Audiencias - Año 2021 - Verónica Marina Pizarro Cortés - Audiencia AJ023AW0922316
Información General
Identificador | AJ023AW0922316 |
Fecha | 2021-03-08 11:00:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | Blanco Encalada N° 255 |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Monica Bernal | Gestor de intereses | beereaders chile spa |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
Junto con saludar, Solicito reuniòn remota a fin de presentar herramienta digital que enseña y mide la comprensión lectora en alumnos desde los 6 años hasta los 18 años, con acceso a aplicaciòn mòvil sin acceso a internet. Junto con saludar, les informo, Videoconferencia Agendada con fecha 08-03-2020 a las 11:00 am, mediante Plataforma Meet, asistieron los siguientes SUJETOS PASIVOS - ACTIVOS. Sujetos Pasivos • Verónica Pizarro, Profesional UATP Sujetos Activos. • Mónica Bernal Tema Tratar. – Presentación Plataforma Educativa solución Fomento Lector. Beereaders, es una herramienta digital que enseña y mide en el marco de los 3 ejes transversales de la comprensión lectora, el desempeño de los estudiantes desde los 6 años hasta los 18 años. CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES DE LA HERRAMIENTA: 1. GAMIFICACIÓN: Textos literarios interactivos alineados a los planes y programas del Ministerio de Educación, que contienen preguntas (evaluación formativa constante), premios (Beecoins), avatares y personalización de la categoría favorita de lectura, un universo motivador, atractivo, colorido y divertido de lectura, adaptado a todas las edades. 2. SESION ESTUDIANTE EN APP MÓVIL QUE NO REQUIERE INTERNET, Beereaders brinda tranquilidad tanto a apoderados como a docentes durante el año escolar en momentos sin internet, a través del uso de nuestra APP en modo OFFLINE, el alumno podrá llevar a cabo la lectura asignada por su docente y una vez se encuentre en la posibilidad de conectarse a internet, Beereaders sincronizará las acciones del estudiante, brindando al docente, la posibilidad de medir sus avances durante la asignación. 3. Sistematización del diagnóstico de lectura por alumno y por curso: Beereaders se convierte en el mejor amigo de los docentes, al momento de evaluar, diagnosticar y asignar textos, sistematizando el diagnóstico por curso y por alumno en los tres ejes transversales de la comprensión lectora: • Localizar y obtener información • Reflexionar y valorar • Interpretar e integrar Beereaders representa una solución no sólo en Lenguaje, sino en el desarrollo personal, académico y moral de nuestros estudiantes. Se comprometieron enviar Propuesta. |