Carolina Saavedra - Audiencias
En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
---|---|---|---|---|---|---|
2023-03-31 11:15:00 | AJ017AW1296155 | Lobbista | Francisco Alcayaga | Francisco Alcayaga Canales | Productos y servicios educativos | Ver detalle |
2023-03-31 11:15:00 | AJ017AW1300807 | Lobbista | Francisco Alcayaga | Francisco Alcayaga Canales | Diseño, implementación y evaluación de proyectos educativos en diversos establecimientos educacionales a lo largo del país en las siguientes áreas de acción: - Capacitaciones - Proyectos curriculares y complementarios - Convivencia escolar - Evaluaciones - Literatura - Tecnología educativa |
Ver detalle |
2023-03-31 10:30:00 | AJ017AW1301379 | Gestor de intereses | Jaime Leiva | Roma System | Orientamos y potenciamos la cultura del uso de datos en diferentes contextos educativos bajo tres líneas de acción: pedagógica, tecnológica y convivencia escolar. Destacamos por contar con distintos recursos para el trabajo de realizan día a día miles de docentes, simplificando así su labor. Evaluaciones, Banco de ítems, Encuestas, Sistematización de la información, Reportes inmediatos, Capacitaciones y Acompañamiento constante son parte de nuestras propuesta principal. |
Ver detalle |
2023-03-31 09:45:00 | AJ017AW1302259 | Gestor de intereses | Jennifer Aceituno | CARMEN PIZARRO ZUÑIGA | HERRAMIENTA DIGITAL DE GESTION Y ADMINISTRACION INSTITUCIONAL | Ver detalle |
2023-03-31 09:00:00 | AJ017AW1303242 | Gestor de intereses | Eduardo CANESSA | Preuniversitario Pedro de Valdivia Ltda. | -Presentación general de Preuniversitario Pedro de Valdivia. -Propuesta de generación de red de apoyo y alianza entre las instituciones, que tengan como objetivo el fortalecimiento de la educación pública del territorio administrado por el SLEP. |
Ver detalle |
Sujeto Pasivo | Enrique Contreras | |||||
Sujeto Pasivo | María Victoria Castro | |||||
2023-03-31 08:15:00 | AJ017AW1308095 | Gestor de intereses | Francisca Camus | REDSABERES | Queremos ofrecer una solución tecnológica que busca apoyar el proceso de formación continua de a los y las educadores de Chile, por medio de un banco de cursos asincrónicos creados, junto a relatores referentes en cada tema y montados en una plataforma e-learning | Ver detalle |
Sujeto Pasivo | Camila Solar | |||||
2023-03-30 12:00:00 | AJ017AW1309082 | Lobbista | Cristian Acuipil | Cristian Acuipil | Presentacion de nuestra carpeta de trabajo de obras de teatro clásicas educativas con material de apoyo pedagógico para establecimientos educacionales | Ver detalle |
2023-03-30 11:15:00 | AJ017AW1311239 | Gestor de intereses | Ian Hutcheon | Ian Hutcheon / Sociedad Cientifico Ltda / AstroKidz | Oferta de servicio de ciencia móvil AstroKidz a establecimientos Slep. | Ver detalle |
2023-03-30 10:30:00 | AJ017AW1264478 | Gestor de intereses | Isaac Andres Silva Pardo | Didáctica SPA | BigTablet es una tablet gigante de última generación con procesadores de alto rendimiento para fines educativos, el cual va integrado dentro de una sólida estructura de aluminio que incluye puertas correderas y una gran pizarra blanca que duplica la capacidad actual en una sala de clases. Dentro del aula, BigTablet potencia las experiencias de enseñanza y aprendizaje, integrando estrategias inclusivas e incrementando los aprendizajes desde la motivación y participación de los estudiantes. |
Ver detalle |
2023-03-30 09:45:00 | AJ017AW1268188 | Gestor de intereses | Camila Corvalán | LIRMI CHILE SPA | Presentar y conversar sobre el valor de apoyar a las instituciones educativas públicas a digitalizar su gestión. Proponer proyecto Lirmi. Reunión pedagógica por Zoom de 30 minutos de duración sobre estrategias de digitalización para la comuna. |
Ver detalle |
2023-03-30 09:00:00 | AJ017AW1272685 | Gestor de intereses | Eduardo Saavedra | ATE CADESEM | - Presentar a ATE CADESEM, institución y servicios. - Consultar a la autoridad acerca del Plan Anual de Capacitación y Asesorías que pudieran requerir. Fecha de levantamiento de capacitaciones, ejecución, modalidad, materias y presupuesto de la entidad para esos servicios. |
Ver detalle |
2023-03-30 08:15:00 | AJ017AW1273287 | Gestor de intereses | Luis Grimberg | ARQUIMED LIMITADA | POR FAVOR QUE LA AUDIENCIA SEA DESPUES DEL 13 DE FEBRERO. GRACIAS Lego Education. Información actualizada 2023. |
Ver detalle |
Gestor de intereses | Daniela BURCHARD | ARQUIMED LIMITADA | ||||
2023-03-30 08:15:00 | AJ017AW1273855 | Gestor de intereses | Rodrigo Villablanca | ARQUIMED LIMITADA | POR FAVOR, REUNIÓN SE SOLICITA PARA DESPUES DEL 13 DE FEBRERO Pantallas Interactivas |
Ver detalle |
Gestor de intereses | Daniela BURCHARD | ARQUIMED LIMITADA | ||||
2023-03-21 09:30:00 | AJ017AW1245218 | Gestor de intereses | Marcos Ribas | RIBAS & RIBAS SpA - CONEXION RITMICA | Estimada CAROLINA SAAVEDRA: Le escribo para presentarle el trabajo que venimos desarrollando en CONEXIÓN RÍTMICA, empresa de la que soy fundador y facilitador desde 2008. Copio link a breve video, ya que la mejor forma de ver y entender la innovadora metodología que utilizamos, es a través de las imágenes. https://youtu.be/flCHgkbRckE Recientemente realizamos programa exclusivo de CONEXION RITMICA, C7: Fundamentos para el Trabajo en Equipo / Unidos por la Pasión de Educar" para TODA la plana de trabajadores del DAEM de Pucón, incluido su director Alejandro Durán. Profesores, directores, asistentes de la educación, administrativos. Esto bajo el lema; "TODOS EDUCAMOS". El programa aborda temáticas de EDUCACION EMOCIONAL, NEURODIDACTICA, CREATIVIDAD E INNOVACIÓN y TRABAJO EN EQUIPO, el mismo ha tomado especial relevancia después de la pandemia, generando mejoras notables en el ámbito del bienestar laboral. Existe mucha mas información sobre nuestro trabajo y sus fundamentos, la que me gustaría compartir con Ud. en forma personal, por lo que agradeceré la oportunidad de sostener una breve reunión. Por último, comparto las palabras que nos dejó en nuestras redes sociales Don Eligio Salamanca Navarrete, quien fuera elegido "mejor profesor de Chile 2016" (GLOBAL TEACHER PRIZE): "CONEXIÓN RÍTMICA: UNA CAPACITACIÓN, INTEGRAL, SABIA y HUMANIZANTE". Desde ya, agradezco mucho su atención. Marcos Ribas Director Ejecutivo www.conexionritmica.com __________________________________________ “C7 FUNDAMENTOS PARA EL TRABAJO EN EQUIPO” UNIDOS POR LA PASIÓN DE EDUCAR Trabajo en Equipo – Educación Emocional – Neurodidactica Creatividad e Innovación PROGRAMA EXCLUSIVO DE CONEXIÓN RÍTMICA El programa que presentamos se encuentra registrado en propiedad intelectual a nombre de Marcos Gabriel Ribas Palau según certificado adjunto. Este programa es UNICO en Chile, siendo su formato y contenido una creación de Marcos Ribas, quien es fundador, director ejecutivo y faciltador de CONEXIÓN RÍTMICA, empresa dedicada al desarrollo, educación y capacitación de las personas, a través del uso de actividades que utilizan la música y el rítmo. CONEXIÓN RÍTMICA y su trabajo se han convertido en una innovadora metodología que mezcla teoría y practica de una manera novedosa y muy entretenida. CONEXIÓN RÍTMICA además es marca registrada a nombre de Marcos Ribas tanto en Argentina como en Chile y ha realizado eventos y capacitaciones en Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia y USA. Marcos Ribas tiene mas de 20 años de experiencia en el ámbito de la educación habiendo trabajado tanto en colegios, escuelas y liceos, universidades y jardines infantiles. El trabajo realizado incluye a infantes, sala cuna, kinder, prekinder, niños en riesgo social, sindrome de down, adultos, profesores y equipos multidisciplinarios. Además es colaborador de la Fundación Liderazgo Chile, impulsora de la "Ley de Educación Emocional" en Chile a tarvés del taller "Al Rítmo de tus Emociones" el que fue realizado On Line durante 2021 para un gran público de preadolecentes y se volverá a realizar durante 2022. Además es "endorsed REMO facilitator" de la empresa REMO de USA, fabricante de la mayoría de los instrumentos que utiliza y lider en el mundo entero en este tipo de trabajo. Algunos de los colegios y escuelas en donde hemos trabajado: ALEMAN (Temuco y Santiago), SAINT GABRIEL, SAINT PAUL (Viña del Mar), SAINT GEORGE COLLEGE, ALMONDALE, LICEO POLITECNICO AMERICA, ESCUELA E-26 (San Pedro de Atacama), de la Corporación de las Condes: Colegio San Francisco del Alba, Colegio Paul Harris, Colegio Leonardo da Vinci, Escuela Básica 346 Santa Matilde (Til Til) entre muchos otros. Jardines Infantiles de Viña del Mar, Reñaca, Concon, Quilpué y Villa Alemana, Childs Garden, Grren Town, Granja del Sol, Colibrí Montesori, Kintu Montesori, Sapo Sopito, Minilandia, Arco Iris, Mis Colores, Tornasol, One World, Little Friends, entre muchos otros. Universidades: Santo Tomás, AIEP, INACAP, DUOC. Ha realizado capacitaciones para educadoras de párvulos en FUNDACIÓN INTEGRA, CEDIN (Universidad de Cocepción). El trabajo que realiza CONEXIÓN RÍTMICA es único en Chile ya que la vasta experiencia como músico, coach de equipos y educador de Marcos Ribas, lo han llevado ha crear un modelo único de trabajo que ha su vez continúa su expanción creativa a través de la creación constante de programas diferentes de capacitación tanto para el ámbito de la educación, la salud y corporativo. Algunas opiniones del mundo de la educación: Nada como trabajar el liderazgo y trabajo en equipo a partir de la música y guiados por quién se esfuerza genuinamente en conocer los objetivos colectivos. Fui parte de un trabajo serio, exitoso y 100% estimulante cuyos resultados perduran hasta estos días. Rodrigo J. Skaric Nualart Director Ejecutivo del Colegio Alemán de Temuco El trabajo que realiza Marcos Ribas y sus músicos de Conexión Rítmica, en la Sala Cuna y Jardín Infantil Kids Corner de Bosques de Montemar es excelente. L@s niñ@s disfrutan y son participes de cada hora del taller, van poco a poco adquiriendo la noción de ritmo, la importancia de escuchar el silencio y estimulando en forma simultanea la creatividad, ayuda a estimular el lenguaje y el pensamiento lógico-matemático. Loreto Marquez Vicepresidenta en Fundación Down XXI, Chile Marcos lidera una metodología que nos ha resultado todo un éxito en las instancias que la hemos ocupado. El mezclar el ritmo musical con el trabajo en equipo y el liderazgo, hace generar nuevas ideas y un excelente clima laborar en el futuro. Las experiencias las hemos replicado tanto para estudiantes, colaboradores y docentes, con un total éxito y altos niveles de satisfacción. Carlos Fuenzaliza Cereceda, Director Asuntos Estudiantiles - INACAP Excelente experiencia con Conexión Rítmica en Miami. Marcos coordino unos círculos musicales para estudiantes de 12-14 años del Colegio Metropolitan International School Of Miami.Los chicos lo disfrutaron miles, se generó una dinámica grupal muy enriquecedora para todos los participantes. Gracias! Angeles Padilla – Profesora Conexión Rítmica realiza un capacitación integral, sabia y humanizante. Eligio Salamanca Navarrete Gandor Global Teacher’s Prize 2016 EQUIPO CONEXIÓN RÍTMICA www.conexionritmica.com |
Ver detalle |
2023-03-21 09:30:00 | AJ017AW1293236 | Gestor de intereses | Marcos Ribas | RIBAS & RIBAS SpA - CONEXION RITMICA | Estimada Carolina: En primer lugar disculparnos por no haber podido participar en la audiencia anteriormente agendada. Nos fue imposible comunicarnos a los teléfonos indicados en caso imposibilidad de asistencia a la fecha y hora propuestas. Justamente me habían agendado una reunión con ateriodidad esa misa fecha y hora con otro servicio. Le escribo para presentarle el trabajo que venimos desarrollando en CONEXIÓN RÍTMICA, empresa de la que soy fundador y facilitador desde 2008. Copio link a breve video, ya que la mejor forma de ver y entender la innovadora metodología que utilizamos, es a través de las imágenes. https://youtu.be/flCHgkbRckE Recientemente realizamos programa exclusivo de CONEXION RITMICA, C7: Fundamentos para el Trabajo en Equipo / Unidos por la Pasión de Educar" para TODA la plana de trabajadores del DAEM de Pucón, incluido su director Alejandro Durán. Profesores, directores, asistentes de la educación, administrativos. Esto bajo el lema; "TODOS EDUCAMOS". El programa aborda temáticas de EDUCACION EMOCIONAL, NEURODIDACTICA, CREATIVIDAD E INNOVACIÓN y TRABAJO EN EQUIPO, el mismo ha tomado especial relevancia después de la pandemia, generando mejoras notables en el ámbito del bienestar laboral. Existe mucha mas información sobre nuestro trabajo y sus fundamentos, la que me gustaría compartir con Ud. en forma personal, por lo que agradeceré la oportunidad de sostener una breve reunión. Por último, comparto las palabras que nos dejó en nuestras redes sociales Don Eligio Salamanca Navarrete, quien fuera elegido "mejor profesor de Chile 2016" (GLOBAL TEACHER PRIZE): "CONEXIÓN RÍTMICA: UNA CAPACITACIÓN, INTEGRAL, SABIA y HUMANIZANTE". Desde ya, agradezco mucho su atención. Marcos Ribas Director Ejecutivo www.conexionritmica.com __________________________________________ “C7 FUNDAMENTOS PARA EL TRABAJO EN EQUIPO” UNIDOS POR LA PASIÓN DE EDUCAR Trabajo en Equipo – Educación Emocional – Neurodidactica Creatividad e Innovación PROGRAMA EXCLUSIVO DE CONEXIÓN RÍTMICA El programa que presentamos se encuentra registrado en propiedad intelectual a nombre de Marcos Gabriel Ribas Palau según certificado adjunto. Este programa es UNICO en Chile, siendo su formato y contenido una creación de Marcos Ribas, quien es fundador, director ejecutivo y faciltador de CONEXIÓN RÍTMICA, empresa dedicada al desarrollo, educación y capacitación de las personas, a través del uso de actividades que utilizan la música y el rítmo. CONEXIÓN RÍTMICA y su trabajo se han convertido en una innovadora metodología que mezcla teoría y practica de una manera novedosa y muy entretenida. CONEXIÓN RÍTMICA además es marca registrada a nombre de Marcos Ribas tanto en Argentina como en Chile y ha realizado eventos y capacitaciones en Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia y USA. Marcos Ribas tiene mas de 20 años de experiencia en el ámbito de la educación habiendo trabajado tanto en colegios, escuelas y liceos, universidades y jardines infantiles. El trabajo realizado incluye a infantes, sala cuna, kinder, prekinder, niños en riesgo social, sindrome de down, adultos, profesores y equipos multidisciplinarios. Además es colaborador de la Fundación Liderazgo Chile, impulsora de la "Ley de Educación Emocional" en Chile a tarvés del taller "Al Rítmo de tus Emociones" el que fue realizado On Line durante 2021 para un gran público de preadolecentes y se volverá a realizar durante 2022. Además es "endorsed REMO facilitator" de la empresa REMO de USA, fabricante de la mayoría de los instrumentos que utiliza y lider en el mundo entero en este tipo de trabajo. Algunos de los colegios y escuelas en donde hemos trabajado: ALEMAN (Temuco y Santiago), SAINT GABRIEL, SAINT PAUL (Viña del Mar), SAINT GEORGE COLLEGE, ALMONDALE, LICEO POLITECNICO AMERICA, ESCUELA E-26 (San Pedro de Atacama), de la Corporación de las Condes: Colegio San Francisco del Alba, Colegio Paul Harris, Colegio Leonardo da Vinci, Escuela Básica 346 Santa Matilde (Til Til) entre muchos otros. Jardines Infantiles de Viña del Mar, Reñaca, Concon, Quilpué y Villa Alemana, Childs Garden, Grren Town, Granja del Sol, Colibrí Montesori, Kintu Montesori, Sapo Sopito, Minilandia, Arco Iris, Mis Colores, Tornasol, One World, Little Friends, entre muchos otros. Universidades: Santo Tomás, AIEP, INACAP, DUOC. Ha realizado capacitaciones para educadoras de párvulos en FUNDACIÓN INTEGRA, CEDIN (Universidad de Cocepción). El trabajo que realiza CONEXIÓN RÍTMICA es único en Chile ya que la vasta experiencia como músico, coach de equipos y educador de Marcos Ribas, lo han llevado ha crear un modelo único de trabajo que ha su vez continúa su expanción creativa a través de la creación constante de programas diferentes de capacitación tanto para el ámbito de la educación, la salud y corporativo. Algunas opiniones del mundo de la educación: Nada como trabajar el liderazgo y trabajo en equipo a partir de la música y guiados por quién se esfuerza genuinamente en conocer los objetivos colectivos. Fui parte de un trabajo serio, exitoso y 100% estimulante cuyos resultados perduran hasta estos días. Rodrigo J. Skaric Nualart Director Ejecutivo del Colegio Alemán de Temuco El trabajo que realiza Marcos Ribas y sus músicos de Conexión Rítmica, en la Sala Cuna y Jardín Infantil Kids Corner de Bosques de Montemar es excelente. L@s niñ@s disfrutan y son participes de cada hora del taller, van poco a poco adquiriendo la noción de ritmo, la importancia de escuchar el silencio y estimulando en forma simultanea la creatividad, ayuda a estimular el lenguaje y el pensamiento lógico-matemático. Loreto Marquez Vicepresidenta en Fundación Down XXI, Chile Marcos lidera una metodología que nos ha resultado todo un éxito en las instancias que la hemos ocupado. El mezclar el ritmo musical con el trabajo en equipo y el liderazgo, hace generar nuevas ideas y un excelente clima laborar en el futuro. Las experiencias las hemos replicado tanto para estudiantes, colaboradores y docentes, con un total éxito y altos niveles de satisfacción. Carlos Fuenzaliza Cereceda, Director Asuntos Estudiantiles - INACAP Excelente experiencia con Conexión Rítmica en Miami. Marcos coordino unos círculos musicales para estudiantes de 12-14 años del Colegio Metropolitan International School Of Miami.Los chicos lo disfrutaron miles, se generó una dinámica grupal muy enriquecedora para todos los participantes. Gracias! Angeles Padilla – Profesora Conexión Rítmica realiza un capacitación integral, sabia y humanizante. Eligio Salamanca Navarrete Gandor Global Teacher’s Prize 2016 EQUIPO CONEXIÓN RÍTMICA www.conexionritmica.com |
Ver detalle |
2023-03-01 11:45:00 | AJ017AW1242081 | Gestor de intereses | Benjamín Durán | Sy R Spa | "Estimado Le comento que soy el representante de la empresa S y R SpA dedicada a la prestación de Servicios Integrales de Informática. Con motivo de dicha actividad, ofrecemos una aplicación compatible con cualquier tipo de celulares y computadores que permite reemplazar, en los jardines infantiles, la tradicional agenda de papel, whatsapp o correos por una agenda digital y que puede ser utilizada en cualquier lugar del país que posea conexión a internet. Nuestra aplicación presenta múltiples beneficios, desde luego, más allá de optimizar el tiempo de colaboradores internos de la Corporación Municipal, directoras, educadoras de párvulo y de los apoderados, permite almacenar una serie de datos e información que estimamos es de gran utilidad para la Municipalidad. En efecto, es posible registrar la asistencia diaria de cada alumno, el número de los mismos, incidentes que afecten la salud y/o seguridad de los niños, etc. Apegandonos a los requerimientos solicitados por el ministerio de educación. Sin otro particular, esperando una buena acogida de vuestra parte, me gustaría coordinar una reunión con la finalidad de mostrar un Demo de Kidsbook y explicar en detalle las funciones que posee la plataforma digital. Se despide cordialmente Benjamin Durán Ramirez Gestor Comercial Kidsbook |
Ver detalle |
2023-03-01 11:00:00 | AJ017AW1242545 | Gestor de intereses | María Bustos | Beereaders Chile SpA | Beereaders desarrolla el gusto lector y mejora la comprension lectora de los estudiante, cuenta con una estrategia exitosa que se divide en 4 ejes funcionales, con diferentes metodologías garantizadas, apoyándonos en las macro habilidades y subhabilidades de la comprensión lectora : 1- Perfil estudiante: interactivo, gamificado y personalizado, 2- App Móvil Offline: rompemos barreras permitiendo que los estudiantes puedan leer sin conexión a internet 3- Perfil docente: permite que el docente sea un coach dentro del proceso al ser un guía y partícipe del desarrollo de los estudiantes., 4- App apoderados: las madres, padres y representantes desde su celular pueden visualizar el desarrollo de los estudiantes, uniendo al estudiante, el colegio y el hogar como el equipo perfecto para asegurar su desarrollo transversal. |
Ver detalle |
2023-03-01 09:30:00 | AJ017AW1249608 | Gestor de intereses | José Correa | Fundación Educacional Estratégica | "Presentar nuestra plataforma computacional para el trabajo socioemocional y académico de los alumnos, que permite implementar una mirada holística, colaborativa y amplia de la educación, para todos los integrantes de la comunidad educativa. La Fundación cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector de educación escolar. Contando con varias plataformas implementadas y con evaluación 100% en el Registro ATE Mineduc." |
Ver detalle |
2023-02-28 11:00:00 | AJ017AW1250248 | Gestor de intereses | Nelson Barrales | Nelson Manuel Barrales Manriquez | Hardware y software educacional | Ver detalle |
2023-02-28 10:15:00 | AJ017AW1253590 | Gestor de intereses | Rodrigo Rojas | Rodrigo Alejandro Rojas Alaniz | Estimada Srta. Carolina Saavedra Jefa Apoyo Unidad Teécnico Pedagógico Junto con saludar cordialmente y esperando se encuentre usted muy bien, Mi nombre es Rodrigo Rojas Alaniz asesor pedagógico del proyecto Letrapps.cl, recurso educativo digital orientado al desarrollo de habilidades del proceso lectoescritor y dirigido a estudiantes de los niveles de ed. Parvularia, Básica y Media. Dados los altos índices de dificultades con la adquisición del proceso de lectura en estudiantes de 1° y 2° ciclo, quisiéramos poder presentarles esta plataforma educativa, la cual permite realizar evaluaciones de Fluidez y Comprensión lectora, con informes individuales, escuela y comuna, junto con entregar estrategias lúdicas por medio de juegos como el Karaoke lector, silabario musical y más actividades interactivas. Módulos y Herramientas más relevantes del Recurso Letrapps: 1. Módulo de Evaluación del Dominio Lector (Velocidad-Calidad). 2. Módulo de Evaluación de Comprensión Lectora (Habilidades por nivel exigidas por el Mineduc) 3. Módulo de Evaluación del Dominio Lector NEE (Configuración en las lecturas y en el Nivel de exigencia a medir- Decreto 83) 4. Entrega automática de Informes Técnicos/ Informes al Apoderado/Gráficos comparativos, entre otros (Reuniones Técnico-Pedagógicas). 5. Priorización Curricular Ministerial. 6. Traductor Dactilológico de la Lengua de Señas Chilena (LSCH) 7. Estrategias educativas/ Gamificación/Articulación con OA de los Planes y Programas de estudio y Lecturas de Leo Primero. 8. Aula Virtual Lectora: Es un espacio diseñado para evaluar la Velocidad y Calidad Lectora. Los docentes habilitan la “sala” y los estudiantes con su RUT acceden a la plataforma, a través de un computador o celular, para rendir la Evaluación del Dominio Lector en conjunto con el docente. Por lo anterior, quisiera solicitar a usted una reunión, a fin de poder socializar la posibilidad de implementar un piloto de prueba en los establecimientos de su comuna, en la cual los docentes de lenguaje, encargados cra, apoderados, educadores diferenciales y fonoaudiólogos del programa de integración, podrán utilizar este recurso interactivo para apoyar a todos sus estudiantes, Quedo atento a sus comentarios y respuestas. Desde ya muchas gracias. |
Ver detalle |
2023-02-28 09:30:00 | AJ017AW1255698 | Gestor de intereses | Adolfo Muñoz | Redpie Spa | Presentacion de plataforma de gestión del programa de integración escolar | Ver detalle |
2022-11-29 09:30:00 | AJ017AW1221976 | Lobbista | Leonardo Mora | SM S.A. | Presentación de un modelo de trabajo que contempla un acompañamiento en tecnologías para el aprendizaje a través de dos plataformas: Smile and Learn: plataforma educativa para niños de 3 a 12 años, utilizada por más de un millón de niños alrededor de mundo. Disponibles en cinco idiomas, contiene más de 10.000 actividades las que están diseñadas por educadores y son ideales para disfrutar y aprender tanto en el colegio, como en casa. Disponible en iOS, Android, Windows y Linux, el acceso es 100% seguro para los niños, sin publicidad ni accesos a redes sociales. Ofrece una evaluación muy exhaustiva de los progresos del curso y de cada niño, analizando las preferencias en cuanto a contenidos. A través de la plataforma se establece un sistema inteligente que consigue adaptar el aprendizaje al ritmo del niño. Este sistema identifica las áreas en que los alumnos muestran una buena capacidad y en las cuales hay dificultades. Los profesores podrán acceder a toda esta información desde una plataforma web. Además, podrán realizar su programación de aula de manera sencilla, eligiendo los contenidos y personalizando la experiencia a las necesidades de cada alumno. A su vez, podrán obtener informes sobre el tiempo de uso y el progreso de aprendizaje de los estudiantes. Aleks: Plataforma de aprendizaje en línea de matemáticas, demostrada con 20 años de investigación y análisis, que ayuda a los docentes y a las familias a comprender en profundidad el conocimiento y el progreso del aprendizaje de cada estudiante, y brinda el apoyo individual necesario para que cada estudiante logre el dominio de estos conocimientos y habilidades. Además, es un sistema de evaluación y aprendizaje artificialmente inteligente que más de 25 millones de estudiantes de matemáticas han utilizado. Tras determinar de manera rápida y precisa el conocimiento que cada estudiante tiene sobre un tema, ALEKS les ayuda a trabajar en los temas que están listos para aprender. La inteligencia, el contenido y el programa de ALEKS son únicos y patentados; se han creado de modo que funcionen en conjunto. El contenido digital de ALEKS proporciona una amplia cobertura del currículum nacional. |
Ver detalle |
2022-11-25 10:15:00 | AJ017AW1216775 | Gestor de intereses | Viviana Carvajal | Empresa de Servicios Pedidos y Promesas SpA | Solicitó esta audiencia con el objetivo de presentar nuestro “Programa de Fortalecimiento de Equipos de Trabajo”, desde alienación a los objetivos, propósitos y relevancia de los roles y responsabilidades, construcción de comunicación efectiva, gestión y hábitos de coordinación internos. Nuestro propósito es acompañar a las organizaciones a identificar sus necesidades y diseñar de manera conjunta las acciones para gestionar los cambios, instalando hábitos comunicacionales y de coordinación, garantizando impecabilidad en los resultados. Entendemos que los hábitos hacen y definen a las personas, y a las organizaciones, es por eso que hacemos foco en instaurar hábitos de comunicación y coordinación efectiva, que estén en línea con la gestión de excelencia. |
Ver detalle |
2022-11-23 11:00:00 | AJ017AW1222012 | Gestor de intereses | Francisco Soto | Francisco Erwin Soto Salazar | Posibilidad de establecer una alianza entre el Servicio Local de Educación y la Universidad de Chile, con el fin de dictar cursos y diplomados, dirigido a los funcionarios de los distintos establecimientos educacionales que atiende el Servicio. | Ver detalle |
2022-11-23 10:15:00 | AJ017AW1223362 | Lobbista | Eevamaija Vuollo | Plus Finland SpA | Organizaciones educativas de Finlandia solicitan una reunión para conversar sobre las prioridades del SLEP y para ofrecer formación pedagógica para los profesionales los establecimientos educativos. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Piia Nummela | Business Finland | ||||
2022-11-23 09:30:00 | AJ017AW1223459 | Gestor de intereses | Rodrigo Marambio | SYR SpA | Estimada Carolina, Junto con saludar, le escribo en representación de la empresa SYR SpA dedicada a la prestación de la Plataforma Digital Kidsbook, la cual se especializa en Jardines Infantiles y Salas Cunas. Con motivo de dicha actividad nuestra empresa presenta una plataforma web y aplicación móvil que permite reemplazar, en los jardines infantiles y salas cunas, la tradicional agenda de papel, whatsapp o correos por una Agenda Digital que puede ser utilizada en cualquier lugar del país que posea conexión a internet. Nuestra aplicación presenta múltiples beneficios, desde luego, más allá de liberar a docentes de un 64% del tiempo en trabajos administrativos y educativos que realizan día a día, permite almacenar una serie de datos e información que estimamos es de gran utilidad para ustedes. En efecto, es posible generar reportes estadísticos de la asistencia de los párvulos, nivel de aprendizaje, planificaciones y evaluaciones de actividades, tasa de matrícula, trazabilidad de datos relevantes de la ficha de los párvulos y casos Covid, entre mucha información más. También podríamos integrarnos a plataformas de la JUNJI como Gesparvu, con la finalidad de no duplicar el trabajo de docentes. Sin otro particular, esperando una buena acogida de vuestra parte, me gustaría coordinar una reunión por Videoconferencia de 25 minutos con la finalidad de mostrar un Demo de Kidsbook y explicar en detalle los beneficios que podrían obtener al utilizar KidsBook. Se despide cordialmente Rodrigo Marambio Flores Representante Legal de S y R SpA |
Ver detalle |
2022-11-23 09:30:00 | AJ017AW1234386 | Gestor de intereses | Benjamín Durán | SYR SPA | "Estimada Carolina Le comento que soy el representante de la empresa S y R SpA dedicada a la prestación de Servicios Integrales de Informática. Con motivo de dicha actividad nuestra empresa ha desarrollado una aplicación compatible con cualquier tipo de celulares y computadores que permite reemplazar, en los jardines infantiles VTF, la tradicional agenda de papel, whatsapp o correos por una agenda digital y que puede ser utilizada en cualquier lugar del país que posea conexión a internet. Nuestra aplicación presenta múltiples beneficios, desde luego, más allá de optimizar el tiempo de colaboradores internos de la Corporación Municipal o SLEP, directoras, educadoras de párvulo y de los apoderados, permite almacenar una serie de datos e información que estimamos es de gran utilidad para los sostenedores. En efecto, es posible registrar la asistencia diaria de cada alumno, el número de los mismos, incidentes que afecten la salud y/o seguridad de los niños, etc. Sin otro particular, esperando una buena acogida de vuestra parte, me gustaría coordinar una reunión con la finalidad de mostrar un Demo de Kidsbook y explicar en detalle las funciones que posee la plataforma digital. Se despide cordialmente Benjamín Durán Ramirez |
Ver detalle |
2022-10-03 10:45:00 | AJ017AW1202356 | Gestor de intereses | Rodrigo Marambio | SYR SpA | Estimada Carolina, Junto con saludar, le escribo en representación de la empresa SYR SpA dedicada a la prestación de la Plataforma Digital Kidsbook, la cual se especializa en Jardines Infantiles y Salas Cunas. Con motivo de dicha actividad nuestra empresa presenta una plataforma web y aplicación móvil que permite reemplazar, en los jardines infantiles y salas cunas, la tradicional agenda de papel, whatsapp o correos por una Agenda Digital que puede ser utilizada en cualquier lugar del país que posea conexión a internet. Nuestra aplicación presenta múltiples beneficios, desde luego, más allá de liberar a docentes de un 64% del tiempo en trabajos administrativos y educativos que realizan día a día, permite almacenar una serie de datos e información que estimamos es de gran utilidad para ustedes. En efecto, es posible generar reportes estadísticos de la asistencia de los párvulos, nivel de aprendizaje, planificaciones y evaluaciones de actividades, tasa de matrícula, trazabilidad de datos relevantes de la ficha de los párvulos y casos Covid, entre mucha información más. También podríamos integrarnos a plataformas de la JUNJI como Gesparvu, con la finalidad de no duplicar el trabajo de docentes. Sin otro particular, esperando una buena acogida de vuestra parte, me gustaría coordinar una reunión por Videoconferencia de 25 minutos con la finalidad de mostrar un Demo de Kidsbook y explicar en detalle los beneficios que podrían obtener al utilizar KidsBook. Se despide cordialmente Rodrigo Marambio Flores Representante Legal de S y R SpA " |
Ver detalle |
2022-09-30 10:15:00 | AJ017AW1200208 | Gestor de intereses | Eduardo García | EDUARDO SIMON GARCIA URZUA | El objetivo de esta reunión es presentar Psimetría Escolar, software de gestión de salud mental escolar. ëste tiene por objetivo simplificar la labor de los equipos de convivencia, áreas psicosociales y psicólogos escolares, permitiendo identificar de manera más oportuna eventuales casos de estudiantes, docentes y miembros de la comunidad escolar con necesidades socioemocionales, evaluar mediante tests, gestionar protocolos, medir el progreso de los tratamientos y aplicar planes de trabajo tanto individuales como colectivos. Hemos trabajado con diversos establecimientos públicos y particulares del país, además de una experiencia de más de una década trabajando directamente con estudiantes desde la perspectiva del aprendizaje cooperativo. Queremos presentar este software como una herramienta que se puede complementar con las iniciativas ya desarrolladas, como también impulsando nuevas estrategias. |
Ver detalle |
2022-09-07 09:30:00 | AJ017AW1198619 | Gestor de intereses | Gloria Carrasco | Gloria Carrasco M. | Tema: Ofrecer servicio de seguimiento, monitoreo y evaluación de compromisos de desempeños de directores con sus correspondientes trazabilidad con todos los Proyectos de cada establecimiento coordinando todas las actividades y relacionándolas con compromisos de desempeño del Director. General. |
Ver detalle |
Gestor de intereses | Alejandro Wahl | Alejandro Wahl H | ||||
Gestor de intereses | Fernando Daniel Inostroza Hellie | Fernando inostroza h. | ||||
2022-09-06 11:00:00 | AJ017AW1192066 | Lobbista | Cecilia Haas | Corporacion de la Educación Aptus Chile | Dar a conocer servicios otorgados por Aptus que pueden ser útiles para los colegios del SLEP | Ver detalle |
Gestor de intereses | Gabriela Oviedo | Corporación de la Educación Aptus Chile | ||||
2022-09-06 10:15:00 | AJ017AW1195611 | Gestor de intereses | Katherine Núñez | pipoll technologies | solicito presentacion remota de plataforma de encuestas que ayudan a la mejora escolar | Ver detalle |
2022-09-06 09:30:00 | AJ017AW1186749 | Gestor de intereses | Víctor Casanga | Victor Ricardo Casanga Casanga | Construcción Centro Acuático, piscina regional para Coquimbo. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Guillermo Gilberto Olivares Opazo | Guillermo Olivares Opazo | ||||
2022-09-02 10:15:00 | AJ017AW1185935 | Gestor de intereses | Gonzalo García | Selchile limitada | La idea de la audiencia es poder conversar acerca de como están llevando a cabo los colegios de la corporación y la comunidad escolar asociada a estas, el proceso de desarrollo de competencias socioemocionales de los estudiantes para sobre esto revisar opciones de agenda con el objetivo de en base a nuestra experiencia, poderlos apoyar, acompañar y potenciar el trabajo de los establecimientos en el marco de la convivencia escolar a través del aprendizaje socioemocional, y en concordancia con el curriculum de orientación. Cabe destacar que en 2019 participamos de una mesa de trabajo con el Ministerio de Educación en el área de convivencia escolar donde asesoramos al ministerio en relación a este mismo tema, el aprendizaje socio emocional y en esa instancia fue cuando el ministerio decidió incluir el aprendizaje socioemocional en procesos formativos lo que nos dió la posibilidad de estar vinculados directamente al curriculum de orientación. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Aylinee Pavez | Selchile limitada | ||||
2022-09-02 09:30:00 | AJ017AW1186672 | Gestor de intereses | Eduardo Araya | technosystems | Queremos presentarnos como una empresa de tecnologia de la informacion dedicada a la educacion; por lo mismo nos gustaria presentar los beneficios que tenemos en las pantallas interactivas ; administracion de Chromebook y el reciclaje de equipos de comptutacion gracias a google Chrome OS Flex. | Ver detalle |
2022-08-30 09:30:00 | AJ017AW1183466 | Gestor de intereses | Jean Huencho | Jean Pierre Huencho Valenzuela | Abordar los efectos principales en materia de Sobrepeso y Obesidad en niños y jóvenes de la localidad de Tongoy , apuntado a colegios y liceos. | Ver detalle |
2022-08-25 11:00:00 | AJ017AW1189322 | Gestor de intereses | Cristian Rodríguez | Csc SPA | Estimados, necesitamos una audiencia telemática, para mostrar nuestros servicios enfocados en el Programa de Integración Escolar PIE. Realizamos las evaluaciones medicas de los alumnos que estén él Programa ya sea de especialidad Medicina General o Neurológica realizando toda la operación administrativa y medica necesaria, a su vez estamos trabajando también en la pesquisa de estos alumnos con ayuda de Fonoaudiólogos y equipo especializado. Tenemos vasta experiencia en el proceso ya que llevamos más de 3 años realizando este servicio en Municipalidades, Colegios Particulares, Especiales y SLEP de las Distintas regiones del País. | Ver detalle |
2022-08-25 09:30:00 | AJ017AW1170857 | Gestor de intereses | Gerardo Valenzuela | Webclass Learning Management System Limitada | Presentar los sistemas de gestión que ofrece la empresa WebClass (Red de Servicios Educativos), la que a través de sus distintas licencias, permite facilitar el trabajo de los docentes, además contempla el módulo de convivencia escolar es una plataforma de aprendizaje socio emocional para la CONVIVENCIA ESCOLAR, con énfasis en actividades para la prevención), asimismo se mantiene a disposición de los colegios los desafíos crecer son softwares educativos interactivos para el aprendizaje escolar con diferentes temáticas y niveles de dificultad en Matemáticas, Ciencias y Lectura | Ver detalle |
2022-08-24 11:00:00 | AJ017AW1172049 | Gestor de intereses | Claudia Castillo Ibara | Fundación educacional Sapiens | Solicitamos una reunión con el jefe DAEM y su equipo técnico para dar a conocer nuestros cursos de formación docente en educación parvularia y básica, como también el apoyo y acompañamiento en aula. Somos una ATE con más de diez años de experiencia, y hemos formado cerca de 5.000 profesores de Chile y otros nueve paises de América latina. Contamos con el único equipo docente formado y certificado por académicos de Singapur en la metodología de enseñanza de matemática y ciencias. Durante estos años hemos constatado el impacto de la metodología en los aprendizajes de los estudiantes y en la mejora de las didácticas de sus profesores, tanto en el ambiente público como en el privado. Adicionalmente a lo anterior, hemos desarrollado un plan de Rescate Lector que apunta a recuperar los niveles de lectura en estudiantes de primero a cuarto básico. Para ello contamos con una plataforma gamificada que fue piloteada con el MINEDUC y que actualmente está dentro de las plataformas sugeridas para el desarrollo lector. |
Ver detalle |
Gestor de intereses | Cecilia Rosales Salinas | Fundación educacional Sapiens | ||||
2022-08-24 10:15:00 | AJ017AW1175503 | Lobbista | Lorena Henríquez | Lorena Henriquez | Buenos días estimados Citizenapp tiene una propuesta tecnológica para hacer crecer su comunidad educativa, transformándola digitalmente, permitiendo una comunicación eficiente, mediante metodologías de aprendizaje de vanguardia (agrupamientos flexibles, aprendizaje basado en proyectos y habilidades del siglo XXI). También agregar que este programa ha sido construido con el Liceo Bicentenario de San Nicolás, con un valor agregado que nos desmarca de lo ya creado hasta el momento. Solicito a usted , una reunión virtual con los encargados correspondientes, para presentar en detalle. Desde ya agradezco su atención y disponibilidad. Envío link con información adicional: https://www.youtube.com/watch?v=sXdUpDBtHGk&ab_channel=CitizenApp https://www.youtube.com/watch?v=lT5I1gNGL78&ab_channel=CitizenApp |
Ver detalle |
2022-08-24 09:30:00 | AJ017AW1176452 | Gestor de intereses | Claudia Sanhueza Meza | Claudia Alejandra Sanhueza Meza | Presentar Programas ATE Fundación Creatividas | Ver detalle |
Sujeto Pasivo | Alfredo Antonio Araya Rodríguez | |||||
2022-08-23 10:15:00 | AJ017AW1178430 | Gestor de intereses | Paulina Ávalos | Paulina Ávalos | Estimada Ana Victoria Ahumada, Esperando que esté muy bien, Me presento mi nombre es Paulina Ávalos, Encargada de Proyectos Educativos de Eduten. Escribo para invitar al Servicio Local De Educación Pública y a los establecimientos de su comuna a realizar un piloto gratuito con Eduten, herramienta finlandesa #1 para el aprendizaje de matemática. Hemos evidenciado que nuestros estudiantes no se encuentran al día en los contenidos necesarios para los niveles que cursan, es por esto que la continuidad de aprendizajes en matemática es urgente de considerar. Eduten es una herramienta de ejercitación que mejora los resultados, permite realizar evaluaciones diagnósticas, nivelar contenidos descendidos, diferenciar ejercitación según ritmo de aprendizaje, disminución considerable de la carga laboral de los docentes, entre otros. Es utilizada por el 60% de los colegios en Finlandia, reconocida por la UNESCO y hoy está disponible en más de 52 países alrededor del mundo en inglés y español. La audiencia es para explicarle la propuesta de apoyo a los establecimientos y estudiantes de la comuna en la consolidación de aprendizajes y refuerzo de contenidos. Si luego a usted le parece bien extender la invitación a los establecimientos que necesitan este apoyo, ellos participarían en la ejecución de un piloto gratuito. Dejo la página web para que pueda conocer más sobre Eduten https://momentocero.cl/eduten-finland-math-plataforma-matematica/ |
Ver detalle |
Gestor de intereses | Constantino Otsu del Río | Constantino Otsu | ||||
Gestor de intereses | Alejandro Garnham | Alejandro Garnham | ||||
Gestor de intereses | Jorge Morales | Jorge Morales | ||||
2022-08-23 09:30:00 | AJ017AW1177500 | Gestor de intereses | Macarena BASCOUR | Innovaciones Educativas en Chile UpSocial SpA | Reducir las brechas en el aprendizaje de las matemáticas, mejorando sus resultados de todos los estudiantes y ayudándolos a alcanzar todo su potencial, en tanto que docentes y equipos técnicos adquieren nuevas herramientas prácticas con foco en la didáctica matemática. Proponemos abordar la matemática integrando sistemáticamente elementos que han demostrado tener un impacto positivo en mejorar el aprendizaje: secuencias sencillas y paso a paso para consolidar un andamiaje, material para estudiantes diseñado para potenciar su concentración, uso de material manipulativo, estimulo a la confianza y autoestima, práctica guiada, planes detallados para docentes. La propuesta cuenta con reconocimiento internacional (Wise Prize for Education), se ajusta al currículum nacional y considera formación docente en didáctica, acompañamiento en aula y evaluación de resultados de los estudiantes. |
Ver detalle |
2022-08-17 10:15:00 | AJ017AW1182465 | Gestor de intereses | Paola Raffo | Paola Nertha Raffo Grado | Conocer las características y forma de trabajo de las Escuelas del SLEP. Comentar los apoyos pedagógicos de Santillana. Conversar sobre temas pedagógicos atingentes a SLEP. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Bárbara Martínez Astorga | Bárbara Isabel Martínez Astorga | ||||
2022-08-17 09:30:00 | AJ017AW1176711 | Lobbista | Ana Yáñez | LEARNING TOOLS SPA | "En esta reunión me gustaría dar a conocer a Edvolution, Partner oficial de Google for Education, con especialidad en Educación y les quiero presentar las oportunidades y beneficios que tienen por parte de Google for Education, dar a conocer el ecosistema digital que ya tienen disponible de forma gratuita todos los colegios de Puerto Cordillera y como integrar las herramientas digitales en la dinámica de clases presenciales que tienen hoy. Saludos cordiales, Ana María Yáñez" |
Ver detalle |
2022-08-16 10:15:00 | AJ017AW1169286 | Gestor de intereses | María Bustos | Beereaders Chile SpA | Beereaders es un innovador programa que incorpora la Gamificación para desarrollar el gusto por la lectura y mejorar las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes de 1° básico a 4° medio. A medida que los alumnos avanzan en las lecturas se encontrarán con desafíos(evaluación formativa), podrán utilizar pistas(ayuda pedagógica) y comodines; ganar premios (Beecoins), puntos de experiencia y subir de niveles en un ambiente de aprendizaje entretenido y motivador en formato de juego. | Ver detalle |
2022-08-16 09:30:00 | AJ017AW1166277 | Gestor de intereses | Daniela BURCHARD | arquimed limitada | Presentación de Material didáctico para el área Técnico Profesional, diferentes elementos para implementar salas de clases con laboratorios educativos, además de software educativos, para la realización de clases hibridas. Actualización a tecnologías con visión de futuro para el área Técnico Profesional. | Ver detalle |
Gestor de intereses | JOSE LUIS ARAVENA SOLIS | ARQUIMED LIMITAD | ||||
2022-08-16 09:30:00 | AJ017AW1184435 | Gestor de intereses | Daniela BURCHARD | ARQUIMED LIMITADA | PANTALLAS INTERACTIVAS. | Ver detalle |
2022-07-15 09:30:00 | AJ017AW1154159 | Gestor de intereses | Claudia Andrea Muñoz Ossandón | Claudia Muñoz Ossandón | Somos apoderadas del 2° A de la Escuela República de Grecia Coquimbo. Muy respetuosamente pedimos una audiencia con su persona para que nos pueda dar una respuesta referente a la situación actual de nuestro curso. desde el 16 de marzo no hay tía asistente de aula y nuestros niños tienen muchas necesidades educativas de carácter emocional y también pedagógica y como padres y apoderados estamos muy preocupados por la situación y calidad de educación de nuestros hijos e hijas. | Ver detalle |
Gestor de intereses | jessica Albina López Castillo | Jessica Albina Lopez Castillo | ||||
2022-07-14 11:00:00 | AJ017AW1149867 | Gestor de intereses | Enrique Encina | Buenavit SpA | Prevención del Bullying Escolar | Ver detalle |