Audiencias - Año 2021 - Verónica Marina Pizarro Cortés - Audiencia AJ023AW0972023
Información General
Identificador | AJ023AW0972023 |
Fecha | 2021-08-03 13:00:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | Videoconferencia/Plataforma Meet |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Gabriel Arancibia | Gestor de intereses | informatica | GABRIEL ANDRES ARANCIBIA AGUILERA |
Claudio Armando Almonacid Rojas | Gestor de intereses | informatica | CLAUDIO ARMANDO ALMONACID RUIZ |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
Junto con saludar, les informo, Videoconferencia Agendada con fecha 03-08-2021 a las 13:00 am, mediante Plataforma Meet, asistieron los siguientes SUJETOS PASIVOS - ACTIVOS. Sujetos Pasivos • Veronica Pizarro. * Jhonattan Jara Gaete Sujetos Activos. • Gabriel Arancibia Tema Tratar. – Mejoremos.cl es un sistema de gestión, medición y administración de la convivencia escolar, permitiendo contar con procesos de acción integrales y eficaces para la mejora continua. El sistema posee los siguientes componentes: • Planificación: El sistema permite diseñar el plan de gestión de convivencia escolar, definiendo objetivos, dimensiones, estrategias y acciones, descargando el documento oficial de manera automática. • Medición de IDPS: El sistema permite medir indicadores de desarrollo personal y social en estudiantes y apoderados(as) (Autoestima Académica/Motivación Escolar, Clima de Convivencia Escolar, Participación Ciudadana y Hábitos de Vida Saludable). Los resultados se presentan en tiempo real a nivel de grupo curso, con el detalle por estudiante y apoderado(a). Además, se agrega una matriz con propuestas realizadas por cada persona encuestada relacionada con la mejora de cada uno de los Indicadores de Desarrollo Personal y Social. • Diagnóstico del Estado Socioemocional: El sistema permite diagnosticar el estado socioemocional de estudiantes, apoderados(as) y funcionarios(as), esto en contextos de emergencias y/o en situaciones puntuales que lo ameriten. Los resultados se presentan gráficamente a nivel de establecimiento general y de cada persona diagnosticada. Además, se agrega una matriz con propuestas realizadas por cada funcionario(a) diagnosticado(a) relacionada con el bienestar socioemocional. • Encuestas libres: El sistema permite crear encuestas de libre temática, pudiendo complementar instrumentos estandarizados y/o pesquisar información en tiempo real de nuevos temas e inquietudes, teniendo una retroalimentación permanente entre estudiantes, apoderados y funcionarios(as) de la comunidad educativa. • Gestión de Casos: El sistema permite derivar estudiantes a la unidad de convivencia escolar, activando protocolos ante situaciones de violencia escolar, registrando las gestiones con evidencia digital y con la posibilidad de descargar actas de cierre e informes de caso de manera automática. • Material formativo digital: El sistema contiene planificaciones y contenidos formativos para fortalecer los IDPS en estudiantes, impactando positivamente en la implementación de las acciones y objetivos estratégicos de la planificación de gestión escolar. |