Audiencias - Año 2018 - Claudio Román - Audiencia AO001AW0557009
Información General
Identificador | AO001AW0557009 |
Fecha | 2018-12-19 10:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Mac-Iver 541, piso 5 Of. 54 |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Felipe Andrés Acuña Romero | Gestor de intereses | Consultora Impacto Real Limitada | Felipe Acuña |
Eduardo Soto | Gestor de intereses | Consultora Statistics Zones / Impacto Real | Eduardo Soto |
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Presentación de servicios de Métricas de Capital Humanos: -Evaluación de Impacto de la Capacitación -Modelos Predictivos (Productividad, Rotación, Ausentismo, Satisfacción, Desempeño, entre otros) -Predictor de Selección Estadí MINUTA REUNION POR LEY DEL LOBBY DIA 19/12/2018 1.- La Reunión fue solicitada por los Sres. Eduardo Soto y Felipe Acuña, en representación de la Consultora Impacto Real para Servicios de Salud. 2. El motivo era presentar los servicios de Consultoría que desarrollan, en los que destacan una presentación de propuesta de Servicios de Modelos Predictivos y de Evaluación de Impacto de la Capacitación. 3.- Se le explicó la operatividad del sistema de compras público y se efectuaron recomendaciones para presentarse a los llamados y convocatorias que se puedan realizar en el futuro. 4.- Se les pidió el envío de las presentaciones (que se adjuntan) a los efectos de complementar los temas tratados en la reunión. 5.- También se le orientó a que contacten Servicios de Salud, lo que también podrían requerir servicios como lo que ellos ofrecen. 6.- De la cartera de clientes presentada, los Servicios Público no están presente, por lo tanto la empresa está haciendo presentación de ingreso al sector público. 7.- Finalmente, se le comentó que las orientaciones para evaluaciones de desempeño y trabajo en el sistema de Gestión por Competencias, los esfuerzos van por el lado de los aspectos clínicos en cuanto a los funcionarios y funcionarias. |