Audiencias - Año 2024 - Francisco Mebus - Audiencia MU341AW1582154
Información General
Identificador | MU341AW1582154 |
Fecha | 2024-05-16 12:00:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | zoom |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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HERNAN ROSAS ROSAS | Gestor de intereses | CYNERSIS CHILE SPA | |
MATIAS LÓPEZ DÍAZ | Lobbista | Videsk SpA | Videsk SpA |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Nuestra empresa como líder en tecnologías innovadoras, tenemos interés en realizar una demostración del Servicio VIDESK.IO, solución de vídeo llamada humana para atender a los ciudadanos que visiten la página web o lean un QR. No hay fricción, ya que el ciudadano no requiere instalar ninguna aplicación para comunicarse. Esta solución es disruptiva y ya está funcionando en importantes clientes en Chile y 7 países. Algunos clientes son: Entel, Metrogas, Sodimac, SEC, AFP Capital, Caja Los Héroes, Consorcio, Profuturo, Gasco, etc. Su principal función es disponibilizar la atención con solo 2 click y segmentada al tema a consultar (Asistente social, Seguridad ciudadana, Catastro, Toma de hora, etc.). La experiencia del ciudadano es igual al haber estado en la Municipalidad, pero a través de la página web. El asesor municipal que atiende tiene la posibilidad de invitar a otro asesor, también traspasar la atención a otro asesor, puede intercambiar documentos con el ciudadano en forma bidireccional. El ciudadano cuando ingresa a la página, también puede agendar llenando un formulario y el mismo sistema genera las citas. Además al final de cada atención el ciudadano evaluará la experiencia con una encuesta personalizable. El administrador del sistema tiene acceso a un dashboard con una amplia medición de las métricas de atención y grabaciones. Esta tecnología también se puede incluir en la señalética de letreros, permitiendo que a través de la lectura de un QR sus ciudadanos puedan acceder al mismo servicio. Es decir una experiencia de atención humana y empática que no entregan los actuales chatbot. |