Audiencias - Año 2023 - Verónica Farías - Audiencia AP013AW1332275
Información General
Identificador | AP013AW1332275 |
Fecha | 2023-05-03 11:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | oficina jefa |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Felipe Klein | Gestor de intereses | FELIPE KLEIN |
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
- Revisión de proyectos, se solicita respuesta los plazos, fechas. - Conocer avances de los contratos, prohibiciones, entrega de terrenos, certificados, prorrogas,etc. ________________________________________________________________________ Beneficiarias solicitan reunión con don Eduardo navarro y requieren que esté presente las autoridades. Informándose que esta la directora (s) Verónica ferias. Se informa molesta por atrasos en aprobación de proyectos, los cuales se les indican se encuentra aprobados y para la forma de resolución de la dirección del Serviu, una vez ejecutado este paso se envían los proyectos para asignación de supervisor de obras. Por otra parte, se indica que la entidad de gestión rural (María José González), trabaja con alrededor de 3 a 4 contratistas. Se solicita la presencia de María José Gonzalez, a la reunión para poder conversar sobre estas temáticas, apersonándose en la reunión. acordándose enviar una carta para ver las contribuciones al servicio de impuestos internos, con los permisos de cotización para realizar consulta sobre recargo de impuestos. Se solicitan datos y correos electrónicos de los beneficiarios para hacer seguimiento e informar de avance, informándose sobre plazos de asignación de supervisor son de aproximadamente una semana desde la firma de la resolución para posteriormente generar las prohibiciones en el conservador de bienes raíces. En este mismo tenor la entidad de gestión rural enviara el listado de los beneficiarios con sus respectivos contratistas FECHAS PROGRAMADAS 1: Resolución que aprueba los proyectos se firmara en la semana del 8 de mayo. 2: posterior a ello se harán las escoriaciones de contrato con el nuevo contratista, después de la resolución que apruebe los proyectos. 3: EGR, ingresará resciliaciones de contrato para revisión dpto. jurídico 4: Una vez aprobada las resciliaciones se enviará al dpto. técnico, con el nuevo contrato para asignar ITO. 5: EGR, ingresa las prohibiciones de enajenar al dpto. jurídico para su revisión y visto bueno (fines de mayo). 6: En paralelo se gestionará prorroga de inicio de obras 7: Se ingresa primera prohibición de enajenar al Conservador de Bienes Raíces, para su aprobación a fines de junio o principios de julio. 8. Se realiza entrega de terreno en el mes de agosto. Fin de la reunión……. |