Audiencias - Año 2022 - Jacqueline Burdiles - Audiencia MU315AW1149540
Información General
Identificador | MU315AW1149540 |
Fecha | 2022-06-17 12:00:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | Se enviará la cita por TEAMS |
Duración | 0 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Osmarly Garcia | Gestor de intereses | Eduardo Patricio Rojas Figueroa |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Posible ejecución de programa de gestión emocional en establecimientos educativos dirigido a estudiantes, docentes y apoderados para abordar el problema de la agresividad y violencia escolar desde el coaching educacional ................................................................................................ Se presentan Programa de Gestión Emocional dirigido a Estudiantes, Docentes y Apoderados. Se detalló lo siguiente: - El objetivo es que a través de las actividades puedan disminuir el nivel de agresividad y violencia escolar, consecuencias emocionales por confinamiento, entre otras. - El programa fue creado por un Coach Ontológico y los profesionales que ejecutan el programa es un Psicólogo. Docente, Psicopedagogo. - Se trabaja en base a un diagnóstico interno al establecimiento o ellos pueden realizar uno para iniciar su proceso y se realiza un acompañamiento y seguimiento por 4, 5 o 6 meses. - El taller es en su totalidad experiencial- vivencial para todos los grupos de intervención, abordando temas como el reconocimiento de emociones, identificar desde donde nacen las emociones y/o el desarrollo de habilidades para la vida. Se solicitó: La propuesta metodológica y la propuesta económica para derivar la información a los establecimientos y ellos de acuerdo a su presupuesto y requerimientos hagan la solicitud. |