Audiencias - Año 2022 - Richard Maldonado - Audiencia AP018AW1063487
Información General
Identificador | AP018AW1063487 |
Fecha | 2022-01-17 12:00:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | meetgoogle.com/git-dsyu-kyr |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Rosa Mena | Gestor de intereses | Condominio Remodelación Parque Schleyer Block A y B |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Hay trabajos de reparación pendientes post reparación de los edificios del Condominio Remodelación Parque Schleyer Blocks A y B. Ha habido falta de comunicación y respuestas muy lenta a todo lo reclamado. Puertas con cierre inseguro, agrietadas. Problemas con ventana. Muros, pintura englobada desprendiéndose, una parte de estructura externa en un pasillo que se cayó. Audiencia. Participantes 1. Rosa Mena - Presidenta directiva, rosevictoria.m@gmail.com. Celular: 983592708. 2. Victor Saez. 3. Maria I. Jara. Temas tratados. 1. Hermeticidad de puertas y ventanas. 2. 1 año de garantía. 3. Nuevas postulaciones. Existen problemas o deficiencias constructivas fuera del proyecto realizado. Quieren ver posibilidad de postulación de nuevas postulaciones. Problemas de aguas lluvias, aguas servidas, conexiones eléctricas. Filtración entrepiso. 4. Terminaciones de pintura, sellos. 5. Cartas ingresadas con observaciones ya ingresadas a serviu. 6. Paneles solares. 7. ITO de la egis ha estado en terreno. 8. Problemas de stock de puertas y ventanas. 9. Obra con garantías vigentes. 10. Ultima visita hace un mes. 11. Existen problemas de comunicación. 12. Sr. Grau en conocimiento de observaciones. Compromisos. 1. Oficiar a egis y a empresa constructora. 2. Establecer plazos de subsanaciones. Durante la semana se realizara comunicación con la EGIS y EC. 3. Existe comunicaciones con empresa constructora. Existen problemas de suministro. 4. EC Cristian Grau. 5. Compromiso de la totalidad de las puertas, y ventanas caso a caso. 6. Visita y actualización quincenal con la empresa y familias. 7. Mejorar comunicación sobre programación de subsanaciones, avances y reparaciones. 8. Se entrego documentación del proyecto aprobado a la directiva. |