Audiencias - Año 2022 - María Rubio

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2022-08-25 11:00:00 AN001AW1183787 Lobbista Fabiola Aguilera Crossnet S.A Buenas tardes, Maria

Esperando que se encuentre muy bien, me pongo en contacto con el fin de solicitar audiencia para presentarnos.
Somos una compañía enfocada en apoyar y mejorar la comunicación de las instituciones con la ciudadanía, a través de la utilización de la tecnología. Nuestro sello diferenciador, único en el mercado, es que brindamos un Servicio de Consultoría Continua sin límites de H/H y sin cobros adicionales, de manera que la tecnología evolucione con su cotidianeidad y no se detenga por restricciones presupuestarias o funcionales. Para ello, complementamos nuestra propuesta con soluciones de contact center Omnicanal (voz, mensajería, correo, video, etc), Inteligencia Artificial, Analytics, Agenda de Citas, integración con múltiples sistemas de gestión, Tele atención u otros servicios de atención remota.
Conversemos de manera online de más detalles para evaluar si podemos ser de valor en algún proyecto actual o futuro.
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2022-07-28 11:30:00 AN001AW1168996 Gestor de intereses Rodrigo Pavez Servicios EQUIFAX Chile Limitada Servicios EQUIFAX Chile (Bureau de información), solicita reunión de presentación protocolar con quien estime conveniente.
Se sugiere que participe el Gerente de Sistemas Inteligentes de Transporte.

Desde el 2021 atendemos al Área Gobierno / Estado, y en particular de Ustedes, con soluciones que son aporte importante. Esperamos apoyar y aportar con nuestras Soluciones de Valor de Información en sus necesidades; ya sea con Data de PERSONAS, EMPRESAS, y otros como GEOANALISIS (Mapcity, Georreferenciación, normalizar direcciones, etc.); Automatización de consultas y procesos; Plataformas de acceso a diversas Bases de Datos (público y privadas); Gestión y Estudios; Información y Reportes; Análisis de Riesgos (financieros, Dicom, fraude en transacciones, reputacionales, probidad, proveedores, "Compliance" como PEP/PEC, conflicto interés, mallas relacionales, otros). Audiencias Digitales para comunicaciones segmentadas. Automatización de Formularios, Autentificación biométrica, consultas y otras. Información de diversos Datos y cruce de éstos. Gestión de Cobranzas y acciones asociadas si corresponde.

Presentar nuestras potencialidades, y analizar proyectos en desarrollo y futuros. Desde ya gracias. Mail: rodrigo.pavez@equifax.com.
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Sujeto Pasivo Carolina Pascual
2022-07-28 10:30:00 AN001AW1152519 Gestor de intereses Mario Salas Tabach y Salas Ltda. Abordar el tema formatos publicidad en los buses RED Ver detalle
2022-06-15 11:30:00 AN001AW1138830 Gestor de intereses Mario Salas Tabach y Salas Ltda. SOLICITANTE NO LLEGO A LA REUNION.

Publicidad regulada en el manual de normas gráficas de los buses del Sistema RED.
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2022-05-18 11:30:00 AN001AW1129639 Gestor de intereses Valeska Astudillo valeska andrea astudillo diaz Soy estudiante de Psicologia y junto a un grupo de compañeras nos encuentramos haciendo un trabajo de investigación sobre el aumento de conductas agresivas en conductores en la pandemia , necesitamos recopilar informacion y entrevistar actores relevantes para armar nuestro marco teorico, datos empiricos, estadisticos, cifras, entrevistas, todo tipo de informacion que sea relevante y que nos pueda ayudar en este caso nos servira mucho para armar nuestra investigación . Ver detalle
2022-05-04 10:00:00 AN001AW1120798 Gestor de intereses Marcelo Junemann Big Chile Presentar el Proyecto Big Chile
Una visión panorámica del ADN y los valores de Chile, desde un punto de vista inspirador, optimista y moderno.
Ya hemos trabajado con diferentes instituciones del Estado como Sernatur, Corfo, Indap, DTPM, Min. de Cultura, Dirección de Patrimonio, Min. de Bienes Nacionales, Artesanías de Chile, entre otras.
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2022-04-20 10:00:00 AN001AW1091349 Gestor de intereses Cintia Acevedo cintia andrea acevedo salazar Reunión urgente por la mala frecuencia, recorridos, paraderos de la locomoción colectiva en el sector Vespucio Sur de Quilicura.
Problemas cumplimiento Redbus en sector (Cóndores Vespucio Sur)
Frecuencia buses en tránsito /abertura solo puertas traseras /No detención
B18 /B18E /B32 Iluminación paraderos y ubicación
Traslado B32 / Zona paga móvil en PB1876 y PB1339
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Gestor de intereses Felipe Andrés Gutiérrez Ramírez felipe andres gutierrez ramirez
Gestor de intereses Elizabeth Castro Elizabeth Castro
2022-04-08 12:00:00 AN001AW1100720 Gestor de intereses Felipe Hernández Transapp Chile SpA Estimada Daniela,

Esperando que te encuentres bien, te contacto en nombre del equipo Transapp para solicitar una reunión cuyo objetivos es evaluar la oportunidad de recolección de información que ofrece la aplicación móvil oficial del DTPM "Red Metropolitana de movilidad".

Específicamente, nos gustaría poder mostrar el canal de comunicación que Transapp desarrolló para DTPM con el objetivo de mejorar la calidad de servicio para los pasajeros. Esta herramienta consta tanto de una aplicación móvil para pasajeros como una plataforma web de mensajería para DTPM.

Pensamos que aún hay un gran desafío relacionado al uso de información que los pasajeros proporcionan por medio de la app. En base a esto, nos gustaría poder mostrar al equipo de usuarios (y otros departamentos interesados) la oportunidad que ofrece la aplicación móvil para obtener información valiosa sobre calidad de servicio desde los usuarios de transporte.

Específicamente queremos abordar los siguientes temas:

- Características de la app móvil del ministerio
- Reportes de usuarios que se pueden realizar a través de la app móvil del ministerio
- Sistema de alertas en paradas
- Sistema de notificaciones en tiempo real o programadas

Adicionalmente queremos plantear nuevos desafíos:
- Sistema de alertas de metro a través de la app móvil en tiempo real
- Mejora en proceso de fiscalización basado en los reportes de usuarios (considerando reportes y evaluación de experiencia de viaje)
- Sistema de encuestas para conocer la percepción de calidad de servicio

En transapp estamos comprometidos con mejorar la calidad de servicio en el transporte público y pensamos que abordar estas tematicas permitirá que la nueva administración tenga en conocimiento las opciones actualmente disponibles para llevar a cabo sus objetivos.

Saludos!
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