Audiencias - Año 2021 - Luis Vega - Audiencia MU298AW0988590
Información General
Identificador | MU298AW0988590 |
Fecha | 2021-08-16 10:01:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | Direccion de Obras Municipales |
Duración | 0 horas, 11 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Verónica Bustamante | Gestor de intereses | Municipalidad San Pedro de Atacama | Veronica Bustamante |
Luis Vega | |||
José Cruz |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
1, Solicitud de comprobante de los números asignados como dirección: a) Ignacio Carrera Pinto 405 A (Hotel Estación) b) Ignacio Carrera Pinto 405-B (Dirección Casa) c) Ignacio Carrera Pinto 405-C (Dirección Estacionamiento) d) Gustavo Le-Paige XXXX La señora Verónica, hace consultas en representación del propietario: - Arranque de alcantarillado conexión a la red por calle Lickancabur, antes que sea pavimentada. - Desarchivo de expediente El propietario comenta que se perdió el expediente, correspondiente a la propiedad ubicada en Gustavo Le Paige esquina Ignacio Carrera Pinto. El Director le explica que se debe pedir de manera formal, para el caso del expediente debe acercarse a la DOM y solicitar el desarchivo del expediente, puede estar en bodega como no estar. El Propietario comenta que el terreno nunca tuvo acceso a alcantarillado, comenta que en CAPRA no están dando arranque sanitario, además consulta si existen planos de la red de alcantarillado. El Director le explica que la Dirección de Obras no tiene que ver con las factibilidades antes indicada, es le corresponde a CAPRA exclusivamente. Se le explica que para la realización de los diversos tramites municipales a nombre de otras personal debe tener un poder simple. 2) Solicitud Carpeta 3) Acceso red alcantarillado |