Audiencias - Año 2020 - Álvaro Rojas - Audiencia AP010AW0792601
Información General
Identificador | AP010AW0792601 |
Fecha | 2020-02-25 15:53:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Prat 575 piso 5 |
Duración | 0 horas, 20 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
MARIO EDUARDO ANDERSEN GONZALEZ | Gestor de intereses | COOPERATIVA DE TRABAJO ASECOOP LTDA. | |
HECTOR ERIKO ACUÑA MUÑOZ | |||
ROBERTO GARCIA RAMIREZ |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
SITUACION CONTRATO FTO COMITE PORTAL DEL SUR II - SAN CARLOS. APROBADO POR RESOLUCION 4100 DEL 24.12.2018, LICITACION ID Nº 5407-134-LQ18, DEBIDO QUE A LA FECHA NO SE HA REALIZADO EL AJUSTE DE ÉSTE. Los participantes de la reunión por parte de la Consultora Cooperativa de Trabajo ASECOOP Ltda. expone la necesidad de ajustar los porcentajes de avance físico desde que ingresa la consultora hasta su término, dado que variaron desde que salió el contrato. Se le informa a la consultora que se está considerando el porcentaje financiero como referente para pagar lo efectivamente realizado, dado que ellos tuvieron la responsabilidad de validar los estados de pago presentados. Por lo cual se propone que se considere el avance financiero como porcentaje de inicio, dado que, para poder cursar los estados de pago correspondientes, deben encontrarse visados por el consultor. Consultora menciona que el periodo de post venta vence el día 03.03.2020, y que la garantía tiene fecha de vencimiento de 2 meses más desde la fecha mencionada. Se compromete a hacer las gestiones y tener una respuesta lo antes posible, de tal manera que la resolución de ajuste y término salga en el mes de marzo. |