Audiencias - Año 2022 - Álvaro Rojas - Audiencia AP010AW1085002

Información General
Identificador AP010AW1085002
Fecha 2022-03-22 11:05:00
Forma Videoconferencia
Lugar TEAMS
Duración 0 horas, 40 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Rubén Carlos Muñoz Vera Gestor de intereses RUBEN CARLOS MUÑOZ VERA
EUGENIO SAEZ FUENTES Gestor de intereses EUGENIO SAEZ FUENTES
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos.
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
OBTENER REUNIÓN PRESENCIAL PARA CONOCER Y OBTENER COPIA DE LOS ANTECEDENTES TECNICOS Y AVANCES EN MATERIA DE LOTEOS , ESTUDIOS DE URBANIZACIÓN,PROYECTOS Y PRESUPUESTO ACTUALIZADOS DE LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN RELACIONADAS CON EL LOTE F DE LA POBLACION COCHOLGUE Y DE SANTA ALICIA DE DICHATO, AMBAS DE LA COMUNA DE TOMÉ

Presentaciones
Lobbista asesora a Eugenio Saez quien es su mandante y representa a la familia Heimpell.
Hacen una reseña de la historia del caso desde sus comienzos, tanto judiciales como técnicos, a la fecha.
Se les informa los avances del proyecto Santa Alicia, los cuales tenían como objetivo que cumplieran con la normativa técnica y determinar los costos para el propietario respecto a la urbanización.
Este presupuesto esta terminado, y como ellos solicitador el documento por Ley de Transparencia, se les indica que desde nuestro departamento se entregó la información, pero se encuentra en el departamento jurídico para determinar si es un documento público y proceda la entrega.
Ellos necesitan el presupuesto para que don Eugenio pueda avanzar en su labor.
Indican que ellos han avanzado en el fundo Cocholgue sector G.
De la parcela F muestran una planimetría.
Beatriz, en relación con lo que plantean respecto que han estado trabajando ella pregunta si están trabajando con algún abogado.
Dicen que los abogados no han formado parte de este trabajo.
Beatriz le explica que si hay abogados que están trabajando y están siendo canalizados por ellos en paralelo, se les sugiere que ellos se coordinen con dichos abogados.
Explican que no hay nada paralelo y que el trabajo va en ayuda a destrabar la situación actual, y los abogados no tiene una mirada actualizada respecto a lo territorial.
Muestran la planimetría de la parcela F, desde plano parcelación original, parcelación coravi, expropiaciones, loteo SERVIU, estado de parcela F actualizado, polígono expropiación y de parcela F, listado sitios parcela F (tranferidos).
Indican que la causa en el tribunal no se encuentra actualiza.
Se valora la disponibilidad para avanzar en este tema.
Esta será una de varias próximas reuniones.
Lo que corresponda a lo legal, ver directamente con el departamento Jurídico.
Como nos ha tocado recibir s varios abogados en representación de familiares Heimpell, por lo que se solicita que se coordine la representatividad de la familia y trabajar ordenadamente y tener garantías que estamos avanzando con profesión ales que representan a la sucesión.
Don Rubén indica que si necesitamos más antecedentes les avisemos.
Se plantea que se realizaran reuniones de trabajo del área técnica con el Depto. Técnico y las coordinaremos a través de Tania Villavicencio.

ASISTENTES SERVIU: Alvaro Rojas, Tania Villavicencio, Maria Beatriz Zerega, Ana Poveda, Erika Nuñez, Edgardo Aguayo, Luis Menares.