Usuario comenzó haciendo un relato de los hechos señalando que los primeros problemas con Movistar los tuvo en una "retención" el año 2021. Luego, y a raíz de la intervención de Subtel el tema fue solucionado.
Paralelamente señala que (y es uno de los motivos del requerimiento de este lobby) es que lo carterizaron y le asignaron de movistar un Service Manager, señala que internamente solicitó a Movistar revisar la situación y modificar Service Manager para atender requerimientos del usuario. Indica que no se ha hecho nada y tiene muchas malas consecuencias por tal decisión comercial.
Posteriormente indica que en un correo electrónico (20.06.23) usuario señala que se mantiene los problemas con el Service Manager y problemas con la solicitud de dos Decos para nueva oficina, como no pudo contratar nuevos decos, solicitó la baja de todo el servicio, gestión que no quiere mantener.
El de jefe Departamento de Análisis y Planificación de la División Fiscalización, le informa que revisará con Movistar el tema de la carterización del cliente y el jefe del Departamento de Reclamos de la misma División, por su parte le informa que la empresa le indica que los decos serán instalados con fecha 06 de julio de 2023, queda responsable de esa coordinación para que se efectúe tal instalación. |