Audiencias - Año 2018 - Emma Carolina Ortega Martinez - Audiencia AH008AW0554590
Información General
Identificador | AH008AW0554590 |
Fecha | 2018-10-25 11:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Oficina de Informaciones Turisticas, Avenida providencia 1550 primer Piso. |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Hugo Méndez | Gestor de intereses | VIGATEC S.A. | VIGATEC S.A. |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
VIGATEC S.A. es actual proveedor de soluciones para el Estado, de Kioscos de Autoconsulta para que el publico general, pueda realizar tramites directamente en estos Kioscos. Algunos de nuestros clientes son; Chileatiende (SEGPRES), Fonasa, Ministerio de Desarrollo Social, Registro Civil, entre muchos otros. Quisiéramos tener la oportunidad de poder presentar estas soluciones, ,dado que SERNATUR atiende publico en general a través de al entrega de información de diferente índole. Muchos de esos servicios podrían ser incluidos en kioscos de autonconsulta, haciendo mas eficiente y oportuna la entrega de información. La reunión tuvo como objetivo para VIGATEC dar a conocer los servicios de su empresa de innovación tecnológica para atención de público. Comentó que su empresa lleva 20 años en el mercado, con presencia nacional, en el portal chilecompras, con técnicos especializados propios para dar soporte técnico a lo largo del país, presencia en todas las regiones. Empresa madura con presencia también en 7 países Presentó visualmente los servicios disponibles tales como: basureros inteligentes, impresoras de tarjetas, tótem de autoatención, etc. Nos concentramos en los tótem (kioscos) de autoatención, que cuentan con BPO (Business Process Outsourcing), monitoreo, servicio técnico especializado, mantenciones preventivas y correctivas. Se señalo la existencia de un centro de experiencia que podría ser visitado para conocer sus productos. También se mostró la experiencia en otros servicios del Estado con esta empresa. Se comento que se puede diseñar libremente los hardware y en cuanto al software se debería contar con la visualización de servicios de orientación y de información a turistas, destinos, experiencias y servicios turísticos registrados. Se consulta por cámara frontal, sistema de anclaje, pantalla con filtro. La respuesta fue positiva. Se suma a la reunión Jorge Vega, quien puede aporta desde su área respecto al desarrollo de contenidos. También se comenta respecto a modalidad de adquisición, que puede ser por arrendamiento o compra tanto de hardware como de software en conjunto o de manera independiente. Se acuerda una nueva reunión en que participen los encargados de UX y desarrollo de contenido de ambas partes para conocer más específicamente el tipo de servicio que se requiere para las Oficinas de Información Turística de Sernatur y poder conocer su propuesta económica. |