Los representantes de Mitlab presentan su nuevo proyecto de fabricación de una segunda planta productora de medicamentos sólidos orales en Chile para el año 2028.
Desean consolidar a Chile como un polo de manufactura de nivel internacional. Exponen sus dudas técnicas como por ejemplo cómo se procederá con la ampliación de fabricante, la transferencia tecnología entre otras. Solicitan al Director si es posible contar con una contraparte técnica que los vaya guiando para hacer las cosas bien.
El Director les solicita dos minutas una con todas sus inquietudes técnicas para poder definir la contraparte del ISP en las distintas áreas involucradas durante el proceso y una segunda minuta para compartir con el Ministerio de Economía, al que les aconseja visitar para que le manifiesten el interés de la empresa de consolidar a Chile como un polo manufacturero de medicamentos.
Finaliza la reunión con la invitación del Director a formar parte del plan piloto de fiscalizaciones remotas. Desde Mitlab ofrecen la colaboración de Shu Chen Chen para concretar su participación. |