Audiencias - Año 2017 - Carolina Monsalve

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2017-07-27 11:00:00 AP013AW0342686 Gestor de intereses Marianela Lavin Acuña Marianela Lavin Acuña Solicita entrega de CD con todos los planos en Autocad del Proyecto Ronchi II, para la preparación de la entrega de terreno de la obra.
_______________________
Respuesta: de acuerdo a lo solicita, se procede a la entrega del cd con la información respectiva .
Además se consultó la fecha de ingreso de Contrato Protocolizado, boleta de garantía y póliza a este servicio, en donde señaló que hoy 27.07.2017 ingresó contrato protocolizado y mañana estaría ingresando boleta bancaria de garantía y un certificado de que su póliza se encuentra en trámite.
la personal manifiesta que no es lobista
Ver detalle
2017-06-01 13:00:00 AP013AW0342698 Gestor de intereses Gabriel Garcia Via Gabriel Garcia Via E.I.R.L Empresa solicitar que le informen las razones por las que había quedado fuera de bases en Licitación N° 01/2017 , correspondiente a la Observación en ficha P2 del Manual de Inspección Técnica.
-------------------------
Respuesta: Se le informo que existe un error en la Evaluación realizada por la C.T.E. y donde se solicitó pronunciamiento Jurídico al respecto, concluyendo que no correspondía dejar fuera de bases por dicha observación en Informe N° 5/2017 realizada por la C.T.E.
no es lobista
Ver detalle
2017-05-24 10:30:00 AP013AW0342712 Gestor de intereses Manuel Suazo Manuel Suazo Illesca solicitar información respecto al financiamiento del proyecto que se encuentra en proceso de licitación, al cual es oferente.

_______________
Respuesta: por lo que se le respondió lo mismo que se dijo en reunión con los contratistas realizada el día miércoles 12 de abril, reunión en que no pudo asistir por visita a obras en ejecución con su I.T.O., que todos los proyectos que partan este año 2017 serán con financiamiento subtitulo 32 Préstamo

no es lobista
Ver detalle
2017-05-09 12:00:00 AP013AW0296448 Gestor de intereses Cristóbal Galleguillos Cristobal Galleguillos Solicita conocer resultado de licitación publica N° 01-2017; Construcción Calzada HCV Calles Coyhaique, a la cual postulo como contratista.

---------------------
1.- L.P. N° 1/2017 Construcción Calzada HCV y Aceras Calle Río Ñirehuao y Coraceros, Coyhaique: En el cual consulta el estado de la licitación ya que en portal mercado público no aparece ningún antecedente publicado respecto a la adjudicación. Se le indicó que ya existía un Informe por parte de la C.T.E., el cual ya se encuentra publicado en portal y que estábamos en proceso de solicitar los recursos adicionales para adjudicación.
Acuerdo: La empresa solicitará los antecedentes del Informe por oficina de partes para conocer el estado de la licitación y nosotros revisaremos el Portal mercado público para verificar la razón por la cual no aparece para visualización en sistema para consulta.

2.- Persecución del funcionario Pedro Plata contra las empresas a las que representa: Esta es la 2da vez que esta empresa se acerca para indicar que el funcionario Sr. Pedro Plata perjudica a las empresas a las que representa, con bajas calificaciones en recepción de obras o en los procesos de licitación y que estaba seguro que en la licitación 01/2017 serían perjudicados.
Respuesta: Se reiteró que la acusación debía formalizarla por escrito para iniciar un proceso de investigación, considerando que la primera vez la empresa consideró no presentar ninguna acusación contra el funcionario para no ser afectado en próximos procesos de calificación.
Acuerdos: La o las empresas perjudicadas, según la apreciación del contratista en obras de construcción con este SERVIU, presentarán un escrito por oficina de partes para solicitar una investigación, en el que indicarán todos los antecedentes que sustenten su acusación, por lo que no quieren ser afectados en la L.P. N° 1/2017 que se indica en punto anterior.

3.- Seguimiento a petición de reevaluación de calificaciones de obras en Recepción del Contrato Const. Calzada HCV Calles 18 de Septiembre, Chile, 21 de Mayo, y España, Bahía Murta, Comuna de Ibáñez: La empresa indica que hasta la fecha no han tenido respuesta de la solicitud de reevaluación de calificación final de la obra.
Acuerdo: Se realizará seguimiento al estado de reevaluación de calificaciones solicitada por la empresa.

4.- L.P. N° 2 CONSTRUCCIÓN 13 VIVIENDAS FONDO SOLIDARIO DE ELECCION DE VIVIENDAS, RONCHI II, COYHAIQUE: Informo que se encontraba estudiando la licitación y realizó consultas sobre la adjudicación con esta modalidad de Licitación Proyecto y precio máximo proporcionado por el SERVIU, además si se debía considerar la obra exenta de IVA.
Respuesta: Se le indicó a la empresa que el plazo para hacer consultas terminó el día 28 de abril de 2017, y que hasta esa fecha no existieron consultas respecto a esas materias por lo que debía estudiar la propuesta según lo indicado en Bases Administrativas publicadas en portal mercado público y lo establecido en punto 5.2 Sistema de Contratación y Modalidad de Licitación y 5.3 Precio del Contrato, y donde el plazo para realizar consultas o aclaraciones termina 4 días antes de la apertura presencial de dicha licitación.
Ver detalle
2017-03-30 11:00:00 AP013AW0342734 Gestor de intereses Cesar Bahamonde Cesar Bahamonde Empresa Cesar Bahamonde consulta por su recepción de obras de Baldomero Lillo,

__________________
Respuesta : se le informó que la C.T.R. le enviará un mail indicando si corresponde traer boleta de garantía y / o informar mediante oficio si tuviera observaciones y numero de art. Aplicado en recepción (123, 124 o 125), para que pueda ingresar (si corresponde) boleta por año de garantía.

Gestor de interes no remunedado
Ver detalle