Audiencias - Año 2019 - Zvonimir Koporcic Alfaro - Audiencia NR001AW0736903
Información General
Identificador | NR001AW0736903 |
Fecha | 2019-09-27 10:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Mario Alvo 1460 -5 ° piso |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Pablo Ilufi | Gestor de intereses | Symnetics S.A. | |
Sergio Ruiz Capusano | Gestor de intereses | Cognitiva Chile Spa | Symnetics S.A. |
Mauricio Hernán Rivadeneira Jaederlund | Gestor de intereses | Digital Bank Transformación Digital SpA |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Estimado Zvonimir: Hasta hace poco trabajaba en el Sernageomin, a cargo de Planificación, Control de Gestión y Coordinador de Transformación Digital. Ahora estoy trabajando para Digital Bank Latam. Consultora de Transformación Digital que ha liderado el proceso de transformación en varias empresas de servicio, tanto en Chile, como en el extranjero. En consideración de lo que está sucediendo en las instituciones públicas, con la “Agenda de Modernización del Estado”, hemos creado un consorcio de consultoría con vasta trayectoria en procesos de Transformación Organizacional, Alineamiento y Desarrollo Estratégico, Innovación y Generación de Valor. El consorcio ha realizado proyectos de transformación con foco en la experiencia usuario, tanto en Chile como en el extranjero. Contamos además con un Ecosistema de innovación y tecnología que nos ha permitido generar soluciones de alto impacto en eficiencia y servicios. Nuestro foco es apoyar a las diferentes instituciones y servicios del estado sobre los desafíos que significa cumplir con la “agenda de modernización del estado”, los PMG (Programas de Mejoramiento de la Gestión) y cuando aplica la “Agenda de Trámites Digitales”. Presentamos un enfoque y metodología que mediante un análisis de los objetivos y metas y un alineamiento desde los procesos de atención al ciudadano, es capaz de generar alternativas y soluciones para plasmar en un plan de trabajo (Road Map) claro y preciso. Este Plan de Trabajo busca que las organizaciones puedan implementar acciones de mejora en los procesos de Planificación Estratégica, Gestión del Talento, Incorporación y Desarrollo de Tecnología y Procesos de Trabajo, agregando valor a los servicios que ofrecen a la comunidad que atienden en forma eficiente y eficaz. Por todo lo anterior, nos gustaría poder coordinar una reunión donde podamos exponer con más detalle nuestro enfoque y metodología. |