Audiencias - Año 2020 - Álvaro Rojas - Audiencia AP010AW0836198
Información General
Identificador | AP010AW0836198 |
Fecha | 2020-05-26 10:11:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | Microsoft Teams |
Duración | 0 horas, 27 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
rogger mendy muñoz | Gestor de intereses | ingneria, maestranza y montajes Hector Vega Zuñiga Limitada | ROGER MENDY MUÑOZ |
Mauricio Mellado | Gestor de intereses | ingneria, maestranza y montajes Hector Vega Zuñiga Limitada | MAURICIO MELLADO CHAMBLAS |
Carlos Vidal | Gestor de intereses | Servicios Habitacionales Chile SpA | CARLOS VIDAL CALDERON |
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
LEY DEL DUCTO, MEGA PROYECTO VILLA ESPERANZA, NACIMIENTO Quieren exponer la asignación de recursos adicionales para el proyecto, debido a que la constructora Héctor Vega desistió de la ejecución de las obras. Muestran una presentación para graficar la Red Interna de Telecomunicaciones (RIT) física y resumen de costos. 15.607,26 UF total 53 UF por solución habitacional, 31 UF corresponden a obras exteriores y 22 UF a obras interiores. El presupuesto se lo enviaron a Aurelio Oñate. Se les informa que en esta reunión tomamos conocimiento del presupuesto presentado, pero no podemos dar V°B°. Este proyecto cumple con los requisitos para solicitar financiamiento adicional. La EP debe ingresar formalmente la presentación al servicio solicitando el monto que estime para financiar el déficit. Lo anterior tendrá el trato que se le da a cualquier AD y queda sujeto a un análisis del servicio la entrega del financiamiento. Solicitan un plazo para definir el monto y realizar la solicitud de recursos, a lo cual se les explica que como SERVIU resisaremos los montos y posteriormente se deriva a revisión de la DITEC, pero no podemos asegurar un monto. Se informa que la solicitud de recursos fue ingresada el día de ayer por oficina de partes. Enviaran por correo los mismos antecedentes que ingresaron por oficina de partes. Se estima una semana de plazo para la revisión, Manuel Hernandez queda a cargo del tema. Asistentes SERVIU: Alvaro Rojas M, Tania Villavicencio G, Alejandro Jorquera A, Ricardo Silva V, Manuel Hernandez T. |