Audiencias - Año 2020 - Erick Cortez - Audiencia AO011AW0850159

Información General
Identificador AO011AW0850159
Fecha 2020-10-19 15:00:00
Forma Videoconferencia
Lugar nuestra Directora se encomienda al Jefe DGTIC. Se modifica día y hora a solicitud de la empresa para el día 19 a las 15:00 hrs. Enlace será enviado prontamente Por parte de la empresa asistió : Felipe Elgueta, y por el Servicio: Daniel Ruiz, Gloria St
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Aleksis Archiles Moubarak Gestor de intereses INNOVIT SPA INNOVIT SPA
Karla Rosero Gestor de intereses INNOVIT SPA INNOVIT SPA
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.
Especificación materia tratada
Sabemos que la exigencia del Ministerio de Salud es que se realice catastro y trazabilidad de los pacientes diagnosticados con Covid-19.

En Innovit tenemos experiencia en llamadas automatizadas en más de 90 centros de atención primaria de salud en Chile, por ello queremos poner a su disposición nuestra plataforma de seguimiento de pacientes Covid-19, la cual realiza llamadas automatizadas masivas potenciadas con inteligencia artificial, que nos permite conectar con los pacientes realizando miles de llamadas telefónicas por día y entender las respuestas con su voz.

De esta manera podremos:
-En cada llamada aplicar protocolo de preguntas y registrar cada una de las respuestas de forma automatizada
-Gestionar un seguimiento diario respecto de la evolución de sus síntomas.
-Aplicar un sistema de reportería en tiempo real, donde se guarden los registros de las respuestas y se realice analítica de la información que se esté recibiendo.
-Se puede cubrir un gran porcentaje de la población sobre la cual se debe hacer seguimiento, con pocas personas y nuestra herramienta automatizada

Además, si lo requieren, podemos complementar con nuestro Chatbot a través de Whatsapp, igualmente automatizado, donde a través de un número único tenemos la capacidad de:

-Aplicar un triage para identificar síntomas de posibles contagiados
-Aplicar protocolo de seguimiento de pacientes contagiados
-Responder acerca de sus inquietudes sobre el Covid-19

De esta manera, les solicitamos audiencia para presentarles en mayor profundidad nuestra plataforma de llamadas automatizadas y ChatBot Whatsapp, que estamos seguros les sería de mucha utilidad para abarcar y cuidar su comuna.

Esperando que se encuentre muy bien, quedamos atentos a su respuesta.
Saludos Cordiales