Noval indica haber respondido a su obligación de reforzar estructuralmente los edificios de lotes 8 y 5, y ante el escenario de que Equipo SERVIU ha logrado coordinación con dirigentes y vecinos, reafirma su intención de retomar obras de mejoramiento estructural en Lote 6, con inicio de obras durante la primera quincena de enero. Se dejan establecidos los profesionales a cargo del seguimiento y control de dichas obras.
Se analizan los oficios y cartas enviados desde SERVIU y las respuestas de Noval en relación al cierre administrativo del proyecto Mirador el Pacifico y su relación con convenio ad referéndum firmado entre ambas partes en el año 2019. Al respecto Noval, en atención a oficio enviado por Serviu con propuesta de cierre administrativo, indica que está disponible para dar cumplimiento a lo planteado, solicitando puedan reemplazar las boletas en poder del servicio por montos proporcionales al monto total de lo pendiente.
por otra parte, Noval indica que no existe responsabilidad de rehacer Áreas Verdes, no obstante Equipo SERVIU indica que existe un proyecto aprobado del 2015, que es posterior a la obras de AV que ellos ejecutaron, por lo tanto , resulta exigible que las áreas verdes sujetas a recepción cumplan con el estándar del último proyecto aprobado.
Equipo Serviu realizará una propuesta de boletas proporcionales, vinculadas a las gestiones pendientes y a las obras asociadas, para que NOVAL presente a su directorio y se llegue a un acuerdo, el cual quedará plasmado en un nuevo convenio. |