Audiencias - Año 2024 - Katherine Jorquera - Audiencia AK002AW1721887
Información General
Identificador | AK002AW1721887 |
Fecha | 2024-12-12 15:30:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Alameda 1449, Torre 4, Piso 21, Sala de reuniones Subdirección de Operaciones. |
Duración | 1 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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HERNAN ROSAS ROSAS | Gestor de intereses | CYNERSIS CHILE SPA |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Estimados: Junto con saludarlos, me tomé la libertad de escribirle porque estoy informado de la RFI de Contact Center que recientemente publicó el Registro Civil y no obtuvieron respuesta, por lo que me interesa ver la posibilidad de comunicarme para programar una demostración de nuestra solución de Video Contact Center Videsk.io, solución de vídeo llamada humana para atender a los clientes que visiten la página web o lean un QR. Esta solución es disruptiva y ya está funcionando en importantes clientes en Chile y 7 países. Algunos clientes son: Entel, Metrogas, Sodimac, SEC, AFP Capital, Caja Los Héroes, Consorcio, Profuturo, Gasco, etc. Su principal función es disponibilizar la atención con solo 2 click y segmentada al tema a consultar, pero a través de la página web. El asesor del Registro Civil que atiende tiene la posibilidad de invitar a otro asesor, también traspasar la atención a otro asesor, puede intercambiar documentos con el cliente en forma bidireccional. El cliente no requiere instalar ninguna aplicación para comunicarse, además el cliente cuando ingresa a la página también puede agendar llenando un formulario y el mismo sistema genera las citas. Además al final de cada atención el cliente evaluará la experiencia con una encuesta personalisable. El administrador del sistema tiene acceso a un dashboard con una amplia medición de las métricas de atención y grabaciones. Esta tecnología también se puede incluir en la señaletica de letreros, permitiendo que a través de la lectura de un QR sus clientes puedan acceder al mismo servicio. Es decir una experiencia de atención humana y empatica que no entregan los actuales chatbot. Y para terminar, incluye un módulo IA que permite hacer las transcripciones de todas las videos llamadas e identificar los insight para medir diferentes comportamientos positivos y negativos. También destacar que durante el presente año nos hemos reunido con más de 20 instituciones del Estado (Municipalidades, SII, etc.) donde manifestaron mucho interés para habilitar este el servicio en 2025. Sería muy importante contar con tu disponibilidad de agenda para planificar una video conferencia, en la fecha que tenga disponible. Saludos, |