Somos una Pyme, la cual tenemos una deuda que nos acogimos a un convenio con la TGR, estamos desde el 1 de Julio inhábil hemos enviado 6 solicitudes y se nos mantiene en estado inhábil con el argumento que debemos obtener un certificado de chileproveedores que al estar con deuda vigente pero con convenio no emite el certificado por la pagina web de tesoreria, hemos concurrido a las oficinas de la TGR y tampoco nos pueden emitir el certificado que exigen, el convenio se realizo el 14 de Abril del 2023, con pago los días 30 cosa que hemos cumplido, pero los días 1 del mes siguiente nos declaran en estado Inhábil. Lo mas grave estoy ad portas de quedar fuera de varias licitaciones que hemos postulado y dos ad portas de adjudicar por el actual estado y que insólitamente los meses anteriores se produjo la misma situación , se adjunto la misma documentación y se cambio al estado hábil, pero este mes de Julio, ha sido rechazado. una y otra vez., Se nos esta produciendo un daño gratuito que no a sido creado por nosotros, sino por quien analiza la documentación y resuelve a solo arbitrio, solicito una reunión dado que ante esta situación nadie nos da una solución concreta y los daños colaterales pueden ir en aumento |