Audiencias - Año 2019 - Álvaro Rojas - Audiencia AP010AW0687611

Información General
Identificador AP010AW0687611
Fecha 2019-07-09 12:20:00
Forma Presencial
Lugar Prat 575 Piso 5
Duración 0 horas, 40 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Ricardo Manuel Garcia Vera Gestor de intereses Santa Florencia Obras Civiles Limitada
Edgardo Vera Concha
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Termino de Obras extraordinarias de pozos profundos y combustiones lentas de Contratos 40 y 44 Viviendas CSP de Cañete

La empresa indica que hay Obras Extraordinarias sin tramitar y a la fecha no se les ha informado que sucedió con ellas, a pesar que hubo un compromiso en enero de este año, todo está detenido porque no se ha tramitado la resolución, para lo cual falta firma de convenios, pero según dice la empresa no existe informe técnico de ellas.
No quieren pagar estados de pagos de obras que están ejecutadas.
Informan de mala relación con ITO con algunos profesionales de la empresa, debido a la insistencia de los pagos, sólo se comunican con los autocontroles. Sólo existe presión para terminar, amenazando con multas, además toda información desde la ITO ha sido verbal.
El dueño de la empresa siempre ha tenido al intención de seguir, solucionar los problemas y terminar la obra.
Falta recepción DOM de 7 viviendas, de un total de 84.
Ingresan otra carta solicitado 60 días de plazo, a lo cual la ITO les contestó que sólo 30.

Jefatura representa su intención de facilitar el término de la obra, entienden las razones de la empresa.
Se le consulta cuantos días necesitas de ampliación de plazo para realizar todo lo que pendiente, entre eso las muestras.
La jefatura gestionara, en caso de ser posible, que se acepte la ampliación de plazo de 60 días.
Que se recepcionen las vivienda con la condición que la Municipalidad abastezca de agua a las viviendas con la problemática.
Se les recomienda una tercera contra muestra.
Emilio Acevedo averiguará en que esta el trámite de la resolución.
Como la empresa solicita información concreta, se les pide que mañana (10/07/2019) se comuniquen con la inspección técnica, ya que hoy el jefe del Departamento Técnico conversará con ellos para ver una satisfactoria solución.

Asistentes SERVIU: Alvaro Rojas M, Emilio Acevedo M, Laura Leiva A.