia establecida pues depende de la geomorfología del terreno, así se debe evaluar el entorno que ejerce influencia o cuyos alcances podrían afectar el terreno evaluado, se entiende por esto, las cuencas que drenan hacia el terreno evaluado o la ladera completa en la que se encuentra el terreno evaluado. 6. Consulta respecto al procedimiento de envío de respuesta de los informes revisados. Se informa que por ahora no existe un procedimiento para envío digital de los informes revisados, por lo que se mantiene el proceso de consulta mediante correo electrónico, sin embargo se señala que institucionalmente se está trabajando para la implementación de una plataforma digital que permita al usuario consultar el estado de revisión de sus informes y que reporte directamente una vez emitidas las respuestas. |
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Sujeto Pasivo | Emilio Lazo | |||||
Sujeto Pasivo | Javier Boada | |||||
2020-06-26 09:00:00 | AS004AW0844126 | Gestor de intereses | Jorge Igor Collado Cerda | ASESORIAS GEOMINERAS LIMITADA | Estimado Señor Director: Por medio de la presente solicito tenga a bien concederme audiencia telefónica con usted y las señoras Cristina Brantt y Natalia Garrido. La finalidad es revisar los rechazos de 2 reportes de Remosión en Masa presentados, y revisar en concordancia para no cometer más errores y reducir tiempos de ambas partes para que no sea rechazado nuevamente. Solicitar también acceso a revisión de reportes ya aceptados como ejemplos. 1. Consulta respecto a desde cuándo se está aplicando la normativa que solicita informes fundados por artículo 2.1.17 de la OGUC. Se explica que esta normativa en la región de Coquimbo entró en vigencia a partir del 2015 y la aprobación del Plan Regulador Intercomunal (PRI) Limarí, a la fecha se han incorporado más comunas en la región y a lo largo del país, que han aprobado nuevos planes reguladores que al identificar zonas de riesgo de remoción en masa, se adhieren a esta normativa por artículo 2.1.17 de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcción. 2. Consulta si existe una plataforma donde se pueda acceder a informes que hayan sido visados para usarlos como referencia del contenido solicitado. Se indica que no existe una plataforma de esas características, sin embargo que como usuario puede solicitar vía ley de transparencia copia de informes que hayan sido visados por el servicio a modo de seguir su ejemplo. Se explica el mecanismo para acceder a consulta por transparencia a través de la página web www.sernageomin.cl 3. Consulta si la normativa aplica solamente a construcciones nuevas o también a ampliaciones y regularizaciones de construcciones existentes. Se informa que todas las construcciones, sean nuevas, regularizaciones o ampliaciones, para contar con la recepción final de la Dirección de Obras Municipales, cuando se identifica en el Certificado de Informaciones Previas (CIP) que están en un área de riesgo geológico descrita en algún Instrumento de Planificación Territorial, ya sea Plan Regulador Comunal o Plan Regulador Intercomunal, deben presentar estudio fundado a SERNAGEOMIN para ser validado. 4. Agradece referencia presentada Muñoz (2013) como referencia para estudios. Se comenta además que los informes que ha presentado el sr. Collado, han sido hasta ahora observados y no rechazados y se le sugiere apegarse a resolver las observaciones para realizar reingreso de los mismos. 5. Consulta qué distancia al terreno evaluado se debe considerar para el área de influencia. Se indica que no se puede definir previamente una distancia establecida pues depende de la geomorfología del terreno, así se debe evaluar el entorno que ejerce influencia o cuyos alcances podrían afectar el terreno evaluado, se entiende por esto, las cuencas que drenan hacia el terreno evaluado o la ladera completa en la que se encuentra el terreno evaluado. 6. Consulta respecto al procedimiento de envío de respuesta de los informes revisados. Se informa que por ahora no existe un procedimiento para envío digital de los informes revisados, por lo que se mantiene el proceso de consulta mediante correo electrónico, sin embargo se señala que institucionalmente se está trabajando para la implementación de una plataforma digital que permita al usuario consultar el estado de revisión de sus informes y que reporte directamente una vez emitidas las respuestas. |
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Sujeto Pasivo | Emilio Lazo | |||||
Sujeto Pasivo | Javier Boada | |||||
2020-06-16 10:00:00 | AS004AW0841219 | Gestor de intereses | Carlos Alberto Castillo Ramirez | CARLOS CASTILLO RAMIREZ | Analizar RESPUESTAS A OBSERVACIONES del proyecto TRANQUE RELAVES BLANCA AURORA, de la sociedad PLASNORT. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Jaime Varela | JAIME VARELA ROJAS | ||||
Gestor de intereses | JULIO BRAVO | JULIO BRAVO | ||||
Sujeto Pasivo | Emilio Lazo | |||||
Sujeto Pasivo | Javier Boada | |||||
2020-05-28 10:00:00 | AS004AW0837942 | Gestor de intereses | Carlos Alberto Castillo Ramirez | CARLOS CASTILLO RAMIREZ | Solicitar aclarar algunas de las Observaciones realizadas al PROYECTO TRANQUE DE RELAVES BLANCA AURORA de la comuna de La Higuera. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Jaime Varela | JAIME VARELA ROJAS | ||||
Gestor de intereses | JULIO BRAVO | JULIO BRAVO | ||||
Sujeto Pasivo | Emilio Lazo | |||||
Sujeto Pasivo | Fidel López | |||||
Sujeto Pasivo | Javier Boada | |||||
2020-05-28 10:00:00 | AS004AW0837942 | Gestor de intereses | Carlos Alberto Castillo Ramirez | CARLOS CASTILLO RAMIREZ | Solicitar aclarar algunas de las Observaciones realizadas al PROYECTO TRANQUE DE RELAVES BLANCA AURORA de la comuna de La Higuera. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Jaime Varela | JAIME VARELA ROJAS | ||||
Gestor de intereses | JULIO BRAVO | JULIO BRAVO | ||||
Sujeto Pasivo | Emilio Lazo | |||||
Sujeto Pasivo | Fidel López | |||||
Sujeto Pasivo | Javier Boada | |||||
2020-04-14 15:30:00 | AS004AW0829049 | Gestor de intereses | René Patricio Martin Fariña | René Martin Jure | Nos encontramos aún en espera por una resolución a problemática con una concesión minera denominada Rosa 1-20 con relación a un plan de explotación y cierre y la imposibilidad de realizar trabajos en la mencionada concesión. Ya se gestionó una primera audiencia a fines de Enero del año en curso, en la cual se nos planteó una alternativa de solución, a la fecha todavía no nos dan respuesta. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Mauro Geraldo | René Martin Jure | ||||
Sujeto Pasivo | Emilio Lazo | |||||
Sujeto Pasivo | Fidel López | |||||
Sujeto Pasivo | Javier Boada | |||||
2020-04-08 16:00:00 | AS004AW0829718 | Gestor de intereses | Juan Carlos Saez Zamorano | Cia. Minera San Gerónimo | Plan de Cierre (PC) Mina Júpiter, representante de CM Tames SCM expone escenario que presenta la faena, señalando que opera con sus permisos sectoriales de Proyecto de Explotación (PE) aprobado en Mina Caracoles II y Mina Túnel Júpiter. Plantea su inquietud respecto a los motivos del Servicio para rechazar el PC de Mina Túnel Jupiter, aludiendo a que no comprende la causal señalada en dicha Resolución de rechazo, ya que esta indica específicamente que “No podrán presentarse, por separado, planes de cierre para las distintas instalaciones que forman parte de la misma Faena Minera” no declarando el detalle y por otra parte señaló que entendía que el motivo era porque ambas minas compartían la concesión minera. Los representantes del Servicio le explican y aclaran que los motivos por los cuales se rechaza el Proyecto PC se debían a que como fundadamente se declara en los considerandos y resuelvos de dicha resolución, no se pueden presentar Proyectos de Planes de Cierre separados. El Servicio acata lo señalado en el art. 10 del Rgto. de la Ley de Cierre. Además, se le indica al titular que a la fecha también se encuentra en evaluación el PE Mina Manto Siete y que Minas Caracoles II y Mina Túnel Júpiter tienen un nivel de extracción de mineral que suman en conjunto más de 5.000 tpm, por lo cual no se acogerían al Procedimiento Simplificado y deberían presentar el proyecto minero al SEIA. El representante de CM San Gerónimo declara comprender la explicación entregada por los representantes del Servicio indicando que estudiarán alternativas que se acojan a la ley, en vista de que tienen presentado y en evaluación en el SEIA una Declaración de impacto Ambiental del Proyecto minero San Antonio, el cual considera como área de intervención las concesiones mineras donde actualmente se desarrollan los proyectos Mina Caracoles II, Mina Túnel Júpiter, Mina Manto Siete y Mina Mantito, este último proyecto fue desistido por parte de la empresa. Por Sernageomin participan también Fidel López Coordinador de Proyectos y Fernando Venegas Ingeniero revisor |
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Sujeto Pasivo | Carlos Vásquez | |||||
2020-03-25 03:30:00 | AS004AW0821304 | Gestor de intereses | kasem almasri mohamed | kasem Almasri Mohemd | Discusión procedimiento por posible contravención al reglamento de seguridad minera | Ver detalle |
2020-03-18 09:30:00 | AS004AW0826571 | Lobbista | Enrique Hernán Rojas Araya | ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO | Proyecto Mejoramiento Mezquita de Coquimbo. Participó en la audiencia la Sra. Carolina Jara, de SERNAGEOMIN Nivel Central, en la modalidad remota mediante videoconferencia. |
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2020-03-06 12:15:00 | AS004AW0812048 | Gestor de intereses | Oscar Molina Bauer | SERVICIOS A LA MINERIA OMINT SPA | Inicio procedimiento y formulación de cargos contra nuestra empresa , Res. Ex. 68 - 15.01.2020 .del Sr. Dtor Nacional del SNGM . Se solicita contar en esta reunión con la presencia de D. Adrian Flores Jopia, Coordinador Fiscalizacion DR Coquimbo . |
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Gestor de intereses | Elson Maximino Bauer Rojas | SERVICIOS A LA MINERIA OMINT SPA | ||||
Sujeto Pasivo | Emilio Lazo | |||||
Sujeto Pasivo | Fidel López | |||||
2020-03-06 10:30:00 | AS004AW0811520 | Lobbista | Consuelo Sánchez | Compañia Minera e Inmobiliaria Dragones SpA | Presentarnos antes la autoridad Regional de SERNAGEOMIN, dando a conocer nuestro proyecto como Empresa. | Ver detalle |
Lobbista | Patricio Vergara Alzamora | Compañia Minera e Inmobiliaria Dragones SpA | ||||
Gestor de intereses | Luis Catril | Compañia Minera e Inmobiliaria Dragones SpA | ||||
Sujeto Pasivo | Emilio Lazo | |||||
Sujeto Pasivo | Fidel López | |||||
2020-02-27 11:35:00 | AS004AW0808556 | Gestor de intereses | Alejandra Medina | Minera Los Pelambres | Se solicita audiencia con el objeto de presentar las Implicancias Sociales de la Resolución 3269, que ordena la actualización parcial respecto de la instalación antigua piscina de emergencia Km 80, del Plan de Cierre MLP.” | Ver detalle |
Gestor de intereses | Alejandra Neveu | Minera Los Pelambres | ||||
Gestor de intereses | Renzo Stagno | Minera Los Pelambres | ||||
Gestor de intereses | Marcos Salazar | Minera Los Pelambres | ||||
Sujeto Pasivo | Emilio Lazo | |||||
Sujeto Pasivo | ilich fredez | |||||
Sujeto Pasivo | Javier Boada | |||||
Sujeto Pasivo | Vinka Rakela | |||||
2020-02-27 11:35:00 | AS004AW0808556 | Gestor de intereses | Alejandra Medina | Minera Los Pelambres | Se solicita audiencia con el objeto de presentar las Implicancias Sociales de la Resolución 3269, que ordena la actualización parcial respecto de la instalación antigua piscina de emergencia Km 80, del Plan de Cierre MLP.” | Ver detalle |
Gestor de intereses | Alejandra Neveu | Minera Los Pelambres | ||||
Gestor de intereses | Renzo Stagno | Minera Los Pelambres | ||||
Gestor de intereses | Marcos Salazar | Minera Los Pelambres | ||||
Sujeto Pasivo | Emilio Lazo | |||||
Sujeto Pasivo | ilich fredez | |||||
Sujeto Pasivo | Javier Boada | |||||
Sujeto Pasivo | Vinka Rakela | |||||
2020-02-25 16:30:00 | AS004AW0809403 | Gestor de intereses | Leonel Zapata | leonel fernando zapata avendaño | petición de plan de cierre proyecto minero el dorado, para inicio de faena. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Javiera Naranjo Lagos | leonel fernando zapata avendaño | ||||
Sujeto Pasivo | Emilio Lazo | |||||
Sujeto Pasivo | Carolina Escudero | |||||
Sujeto Pasivo | Fidel López | |||||
2020-02-25 15:15:00 | AS004AW0808023 | Gestor de intereses | Nacor Campos | Sociedad Explotadora de Tuneles Spa | Tramitación de permisos para explotación de minas a baja escala en la región | Ver detalle |
Sujeto Pasivo | Emilio Lazo | |||||
Sujeto Pasivo | Fidel López | |||||
2020-02-19 16:15:00 | AS004AW0811140 | Lobbista | DANIEL DENEY | Minera Los Pelambres | Construcción Proyecto INCO, modificación del sistema de fragmentación de rocas. Informe estatus de pruebas realizadas. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Laura Alvarado | Minera Los Pelambres | ||||
Gestor de intereses | Milton Andres Reyes Latorre | Minera Los Pelambres | ||||
Lobbista | RODRIGO ALEXANDRO TAPIA FIERRO | Minera Los Pelambres | ||||
Sujeto Pasivo | Emilio Lazo | |||||
Sujeto Pasivo | Fidel López | |||||
2020-02-18 15:45:00 | AS004AW0805630 | Gestor de intereses | XIMENA AMENABAR | ximena amenabar figari | retratamiento de relaves en andacollo | Ver detalle |
Gestor de intereses | luis beltran amenabar navarrete | luis beltran amenabar navarrete | ||||
Sujeto Pasivo | Emilio Lazo | |||||
Sujeto Pasivo | Fidel López | |||||
2020-02-11 16:12:00 | AS004AW0801819 | Gestor de intereses | OBDULIO ARMANDO VILLALOBOS BARAHONA | OBDULIO VILLALOBOS | RECHAZO AMPLIACION VIDA UTIL POR MOTIVOS DE FISCALIZACION | Ver detalle |
Sujeto Pasivo | Emilio Lazo | |||||
Sujeto Pasivo | Fidel López | |||||
2020-01-28 15:45:00 | AS004AW0795991 | Gestor de intereses | Cesar Aguirre | CESAR AGUIRRE LLEWELLYN | Consulta por rechazo de plan de cierre proyecto Las Cocineras | Ver detalle |
Gestor de intereses | EDUARDO AGIUIRRE | aguirre Mineria | ||||
2020-01-23 12:00:00 | AS004AW0795911 | Gestor de intereses | Francisco Javier Riestra Miranda | Minera Los Pelambres | El tema a tratar ven dicha audiencia es Proyecto “Plan de Regularización de Taludes”. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Andrea Fedora Sanhueza Pérez | Minera Los Pelambres | ||||
Gestor de intereses | Hugo Peralta | Minera Los Pelambres | ||||
Lobbista | Alvaro Sepulveda Catalan | Minera Los Pelambres | ||||
Sujeto Pasivo | Emilio Lazo | |||||
2020-01-22 16:30:00 | AS004AW0798333 | Gestor de intereses | Paula Molina | Minera Altos Punitaqui Ltda. | Presentación nueva Jefatura de la empresa y permisos mineros en tramitación. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Arlin Arenas Zeballos | Minera Altos de Punitaqui Ltda. | ||||
Gestor de intereses | Juan Mancilla Morales | Minera Altos de Punitaqui Ltda. | ||||
Gestor de intereses | Luis David Escriba Cuya | Minera Altos de Punitaqui Ltda. | ||||
Gestor de intereses | Freddy Andrés Salvatierra Saavedra | Minera Altos de Punitaqui Ltda. | ||||
Gestor de intereses | Hector Gonzalez | Minera Altos de Punitaqui Ltda. |