Audiencias - Año 2019 - Álvaro Rojas - Audiencia AP010AW0646123
Información General
Identificador | AP010AW0646123 |
Fecha | 2019-04-30 11:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | A. Prat 575 4to Piso (Encomendado a Álvaro Rojas) |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
CARLOS RODRIGO IGLESIAS MUÑOZ | Gestor de intereses | CONSTRUCTORA VEGA E IGLESIAS LTDA |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
1.-Incongruencias de parte de los inspectores con respecto a lo que se solicita y respecta a los estados de pago que se presentan por las obras que están en ejecución. 2.-inspecciones insuficientes por falta de tiempo disponible de los inspectores para la cantidad de proyectos que están hoy ejecutándose, ej. hoy están en construcción 5 Proyectos avaluados en 122.065 uf y se realiza una inspección semanal por cada Comité. 3.-Discordancia en la aprobación y tramitación de los estados de Pago, dado a que Plataforma de pago ha incurrido en demoras excesivas, lo que nos ha llevado a un incumplimiento hacia los factoring quienes son hoy nuestro principal financiamiento generando costos que no estaban considerados por la Empresa. 4.-Falta de respuesta para audiencia solicitada con el delegado Provincial desde Febrero a la Fecha se había entregado una posible fecha pero prontamente esta fue cancelada encontrándonos aun sin respuesta. 5.-Lo anteriormente mencionado a provocado serias dificultades que podrían poner en riego la culminación de estos proyectos. Después de lo expuesto, se le indica a la empresa que una vez que envíe los antecedentes respecto a los pagos, Víctor Torres vera con el Departamento Provincial de Arauco situación de los factoring. Respecto a la inspección, se analizara la forma de prestar apoyo al Departamento Provincial para avanzar con la inspección. Internamente se analizara la impresión que tiene la empresa respecto a la mala comunicación con la inspección. Se le informara como se resolverá la situación. Asistentes SERVIU: Álvaro Rojas M, Tania Villavicencio G, Emilio Acevedo M, Víctor Torres Z. |