Audiencias - Año 2021 - Verónica Marina Pizarro Cortés - Audiencia AJ023AW0923974

Información General
Identificador AJ023AW0923974
Fecha 2021-03-04 11:30:00
Forma Videoconferencia
Lugar Blanco Encalada n° 255
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Carolina Silva Gestor de intereses sociedada educacional compumat Sociedad Educacional COMPUMAT SA
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.
Especificación materia tratada
Presentación de plataforma educativa matemática EMAT, en formato de proyecto con oferta especial a Servicio Local.
Queremos ofrecer una DEMO para que puedan probar nuestro servicio en alguno (s) de sus establecimientos.

Junto con saludar, les informo, Videoconferencia Agendada con fecha 11-03-2020 a las 11:00 am, mediante Plataforma Meet, asistieron los siguientes SUJETOS PASIVOS - ACTIVOS.
Sujetos Pasivos
• Verónica Pizarro, Profesional UATP


Sujetos Activos.
• Carolina Silva
• Eduardo Lara
Tema Tratar. – Presentación plataformas EMAT


EMAT es un programa de aprendizaje de las matemáticas Que incluye plataformas digitales con una cuenta personal para cada estudiante y profesor. Fue creada bajo
la dirección de la Dra. en matemáticas, Victoria Marshall y lleva más de 10 años usándose en colegios de todo Chile y en todos los niveles del sistema escolar.

Está estructurada en diferentes fases donde el estudiante parte diagnosticando sus conocimientos, luego recupera los conocimientos de niveles anteriores que aún no ha logrado, después aprende lo que corresponde a su nivel escolar y por último, si termina su plan anual, puede seguir aprendiendo más allá de su nivel escolar.

El estudiante trabaja en la escuela acompañado por su profesor Quien también puede monitorear el trabajo de sus alumnos en su propia cuenta de docente. El alumno puede complementar su trabajo en el hogar. Se sugiere programar 2 sesiones de trabajo semanal en la escuela. Aprendizaje modular Cada plan de trabajo está construido con actividades de aprendizaje, de ejercitación y de evaluación, que
desarrollan uno o dos objetivos de aprendizaje. Este modularidad hace posible construir diferentes planes de trabajo, de acuerdo con el currículum oficial tanto para Chile como para otros países de habla hispana. Aprendizaje activo En cada pantalla se presenta un desafío para el alumno, que él debe desarrollar basándose en sus conocimientos previos, en su experiencia cotidiana y en los diálogos y detalles de la escena.

Aprendizaje paso a paso Cada actividad de aprendizaje corresponde a una secuencia de 20 a30 ejercicios o problemas junto con las explicaciones correspondientes a
cada una de ellas. Estas secuencias son diseñadas por expertos para el desarrollo de uno o dos objetivos de aprendizaje

se comprometieron enviar antecedentes.