Audiencias - Año 2019 - Álvaro Rojas - Audiencia AP010AW0753236
Información General
Identificador | AP010AW0753236 |
Fecha | 2019-12-06 15:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Prat 575, 5to. piso |
Duración | 0 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
JUAN PABLO SANZANA | Gestor de intereses | ingneria, maestranza y montajes Hector Vega Zuñiga Limitada | Ingeniería, Maestranza y Montajes Héctor Vega Zúñiga Limitada |
Carlos Vidal | Gestor de intereses | Servicios Habitacionales Chile SpA | ingeneria, Mestranza y Montajes Hector Vega Zuñiga Limitada |
Walter Elgueta Vidal | Gestor de intereses | Ingenieria, Maestanza y Montajes Hector Vega Zuñiga Ltda. | |
Mario Enrique Sandaña Bustos | Gestor de intereses | Ingenieria, Maestranza y Montajes Hector Vega Zuñiga Ltda |
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Devolución de boletas de Garantia Manzana M1 y M2 La Constructora manifiesta que han subsanado las observaciones realizadas por los beneficiarios y que requieren que el inspector vaya a la obra para dar cierre a las fichas pendientes para poder solicitar la devolución de la BBG. Cristian Riquelme comprometió que el día lunes 09.12.19 y durante martes y miércoles se ira a la obra para revisar los 13 casos de la manzana M1 y que el inspector dé el cierre con la conformidad del beneficiario solamente, si corresponde, el día miércoles 11.12.19. Se coordinará con Julio Riquelme y una asistente social, para el apoyo y si es necesario asistirán más de un inspector para el barrido completo de la manzana M1. Posteriormente, se replicará el mismo proceso con la manzana M2, una vez que se termine con la M1. Una vez cerrado el proceso, la constructora ingresará una carta solicitando la devolución de la BGG. ASISTENTES SERVIU: Álvaro Rojas M, Tania Villavicencio G, Cristian Riquelme J. |