Desde Five9 como lider mundial fabricante de Software de Contact Center en la nube e Inteligencia Artifical Conversacional, queremos tener un acercamiento con la entidad con el fin de poder conocer la atencion al ciudadano desde la entidad, como Five9 podria generar un valor de servicio hacia el ciudadano, compartir la experiencia hacia el ciudadano que hemos diseñado en operaciones en la cual se puede optimizar y automatizar mesas de ayuda de servicio con atencion al ciudadano, entre otros. En Chile ya tenemos clientes del sector privado que trabajan con nuestra tecnologia, creciendo en Experiencia y Lealtad de clientes, y creemos que podemos apoyar futuros o presentes casos para la entidad.
El Sujeto Pasivo informa que el tema tratado en la reunión es el siguiente: Interés en indagar que servicios de call center utilizábamos para luego ofrecernos los servicios que ellos disponen y además, comunicarnos que ellos tienen servicios de CRM y de Inteligencia Artificial y les interesa conocer nuestras necesidades tecnológicas, para más adelante hacer presentaciones de lo que ofrecen y poder participar en postular a los procesos de licitación que el Servicio requiera. |