Audiencias - Año 2022 - Álvaro Rojas - Audiencia AP010AW1080710
Información General
Identificador | AP010AW1080710 |
Fecha | 2022-03-07 15:30:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | Teams |
Duración | 0 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Alex Cofre Ramos | Gestor de intereses | INARDI LTDA | |
Waldo Cofré | Gestor de intereses | SOC COFRE Y CIA LTDA | INARDI LTDA |
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
CIERRE PROYECTO CSP CAMINO A MI CASA - 22 VIV- COMUNA SAN PEDRO DELA PAZ - EP MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO- CONSTRUCTORA INARDI LTDA. CODIGO 120317 - ORDINARIO SERVIU 1139 DE FECHA 14 FEBRERO 2022 RECHAZA ULTIMO COBRO DE LA CONSTRUCTORA Y DEVUELVE ANTECEDENTES CON OBSERVACIONES. Como constructora señalamos que para el último cobro luego de obtenidas todas las recepciones DOM, Serviu y firmadas cada una de las prohibiciones de no enajenar, se ingresaron estrictamente cada uno de los documentos requeridos normativamente por el DS 49 (V y U) 2006, por lo cual desconocemos cada observación emitida por no corresponder a lo estipulado en dicho decreto. Solicitamos aclarar para cursar el cierre definitivo en el menor plazo. Temas: Empresa expone que no corresponde el rechazo y devolución de la carpeta del último pago con observaciones, debido a que se refieren a documentos ya ingresados al Servicio. Analizado lo indicado por la empresa se revisarán nuevamente los antecedentes que se han ingresado, para verificar lo que realmente falte y solicitarlos. Asistieron los siguientes funcionarios: Jessica Osben, Miguel Basaul, René González y Laura Leiva |