Audiencias - Año 2019 - Carlos Bravo - Audiencia AO005AW0708197
Información General
Identificador | AO005AW0708197 |
Fecha | 2019-08-28 11:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Av.Marathon N°1.000, sala reunones 6° piso |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Dennys Zapata | Lobbista | madegom s.a. | MADEGOM S.A. |
RENE FERNANDO MIRALLES GUTHMANN | |||
MACARENA MIRALLES | |||
CRISTOBAL QUINTEROS | |||
Carlos Bravo | |||
Antonio García | |||
Maysie Vallejos | |||
Paola Medel | |||
PATRICIO MATTHEWS STUVEN | |||
Fabiola Estrella Kendall Vasquez |
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Regularizar la manipulación de insumos médicos con producto farmacéutico. La normativa no especifica este tema y necesitamos comercializar legalmente productos de insumos quirúrgicos con clorhexidina, suero y otros. Hasta el momento no hemos recibido respuesta satisfactoria ni concreta en reuniones sostenidas con diversos departamentos de anamed. ASUNTOS TRATADOS: - Se presentan los asistentes a la reunión - Se describe el funcionamiento de la empresa, indicando los productos (kits) que comercializan que contienen dispositivos médicos en conjunto con suero (productos farmacéuticos) - Usuario plantea la necesidad de orientación respecto a cómo comercializar productos de este tipo, al respecto se indica que se desarrollará un cronograma para abordar la situación y regularizar la situación - Se indica las finalidades de los establecimientos sanitarios, en específico el funcionamiento de las droguerías - Se hace un refuerzo técnico de los temas abordados en instancias previas principalmente con el área de autorización de establecimiento y fiscalización, señalando los medios disponibles para fraccionar productos de acuerdo con la normativa actualmente vigente - Se comenta respecto al estado de cambios normativos en curso que potencialmente involucran estos temas - Se enviará evaluación interna de la situación con información del proceso que efectúa el usuario en un plazo estimado de una semana - Usuario informa que ingresó unos productos como denuncia indicando que potencialmente requieren visto bueno de ISP y no han sido declarados como tal. |