Audiencias - Año 2020 - Erick Cortez

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2020-12-28 15:00:00 AO011AW0902686 Gestor de intereses Luis Canales I-MED Estimados

Buenos días, por favor agradecería poder agendar una reunión con usted y su equipo en fecha y horarios a su conveniencia.

Esta reunión tendría como propósito presentarles nuestros servicios.



· Verificación de Pacientes

· Gestor Pacientes

· Escritorio Médico

· Medios de pagos



Todo ello a través de la huella digital del titular o paciente como medio de autentificación y de firma electrónica.



Cabe destacar que la utilización de estas aplicaciones es completamente segura y confidenciales tanto para el centro de salud y sus pacientes, puesto que cumple con los estándares internacionales de seguridad de información.

Los pacientes han valorado notablemente el uso de estas tecnologías, ya que prefieren atenderse en centros de salud que cuenten con un servicio integral.



Nuestra Red



· Contamos con más de 32.100 puntos a lo largo de todo el país.

· 16 millones de personas enroladas, creciendo en 50.000 mensualmente.

· 480.000 mil personas utilizan los servicios de I-Med mensualmente.

· Estamos en convenios con Fonasa e ISAPRES, Dipreca y Mutualidades

· Nuestro sistema cubre todos los procesos de forma integrada, basados en la innovación y los estándares de seguridad internacionales.





Quedo atento a responder de vuestras inquietudes.





Saludos cordiales
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2020-11-25 10:00:00 AO011AW0896106 Gestor de intereses Pedro Hernandez CleverTic Presentacion de empresa CleverTic y su solucion de gestion documental CleverDoc pensada y diseñada para el sector publico ademas de nuestra cartera de desarrollo. Ver detalle
2020-11-24 15:00:00 AO011AW0892958 Gestor de intereses Santiago Alvarez Sistemas Oracle de Chile S.A. Construcción de proyectos del año 2021 con base en experiencia de implementación de Registro Clínico en Servicios de Salud de Chile con experiencia de consultoría, alta disponibilidad de sistemas de información con tecnología de punta.
Junto con saludar solicitar de la manera más amable a Don Victor Tribiño y a todos los interesados para construir la conversación.
Soluciones que ayudan en tiempos de contingencia a la continuidad de la operación con gestión de información, Registro Clínico, esquemas de alta disponibilidad, interoperabilidad entre áreas y entes externas, continuidad del negocio, herramientas para agilizar y mejorar la toma de decisiones, entre otras soluciones tecnológicas tanto locales como en nube.

Mientras en todo el mundo, continúan navegando por la incertidumbre de COVID-19, Oracle se ha comprometido en apoyar a las entidades durante esta pandemia y en asegurar la continuidad del servicio en todo momento.
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2020-11-06 10:00:00 AO011AW0884801 Gestor de intereses Soraya Boada Intellity Consulting Chile SpA Estimado Sr Cortez,
La Plataforma y el modelo de funcionamiento propuesto de tele médica que permite el levantamiento automatizado y masivo de la situación de salud en la que se encuentra una población determinada, por ejemplo, la población afectada por COVID 19 o aquella adscrita a un programa de APS como la relacionada a pacientes crónicos.

En el caso de COVID 19 permite al menos:

la pesquisa, trazabilidad, georreferenciación de todos los casos
la realización de triage por complejidad y la validación clínica directa a través de un call asistencial,
la asignación de prestaciones según complejidad y protocolos clínicos validados (visita domiciliaria, examen de PCR, tele consulta)
seguimiento automatizado de la evolución del cuadro y atención vía tele consulta por médico general.


Para el manejo de Crónicos permite al menos:



la segmentación según nivel de compensación de toda la población bajo control de crónicos que se incorpore
el agendamiento automatizado según el nivel de compensación
la pre carga de la base de datos la población bajo control para búsqueda activa si se define esa modalidad de ingreso
la sectorización de los pacientes para asignación del equipo de salud similar al modelo de salud familiar ejecutado por modalidad presencial
el seguimiento automatizado de tratamientos mediante notificaciones, mensajería y recordatorios gestionados mediante Inteligencia Artificial
el acceso a tele consulta de tens, enfermera y médico general según frecuencias y rendimientos definidos en actuales programas ministeriales.

En ambos programas tele médicos es posible la entrega periódica de información oficial mediante un único canal de comunicación personalizado (es posible podría publicar videos, instrucciones y cualquier otro tipo de información que se estime conveniente)

Los beneficios adicionales son la contención de la población, la descongestión de los centros de salud primarios y hospitalarios para evitar contagios de pacientes y equipos de salud, la utilización del personal el clínico disponible en domicilio por cuarentena y la reactivación permanente de la asistencialidad de pacientes que se han visto postergados por la pandemia.

Nuestro tiempo para ponerlo en marcha es de máximo dos semanas para COVID 19 y 3-4 semanas para crónicos.
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2020-11-05 15:00:00 AO011AW0887117 Gestor de intereses Roberto Parra Grupo GTD Temas relaciones con Infraestructura/ Data center y Soluciones de nicho de interés de la salud Ver detalle
Gestor de intereses Paola Jimena Cisternas Novoa Grupo GTD
2020-10-19 15:00:00 AO011AW0850159 Gestor de intereses Aleksis Archiles Moubarak INNOVIT SPA Sabemos que la exigencia del Ministerio de Salud es que se realice catastro y trazabilidad de los pacientes diagnosticados con Covid-19.

En Innovit tenemos experiencia en llamadas automatizadas en más de 90 centros de atención primaria de salud en Chile, por ello queremos poner a su disposición nuestra plataforma de seguimiento de pacientes Covid-19, la cual realiza llamadas automatizadas masivas potenciadas con inteligencia artificial, que nos permite conectar con los pacientes realizando miles de llamadas telefónicas por día y entender las respuestas con su voz.

De esta manera podremos:
-En cada llamada aplicar protocolo de preguntas y registrar cada una de las respuestas de forma automatizada
-Gestionar un seguimiento diario respecto de la evolución de sus síntomas.
-Aplicar un sistema de reportería en tiempo real, donde se guarden los registros de las respuestas y se realice analítica de la información que se esté recibiendo.
-Se puede cubrir un gran porcentaje de la población sobre la cual se debe hacer seguimiento, con pocas personas y nuestra herramienta automatizada

Además, si lo requieren, podemos complementar con nuestro Chatbot a través de Whatsapp, igualmente automatizado, donde a través de un número único tenemos la capacidad de:

-Aplicar un triage para identificar síntomas de posibles contagiados
-Aplicar protocolo de seguimiento de pacientes contagiados
-Responder acerca de sus inquietudes sobre el Covid-19

De esta manera, les solicitamos audiencia para presentarles en mayor profundidad nuestra plataforma de llamadas automatizadas y ChatBot Whatsapp, que estamos seguros les sería de mucha utilidad para abarcar y cuidar su comuna.

Esperando que se encuentre muy bien, quedamos atentos a su respuesta.
Saludos Cordiales
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Gestor de intereses Karla Rosero INNOVIT SPA
2020-09-24 15:00:00 AO011AW0871942 Lobbista Marco Cáceres Marco Andrés Cáceres Cornejo Asesoría estratégica en ciberseguridad bancaria, destinada a generar en un corto plazo un Protocolo de Ciberseguridad con Banco Estado. Caso reciente de éxito por parte de la consultora: Grupo EFE Ver detalle
2020-09-23 11:00:00 AO011AW0867797 Gestor de intereses Mauricio Pizarro Maurico Pzarro Presentación offering de Sonda,
Casos de éxito
planificar proyectos futuros
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2020-08-31 15:00:00 AO011AW0863939 Gestor de intereses martha Jimenez GTD Intesis S.A. Presentacion de Evolucare producto WebHospital Ver detalle
Gestor de intereses Pamela Castro GTD Intesis S.A.
2020-08-07 09:00:00 AO011AW0851211 Gestor de intereses Augusto Quintero ATCOM OUTSOURCING S A Solicitud de Audiencia con el Departamento de Gestión Tecnología, con la finalidad de ver temas de Servicios de tecnología, Outsourcing de profesionales tecnológicos, asesoría y consultoría en Seguridad de la información, Ciberseguridad.
Así como revisar opción de mejora de costos de servicio de personal subcontratado actualmente.

Para definir si existen o no coincidencias en las que podamos apoyarles en futuras necesidades.
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