Audiencias - Año 2024 - Gustavo Osorio - Audiencia UN012AW1618787
Información General
Identificador | UN012AW1618787 |
Fecha | 2024-07-08 12:00:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_OGY2ZDJhMjQtMDc0ZS00ZmVhLWFhMzgtODlkMjZmZThhYTVl%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%222081f9b2-6a89-4a8a-95d1-cfd5ecc5d87b%22%2c%22Oid%22%3a%22f9e7fa95-4138-4c16-94ed-2b3bb55374a1%22%7d |
Duración | 0 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
HERNAN ROSAS ROSAS | Gestor de intereses | CYNERSIS CHILE SPA |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Somos integradores tecnológicos y representamos a la empresa española Proactivanet fabricante de software de clase mundial, líder en Europa y Latinoamérica y especializado en soluciones de gestión de servicios TI (ITSM) y gestión de activos TI (ITAM). Nuestro compromiso con la calidad y con el éxito de nuestros clientes está presente a través de los reconocimientos que nos distinguen. Somos una solución a nivel mundial certificada en 16 procesos ITIL® garantía de satisfacción y adherencia con las mejores prácticas. Proactivanet permite: 1- Gestionar eficazmente las incidencias, peticiones, problemas y cambios de tu servicio TI. 2- Liberar a sus técnicos resolutores de acciones repetitivas con la automatización que ofrece nuestra herramienta. 3- Controlar el 100% de tu inventario y gestionar la configuración de todos tus activos TI, tanto físicos como virtuales, con un potente descubrimiento automático. 4- Monitorizar el rendimiento y la disponibilidad de tus sistemas y aplicaciones, y recibir alertas en tiempo real. 5- Generar informes y cuadros de mando personalizados, que te permitirán medir y mejorar la calidad de tu servicio TI. Desde Proactivanet nos enorgullece ofrecerle 4 elementos clave como parte de su ventaja competitiva: Soporte local 5x8 y 24x7 Comunicación fluida en español al horario del cliente. Enfoque en el Customer Success, para garantizar la satisfacción y la atención a sus usuarios en la fase post-implementación. Tiempos de implementación muy rápidos. Algunos de los referentes de Proactivanet en Chile son: Banco Central, Consorcio Seguro, Banco Bice, Bice Vida, Universidad Andrés Bello, Pontificia Universidad Católica, Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, Servel, Instituto de Salud Pública, Fosis, Subsecretaría de Desarrollo Social, Ministerio de Hacienda, Esval, BCI Seguros, Consalud, Puerto Coronel, Parque del Recuerdo, etc. |