Audiencias - Año 2024 - Eugenia Acuña

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2024-10-24 12:00:00 AO032AW1676908 Gestor de intereses Luis Vera Clínica Costanera Plazos de pago de servicios PET

Participantes:
Carmen Peña Hernández
Luis Vera Benavides
Mauricio Reyes
Álvaro Figueroa Raig
Eugenia Acuña Morales

Temas:
1. Desarrollo servicio compra de PET.CT como proceso de diagnóstico y seguimiento en patológicos oncológicos
2. Existe 1 proveedor de radiofármaco en el país y el retraso en el pago afecta el proceso
3. Hoy 24.10.2024 tenemos tres rendiciones pendientes julio $49.280.000, agostos $ 32690.00 y Septiembre $ 31.360.000
4. SDA (S) informó que estamos a la espera de un último decreto presupuestario de cierre
5. La última factura solicitada fue el 22.10.2024
6. La segunda quincena de noviembre podríamos enviar una O/C del mes de julio, pero es complejo comprometer más de un mes para pagar próximamente
7. Esperamos pagar con los siguientes meses en la apertura del 2025
8. Se debe revisar avances en el compromiso, con el objeto de proyectar cupos por mes
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Gestor de intereses Álvaro Figueroa Clínica Costanera
Gestor de intereses Mauricio Reyes Clínica Costanera
2024-10-23 10:00:00 AO032AW1649429 Gestor de intereses Cristian Alvarado VASQUEZ Y OLIVOS / VASOLI IMPLEMENTACIÓN TECNOLOGÍA DAS PARA EL HOSPITAL ( Dr. Hernán Henríquez Aravena)

Se cierra acta de reunión a las 10:18 horas
Sin asistentes por parte de la empresa solicitante de audiencia
Se sugiere gestionar una nueva audiencia al Subdirector Médico del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco, y al equipo de soporte perteneciente a la SDM

Participan por parte del Hospital
Iris Varela Mellado
Macarena Villablanca Guevara
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2024-10-23 09:00:00 AO032AW1685155 Gestor de intereses Alejandra Moncada Alejandra Moncada Manriquez Pagos pendientes de hospedaje pacientes/acompañantes GES y NO GES

Participantes:
Rodrigo Lobos Bello
Eugenia Acuña Morales
Marjorie Perez Cid
Ignacio Palacios Castillo

Temas:

1. Se ha pago facturas de junio y julio
2. Existe deuda de mayo, que no se ha regularizado
3. saldo de 385 noches
4. Existen 272 de antiguo
5. 113 noches deuda anual
6. Pendiente autorización de pago
7. Se envío OC por regularización pendientes
8. Se enviará factura para pago
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Sujeto Pasivo Rodrigo Lobos
2024-10-18 10:30:00 AO032AW1681465 Gestor de intereses Taylor Santibáñez CLINICA ALEMANA DE VALDIVIA Se cierra, acta a las 10:45 horas sin asistentes por parte de la empresa que solicita la audiencia

Por parte del Hospital participan

Carmen Peña Hernández Jefa Compras de servicio
Eugenia Acuña Morales Subdirección Administrativa
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2024-10-17 11:30:00 AO032AW1663815 Gestor de intereses Nelson Herrera Nelson Alejandro Herrera Contreras Participan por parte del Hospital
Iris Varela Mellado
Loreto Parra Hernández
Se cierra el acta a las 11:45 horas.

Se informa que la empresa solicitante no se presentó

Se siguiere gestionar una nueva solicitud de audiencia dirigida a la Subdirección Gestión del Cuidado e invitar a Depto. Infecciones Asociadas a la Atención de la Salud, Subdireccion Administrativa y Prevención de Riesgos
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Gestor de intereses IGNACIO ALEJANDRO HERRERA ZAPPETTINI Ignacio Alejandro Herrera Zappettini
2024-10-17 11:30:00 AO032AW1677226 Gestor de intereses Nelson Herrera Nelson Alejandro Herrera Contreras Participan por parte del Hospital
Iris Varela Mellado
Loreto Parra Hernández
Se cierra el acta a las 11:45 horas.

Se informa que la empresa solicitante no se presentó

Se siguiere gestionar una nueva solicitud de audiencia dirigida a la Subdirección Gestión del Cuidado e invitar a Depto. Infecciones Asociadas a la Atención de la Salud, Subdireccion Administrativa y Prevención de Riesgos
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Gestor de intereses IGNACIO ALEJANDRO HERRERA ZAPPETTINI Ignacio Alejandro Herrera Zappettini
2024-10-16 09:30:00 AO032AW1677826 Gestor de intereses Federico Astoreca Compañia Hotelera Andes S.A. Participantes:

Marjorie Perez Cid Jefe (S) Finanzas
Federico Astoreca Gerente Compañía Hotelera Andes S.A.

Temas Conversados:

1. El proveedor solicitó una reunión para discutir la situación del pago correspondiente a las estadías de pacientes derivados GES a Santiago por tratamiento. Estos pacientes se han hospedado en el hotel que representa la sociedad desde enero de 2024 hasta septiembre de 2024.
2. Se indicó que la deuda total acumulada por las estadías mencionadas asciende a $32.920.840 (IVA incluido). Esta suma ha comenzado a comprometer la capacidad del proveedor para seguir brindando el servicio de hospedaje a los pacientes del hospital.
3. El proveedor mencionó que se ha estado comunicando con Valentina Navarrete, encargada de gestionar los hospedajes desde el área de Abastecimiento del hospital, quien ha solicitado las estadías sin emitir órdenes de compra durante todo el año.
4. En julio de 2024, el proveedor envió una planilla Excel consolidada con todos los pagos pendientes desde enero de 2024 hasta mayo de 2024, lo que suma un total de $25.127.850.- Se mencionó que esta planilla fue enviada oportunamente y aún no se ha recibido pago por dichos servicios.
5. Se informó al proveedor que esos $25.127.850.- ya están en proceso de autorización de pago por parte del área Jurídica del hospital. Se espera que para finales de octubre se emita la resolución de pago, lo que permitirá al proveedor emitir la factura correspondiente. Además, se indicó que el campo 801 deberá quedar vacío al momento de emitir dicha factura.
6. Se solicitó al proveedor que desglosara la deuda pendiente a partir de junio de 2024. El proveedor indicó los siguientes montos, todos con IVA incluido:
o Junio: $3.384.360.-
o Julio: $2.950.000.-
o Agosto: $1.118.600.-
o Septiembre: $1.211.420.-
El proveedor proporcionó esta información detallada para aclarar las cifras de los meses más recientes.
7. Se explicó al proveedor que el hospital se encuentra en una situación de escasez presupuestaria que ha dificultado la emisión de órdenes de compra para el servicio de hospedaje durante este año. A pesar de no haberse emitido órdenes de compra, se agradeció al proveedor por continuar brindando el servicio en beneficio de los pacientes.
Acuerdos Alcanzados:
1. El hospital se compromete a emitir la orden de compra correspondiente al mes de junio hoy o mañana, con el fin de comenzar a reducir la deuda acumulada con el proveedor por un monto de $3.384.360.-
2. Los $25.000.000 pendientes por los meses de enero a mayo 2024 seguirán en proceso de autorización de pago por parte del área Jurídica del hospital. Se espera que la resolución esté disponible para finales de octubre, momento en el cual el proveedor podrá emitir la factura con el campo 801 vacío, el proveedor consultara en la semana siguiente a través de correo electrónico por el estado de esta resolución.
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2024-10-04 11:30:00 AO032AW1659034 Gestor de intereses Macarena Gutierrez GSK Presentación de Zejula (niraparib): Producto, estudio de costo efectividad e impacto presupuestal.

Favor invitar a SDM o quienes usted estime pertinente.
Videoconferencia, de preferencia semanas después del 18 de septiembre.

Participantes:
Macarena Gutierrez
Milva Caputo
Maria Eugenia Hidalgo
Paulina Carilao
Temas:
1. Presenta y explica gerente médica área cáncer de ovario
2. Introducción cáncer de ovario
3. Se detiene y termina la reunión debido a que no están presentes funcionarios correspondientes al tema a tratar
4. Se solicita se agende una nueva Reunión lobby pero dirigida al área clínica del hospital SDM
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Gestor de intereses Milva CAPUTO GSK
Gestor de intereses Felipe Moraes GSK
2024-10-02 10:00:00 AO032AW1672269 Gestor de intereses Jhonndelines Offerman johnson&johnson -ACUERDO DE CONCILIACIÓN DEUDA TOTAL CIRUGÍAS SIN ORDEN DE COMPRA
-PLAN CONCILIACIÓN DISPUTAS (FACTURAS RECHAZADAS )
-ACUERDO PLAN DE PAGO MENSUAL.
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2024-10-02 09:00:00 AO032AW1667892 Gestor de intereses Isaías Zamorano Cazati Maquinarias Spa Participantes:
Isaías Zamorano
Stefano
Ignacio Palacios Castillo
Daniela Montes Aldunate
Eugenia Acuña Morales
Tema:

1. Deuda de 5 meses por arriendo de equipamiento de casino
2. Don Isaías señala inflamiento de contrato por parte del HHHA respecto a pago y emisión de O/C y falta de respuesta en compromisos realizados respecto a presupuesto.
3. Indica la empresa que ha dado cumplimiento y continuidad a su servicio
4. El establecimiento presenta las disculpas correspondientes a incumplimiento, señalando la situación presupuestaria ha sido compleja y que el HHHA ha solicitado presupuesto y presentado el requerimiento sin respuesta o menos asignación
5. SDA (S) solicita realizar una nueva reunión la próxima semana para revisar la situación
6. Se intentará al menos emitir una O/C
7. Existe disposición de regularizar la mayor cantidad este año dependiendo de disponibilidades
8. Se regularizará pago factura n° 6321 correspondiente al mes abril
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2024-10-01 10:00:00 AO032AW1673222 Gestor de intereses Ignacio Alejandro Salgado Gajardo Grifols Chile S.A. Participantes por parte del Hospital Reunión via meet:
Ignacio Palacios Castillo
Eugenia Acuña
sin representantes de la empresa Griffols
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2024-10-01 10:00:00 AO032AW1658213 Gestor de intereses Vicente Varas Keirón Participantes:
Vicente VARAS b.
Alvaro Ramos Gutierrez
Eugenia Acuña Morales
Leonardo Santander

Tema:
1. Solución tipo Sofware
2. Reunión en el mes de febrero con hhha
3. Tecnologías enfoca en salud
4. Dirigida el proceso en salud
5. Se trabaja con totem
6. Dr. Leonardo Santander explico situación hospital en cuanto a la gestión de sistemas por ahora el hospital enfocado en la seguridad
7. Compartirá información
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2024-09-24 10:00:00 AO032AW1668935 Gestor de intereses Sara Letter Importadora y Distribuidora Arquimed Ltda Revisión Contratos de arriendo SIN OC

Participantes:
Jhonndelives Offerman
Inge Stegmann
Ricardo Iagor
yamileth Rondon
Nicolas Figueroa
Ignacio Palacios Castillo
Marjorie Perez
Eugenia Acuna Morales
Flor Suarez

Temas:
1. Empresa Jhonson solicita proceso para avanzar en deuda
2. Declara deuda de arrastre 2023 30998, 5000 $
3. Deuda año 2024 $600.000 m$ aprox neto
4. Deuda año 2022 $1.268.802.
5. Promedio deuda año 2024 $100.000.000 y todo sin OC
6. Facturas reclamadas $225.8885.901.
7. Revisar Facturas Reclamadas
8. Johnson enviará listado de facturas reclamadas para hacer cruce con presupuesto y hacer levantamiento de facturas
9. Se solicita avanzar con el envío de OC $
10. Se compromete envío OC por $200.000.000
11. Próxima reunión por lobby solicitada por empresa Johnson
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2024-09-24 09:05:00 AO032AW1666869 Gestor de intereses Ignacio Alejandro Salgado Gajardo Grifols Chile S.A. Licitación 1380-153-LR21 - Mantencion y Upgrade de dispensadores instalados en Hospital - Se requiere resolver situación de Ordenes de compra retrasadas considerablemente para llevar este contrato de buena forma.

Participantes:
Ignacio Salgado Gajardo
Javier Aliaga F.
Ignacio Palacios Castillo
Eugenia Acuña Morales
Marjorie Perez Cid

Tema:
1. Empresa Griffols, señala la preocupación por deuda y cuotas pendientes
2. Deuda pendiente
firma abril- junio 2023 se conversa julio 2023, se han realizado avance por OC acumuladas
3. Pendiente abril a agosto (5) $9.163.987 neto
autovalidación y mantenimiento $10.905.145
4. Se enviara 1 estado de OC para regularización
5. Próxima reunión por Ley de Lobby, solicitada por la empresa
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Gestor de intereses Javier Aliaga Grifols Chile S.A.
2024-09-24 09:05:00 AO032AW1666869 Gestor de intereses Ignacio Alejandro Salgado Gajardo Grifols Chile S.A. Licitación 1380-153-LR21 - Mantencion y Upgrade de dispensadores instalados en Hospital - Se requiere resolver situación de Ordenes de compra retrasadas considerablemente para llevar este contrato de buena forma.

Participantes:
Ignacio Salgado Gajardo
Javier Aliaga F.
Ignacio Palacios Castillo
Eugenia Acuña Morales
Marjorie Perez Cid

Tema:
1. Empresa Griffols, señala la preocupación por deuda y cuotas pendientes
2. Deuda pendiente
firma abril- junio 2023 se conversa julio 2023, se han realizado avance por OC acumuladas
3. Pendiente abril a agosto (5) $9.163.987 neto
autovalidación y mantenimiento $10.905.145
4. Se enviara 1 estado de OC para regularización
5. Próxima reunión por Ley de Lobby, solicitada por la empresa
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Gestor de intereses Javier Aliaga Grifols Chile S.A.
2024-09-06 00:00:00 AO032AW1650765 Gestor de intereses Gonzalo Tobar Red Chilena de Pacientes Reumáticos Queremos solicitar una audiencia, en lo posible presencial, para conversar sobre la realidad de los pacientes con enfermedades reumáticas en el Hospital, los flujos de atención y la gestión de ellos, los problemas con horas médicas para aquellos que tienen algún problema de salud GES, y para los que no, y cómo contribuir desde la planificación estratégica con organizaciones de la sociedad civil, en la educación conjunta de nuestros pacientes.

Participantes:
Virginia Iturrieta
Daniela Montes Aldunate
Rurt
Elena Renaut Encinas
Carmen Gonzalez Quintana
Gonzalo Tobar Carrizo
Javiera Antil Pizarro

Temas:
1. Debido a la actividad del día sábado 07 de septiembre en el Auditorio Gonzalo Ossa del Hospital, los participantes de la Red, realizan reuniones con las diferentes instituciones de salud, para conocer las necesidades de los pacientes;
2. Se consulta sobre los especialistas que cuenta el hospital y se indica que actualmente existen dos Reumatólogos con 33 horas cada uno y dos médicos internistas con 22 horas cada uno, estos últimos trabajan en policlínico;
3. Se consulta por las listas de espera de pacientes y se indica que no se cuenta con el dato exacto de pacientes, pero que en el Hospital se atienden tanto de Araucanía Sur como de Araucanía Norte;
4. Se consulta por el flujo de los pacientes que son derivados de Araucanía Norte, se indica que no se atiende a la totalidad de los pacientes de Araucanía Norte, que se derivan a los pacientes más críticos;
5. Se consulta por el año de la lista de espera, pero se indica que no se cuenta con esa información, pero que existe un médico que prioriza a los pacientes. Se comenta que la Dr. Daniela Meza, jefa del CDT cuenta con esa información;
6. Se consulta por el seguimiento al tratamiento de los pacientes derivados, y se indica que, los pacientes se estabilizan hasta que puedan ser atendidos por su Hospital y que luego de eso no se realiza seguimiento;
7. Se consulta por el stock de medicamento y si ha existido quiebre, se indica que no, que actualmente no se han presentado inconveniente, tanto con los medicamentos dentro de la canasta GES como de los tratamiento que no se encuentran dentro de esta, que si bien toma mas tiempo la compra, pero no se han presentado mayores inconvenientes;
8. Se consulta por los reclamos realizados por los pacientes, y se indica que no se cuenta con esta información, pero este seguimiento lo lleva la Jefa del CDT, por lo que se sugiere realizar la consulta;
9. Se consulta por la entrega de medicamentos a pacientes que no se encuentran dentro de Temuco y se indica que los medicamentos son derivados a sus establecimiento;
10. Se consulta donde se debe reclamar por un incumplimiento GES y cual es el segundo prestador, a lo que se indica que esa información cuenta el médico de reumatología;
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Gestor de intereses Ruth Atenas Red Chilena de Pacientes Reumáticos
Gestor de intereses Elena Rocuant Red Chilena de Pacientes Reumáticos
Gestor de intereses Carmen Daniela González Quintana Red Chilena de Pacientes Reumáticos
2024-09-03 10:12:00 AO032AW1658132 Gestor de intereses Juan Oñate Mauricio Ladrón de Guevara Ltda Tema a tratar:
Continuidad de equipo Esterilik para soporte HHAA turno noche, entendiendo la naturaleza del contrato
Gestionando una línea base de trabajo mínimo CX por noche, para tener RRHH disponible frente a eventualidades con el Hospital.
En caso de no tener RRHH capacitado, no se podrá prestar el soporte respectivo.
Participan
Eugenia Acuña Morales
Juan Oñate Navarrete
Liliana Aguirre Arévalo
Ignacio Palacios Castillo
Victor Jofre Valenzuela
Mauricio Ladron de Guevara
Daniela Montes Aldunate

Temas:
1. Empresa hace presentación de lo que es esterilik
2. Se contrata un equipo de trabajo para dar respuesta a los requerimientos del hospital
3. Personal altamente capacitado, para evitar errores
4. Se deben enviar dos O/C de enero - febrero
5. Se deben enviar las ordenes siguientes en el corto plazo
6. Se explica que la situación del hospital no es la misma de cuando comenzó el convenio
7. Asignar presupuesto para este mes por 2 O/C
8. Asignar presupuesto para la próximo mes pagar lo adeudado por 2 ordenes mensuales hasta el cierre y pago total de la deuda.
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2024-09-03 08:45:00 AO032AW1656568 Gestor de intereses Isaías Zamorano Cazati Maquinarias Spa Siendo las 9: 10 horas se da por cerrada el acta, sin asistentes por parte de la empresa Cazati Maquinarias Spa,

Participan por parte del Hospital:
Ignacio Palacios Castillo
Daniela Montes Aldunate
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2024-08-29 15:30:00 AO032AW1654245 Lobbista Camila Sepúlveda LEBOX TECNOLOGIA LTDA Ordene de compra por servicios pendientes
Participan
Ignacio Palacios Castillo
Daniela Montes Aldunate
Camila Sepulveda
Tema:
1. Se emitirá una O/C del periodo Mayo-Junio
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2024-08-29 15:00:00 AO032AW1651083 Gestor de intereses Juan Vergara juan pablo vergara martinez Se cierra el acta a las 15:15 horas , sin asistentes presentes por parte de la empresa solicitante,
Participan por parte del Hospital:
Ignacio Palacios Castillo
Daniela Montes Aldunate
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Gestor de intereses Ruben Poblete ruben poblete
2024-08-29 10:30:00 AO032AW1649582 Gestor de intereses Juan Oñate Mauricio Ladrón de Guevara Ltda. Deuda vigente.
Continuidad de contrato contexto actual.

Participan
Juan Oñate Navarrete
Marjorie Pérez Cid
Ignacio Palacios Castillo

Tema:
Se envío 2 O/C la primera semana de Septiembre 2024
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2024-08-29 08:30:00 AO032AW1656061 Gestor de intereses Rodrigo Lobos Rodrigo Lobos Bello Acordar algún proceso de pago de prestaciones por concepto hospedaje de pacientes/acompañantes pendientes.
Participan

Alejandra Moncada Manriquez
Ignacio Palacios Castillo
Rodrigo Lobos Bello
Daniela Montes Aldunate

Temas:
1. Proveedor Solicita emisión de facturas para poder solventar gastos básicos, deudas pendientes que se han generado, cortes de suministro y imposibilidad de tener disponibilidad de alojamiento
2. Abastecimiento revisará que montos se puede general por compra ágil, se debe revisar respaldos para pagar
3. Proveedor requiere al menos M$30.000, Mayo- Agosto M$36.000
4. Revisar en Abastecimiento que montos se pueden generar como compra ágil
mañana 30/08 se informara monto para facturar
5. Próximo jueves se informará como se cursaran montos pendientes 08/09/2024
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Sujeto Pasivo Alejandra Moncada
2024-08-28 16:00:00 AO032AW1653936 Gestor de intereses Abraham Lautaro Contreras Hermosilla ABRAHAM LAUTARO CONTRERAS HERMOSILLA Temas de facturación , ordenes de compra pendientes y programación de pagos

Se cierra el acta a las 16:20, sin asistente por parte de la empresa, Abraham Lautaro Contreras Hermosilla

Participan por parte del Hospital:
Daniela Montes Aldunate
Ignacio Palacios Castillo
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2024-08-28 15:00:00 AO032AW1650259 Gestor de intereses Miguel Alarcón Miguel Alarcomn Palavecino Cuotas impagas trituradora de documentos y multicopiadora unidad de transcripciones Hospital DHH

Participan
Miguel Alarcon
Daniela Montes Aldunate
Ignacio Palacios Castillo

Tema:
1. Licitación 2 sin deuda año 2023 pendiente enero- agosto 2024
2. Enero a Junio duplicadora $ 17.850.000
3. Se compromete generar 1 o/c 1 cuota de cada convenio
4. Se solicitará posibilidad de cubrir marzo y abril (presupuesto)
5. Generar O/C 1ra. semana de septiembre
6. La idea es poder cubrir 3 mese de los 8 pendientes
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2024-08-28 08:45:00 AO032AW1646661 Gestor de intereses María Otárola Mediplex SA El proveedor no se presenta a audiencia Lobby solicitada, se le esperó hasta las 09:05 horas

Participan por parte del hospital
Maria Angelica Sandoval
Marco Ulloa Chandia
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2024-08-27 08:45:00 AO032AW1646934 Gestor de intereses Eliana Urbina RICARDO CID TECNOLOGIAS E.I.R.L El proveedor no se presenta a audiencia Lobby solicitada, se le esperó hasta las 09:05 horas

Participan por parte del hospital
Marjorie Perez Cid
Ignacio Palacios Castillo
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Gestor de intereses Yader Contreras RICARDO CID TECNOLOGIAS E.I.R.L
2024-08-20 15:00:00 AO032AW1645192 Gestor de intereses Elisa Arriagada ELISA ARRIAGADA BELTRAN Siendo las 15:20 horas, se da por terminada la audiencia, sin participantes por parte de la empresa Hostal Andalue

Participaron por parte del Hospital
Ignacio Palacios Castillo
Marjorie Perez Cid
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Gestor de intereses Antonello Travella Elisa Arriagada Beltran
2024-08-08 08:45:00 AO032AW1639038 Gestor de intereses Miguel Alarcón Miguel Alarcon Palavecino El proveedor no se presenta a audiencia Lobby solicitada se le esperó hasta las 09:05 horas

Participan por parte del hospital
Daniela Montes Aldunate
Ignacio Palacios Castillo
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2024-08-06 15:30:00 AO032AW1639466 Gestor de intereses carmen gloria chaparro calderon HUGO FERRADA PEREIRA Deuda adquirida por el hospital regional desde marzo a la fecha con la empresa de HUGO FERRADA PEREIRA proveedor de carnes del hospital, para evitar corte de suministro.

Participantes:
Ignacio Palacios Castillo
Daniela Montes Aldunate
Carmen Chaparro Calderón

Temas:

1. Se revisará deuda registrada, coincidente c/proveedor
2. Proveedor necesita regularización desde marzo y emisión de OC (Se espera validar por mail)
3. Observaciones de SII por emisión de guías de despacho y no facturar a el establecimiento
4. Se requiere compromiso en la quincena de agosto para evitar suspensión del servicio
5. Se debe contactar a proveedor semana del 15 para dar respuesta a requerimiento, adicional comprometer pago antes de los 30 días (emisión de factura)
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2024-08-06 08:30:00 AO032AW1634831 Gestor de intereses Eduardo Ávalos Cardiotec Vascularis SpA Presentación técnica sobre Equipo de medición de flujo coronario para uso en Servicio de Cardiología
Se cancela reunión Lobby vía meet
Empresa Cardiotec Vascularis SpA no se presenta
Se conectaron por parte del Hospital
Hellen Otárola
Mauricio Soto
Eugenia Acuña
Marco Ulloa
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2024-08-05 15:30:00 AO032AW1634342 Gestor de intereses Marcel El Husein Accuvision SPA Las Materias importantes a abordar:
1) EL No pago de un equipamiento de oftalmología adjudicado en modalidad de Arriendo desde Febrero con licitación 1380-214-LR23
2) Subir Ordenes de compra al portal desde la entrega del equipamiento
3) Generar Acuerdo para fecha de pago por el equipamiento por todos los meses desde la fecha de recepción conforme del equipo( 29 de Febrero del 2024)

Participantes:
Daniela Montes Aldunate
Ignacio Palacios Castillo
Marcel El Husein

Temas:
1. Se revisaran los presupuestos por arriendo
2. Se adeudan $45.815.000 desde marzo a julio 5 cuotas
3. Se compromete presupuesto para la quincena por 1 OC
4. informaremos compromiso de pago restante
5. Se asignará presupuesto mañana 06.08.2024 facturar marzo
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