Solicito reunión a la brevedad posible , despues de ingresar varios reclamo en subtel sin tener la respuesta que se debe, solo decirme que movistar respondera y movistar se rie en mi cara. Número: 980315,Fecha: 19/12/2022, Número: 978422, Fecha: 07/12/2022. Número: 982971, Fecha: 04/01/2023 y un recurso Número: 12009, Fecha: 21/12/2022. luego de esperar 2 meses sin tener una respuesta real, y que movistar siga insultadome, y no haciendo lo correcto. realmente esto no puede seguir asi. tenemos claro que movistar sabe de este proceder y se burla de la sus clientes. porque el mismo service manager y sus jefaturas, se burlaron en mi cara diciendome que reclame todo lo que quiera porque nadie puede hacer nada. y mucha razon tenian, porque ellos son los me cortan todas las semanas, sin darme un explicacion. esos es ilegal y atenta contra mi empresa y tengo claro que poque lo hacen para que me vaya. pero no puedo estoy amarrado a movistar por calidad de servicios de mi empresa. exijo esta reunion a la brevedad que alguien haga algo. |