Audiencias - Año 2024 - Sandra Ramírez - Audiencia AE006AW1628802

Información General
Identificador AE006AW1628802
Fecha 2024-08-07 15:00:00
Forma Videoconferencia
Lugar Teams
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
HERNAN ROSAS ROSAS Gestor de intereses CYNERSIS CHILE SPA
Marcia Andrea Celedón Montiel Gestor de intereses Sonda S.A
Luis Bernardo Alfonso Caceres Mackenney Gestor de intereses Sonsa S.A
Andrés Leonardo Leiva Loyola Gestor de intereses Videsk SpA
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Nuestra empresa como líder en tecnologías innovadoras, tenemos interés en realizar una demostración del Servicio VIDESK.IO, solución de vídeo llamada humana para atender a los contribuyentes que visiten la página web o lean un QR. No hay fricción, ya que el contribuyente no requiere instalar ninguna aplicación para comunicarse.
Esta solución es disruptiva y ya está funcionando en importantes clientes en Chile y 7 países.
Algunos clientes son:
Entel, Metrogas, Sodimac, SEC, AFP Capital, Caja Los Héroes, Consorcio, Profuturo, Gasco, etc.
Su principal función es disponibilizar la atención con solo 2 click y segmentada al tema a consultar (Declaración de impuestos, Impuestos mensuales, Factura electrónica, Boleta de ventas, Avalúo, etc.).
La experiencia del contribuyente es igual al haber estado en una oficina del Servicio, pero a través de la página web.
El asesor de SII que atiende tiene la posibilidad de invitar a otro asesor, también traspasar la atención a otro asesor, puede intercambiar documentos con el contribuyente en forma bidireccional. El contribuyente cuando ingresa a la página, también puede agendar llenando un formulario y el mismo sistema genera las citas. Además al final de cada atención el contribuyente evaluará la experiencia con una encuesta personalizable. El administrador del sistema tiene acceso a un dashboard con una amplia medición de las métricas de atención y grabaciones.
Esta tecnología también se puede incluir en la señalética de letreros, permitiendo que a través de la lectura de un QR sus contribuyentes puedan acceder al mismo servicio. Es decir una experiencia de atención humana y empática que no entregan los actuales chatbot.
El Sujeto Pasivo informa que el tema tratado en la reunión es el siguiente: Nos presentó el “servicio de vídeo llamada humana para atender a los contribuyentes que visiten la página web o lean un QR, que ofrece VIDESK.IO en alianza con Sonda.
• explicando el servicio ofrecido con un Demo en tiempo real, explicando que la aplicación ofrece el servicio de video llamada y agendamiento a un precio único por licencia para cada operador que se defina y las demás características de su servicio.
• Ofrecieron realizar un piloto y quedaron de enviar una propuesta.