Audiencias - Año 2024 - Danny Saavedra

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2024-08-01 11:00:00 AN002AW1631542 Gestor de intereses CRISTIAN ENRIQUE GARATE SEPULVEDA WOM SA Estado de Gestión de reclamos WOM Ver detalle
2024-07-03 15:00:00 AN002AW1613101 Gestor de intereses Francisco CONCHA Claro Comunicaciones S.A. Presentación del Equipo Regulatorio de Reclamos de la Compañía Ver detalle
Gestor de intereses Andrea Garrido Claro Comunicaciones S.A.
2024-06-05 17:00:00 AN002AW1593927 Gestor de intereses Francisco CONCHA Claro Comunicaciones S.A. Presentar a la autoridad el equipo regulatorio de reclamos de la compañía. Ver detalle
Gestor de intereses Andrea Garrido Claro Comunicaciones S.A.
2024-05-28 12:00:00 AN002AW1590799 Gestor de intereses Pablo Salinas Pablo Salinas Covarrubia Usuario Pablo Salinas señala en resumen, que Movistar no le ha dado solución a su problemática (incumplimiento de contrato y problemas de cobertura) y Subtel ha demorado mucho en dar cierre a sus requerimientos (Incumplimiento de Resolución).

En cuanto a lo que espera el usuario, es que Movistar le entregue alternativas para dar cierre a su caso y en cuanto a esto, el usuario pide:

- Que la empresa le da más opciones de plan para poder evaluar (solo le entrega una opción)
- Se analicen períodos en los cuales Movistar aún no aplica los descuentos e indemnizaciones por falta de servicio.
- En el caso de que no exista alternativa de un plan que lo satisfaga, que Movistar realice la baja del plan y que se comunique internamente con Falabella para que no le cobren el servicio.
Ver detalle
2024-04-12 11:30:00 AN002AW1549741 Gestor de intereses Andrés Benavides Invesiones Creatia SpA Presentar a Subtel labores específicas de Empresa Creatia en diferentes servicios principalmente en procesamiento inteligente de datos y documentos
Especialmente se abordó las tareas realizadas en el mercado financiero, y en lo particular, clasificación inteligente y rápida de reclamos.
además nos consultan sobre nuestros procesos, desafíos y dolores en nuestros procesos
Ver detalle