Germán Patricio Alarcón Rivera - Audiencias

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2020-11-24 10:30:00 AK002AW0888527 Gestor de intereses CODEH EGIS Alejandro Oxman Junto con saludarlo, le comento que queremos presentar KELA, empresa Israelí, líder mundial en Ciber Inteligencia contra amenazas Informáticas, de Dekel Chile.
KELA proporciona inteligencia 100% procesable sobre amenazas dirigidas directamente a los clientes. El éxito se basa en una integración única de tecnología automatizada y expertos en inteligencia calificados.
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2020-11-24 10:00:00 AK002AW0888243 Gestor de intereses Eric Pizarro Iconno SpA Contrato STEV Iconno SPA. Ver detalle
2020-11-11 09:30:00 AK002AW0888795 Gestor de intereses Patricia Lleuful Microsoft Chile - Presentar al equipo comercial y técnico que estará atendiendo a su institución
- Revisar plan de inversión disponible para el Registro Civil, desde las áreas de consultoría de Microsoft, para colaborar en el diagnóstico sobre la situación de ciberseguridad.
- Revisar apoyo en otras áreas de interés que apoyen la transformación digital.
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Gestor de intereses Matias Basconcello Microsoft Chile
2020-11-10 10:00:00 AK002AW0886419 Gestor de intereses Cristóbal De Solminihac AUTOFACT CHILE SPA Consulta en relación a la viabilidad jurídica y práctica de ciertos documentos fundantes en relación al proceso STEV para transferencias de vehículos usados.
Adicionalmente, entregar información en el marco del proceso de digitalización y situaciones vividas por cortes de apelaciones que han prohibido la digitalización de contratos de compraventa y que ponen en cuestionamiento nueva implementación de sistemas digitales.
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Gestor de intereses Cristian Cornejo AUTOFACT CHILE SPA
2020-11-03 10:00:00 AK002AW0886156 Gestor de intereses Renato Muñoz EMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES S.A. Presentar una solución para la organización, identificación y entrega de servicios para la atención ciudadana, de manera presencial , a domicilio o distancia utilizando servicios de atención omnicanal, reserva de horas, comunicaciones automatizadas, identificación facial y biométrica, intercambio de documentos, portal de agendamiento y escritorio de trabajo en la nube, que permite flexibilizar la atención, operativizar procesos que actualmente solo estaban condicionados a la atención presencial, como también generar nuevos canales y alternativas en tiempo, costo y oportunidad para los servicios que se entregan a la ciudadanía y dispone su institución. Ver detalle