Audiencias - Año 2023 - Rodrigo Mateluna - Audiencia AH009AW1395825
Información General
Identificador | AH009AW1395825 |
Fecha | 2023-08-23 11:30:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | ID de la reunión meet.google.com/cwe-ewnr-hts |
Duración | 0 horas, 45 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Bernardita Silva Aldunate | Gestor de intereses | CAMARA NACIONAL DE COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO DE CHILE F.G.N. | Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile F.G.N. |
María Rojas | Gestor de intereses | CAMARA NACIONAL DE COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO DE CHILE F.G.N. | Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile F.G.N. |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Revisar la individualización de datos remitidos en relación a consumo y reclamos realizados en el sector comercio. Asisten a la audiencia: Sernac:Juan Carlos Medina - Joaquín Abarca - Cámara Nacional de Comercio: Bernardita Silva - Maria José Rojas Temas tratados: Se acuerda la necesidad de generar una reunión entre la CNC, el Departamento de Atención Usuaria y Despliegue Territorial, Departamento de Estudios y la Unidad de Gobernanza de Datos, para aunar criterios respecto a la descripción de las categorías de las bases de datos de reclamos que se disponibilizan por el Servicio, para que todas respondan a una misma lógica de claridad en la información. |