Audiencias - Año 2024 - Francisco Mebus - Audiencia MU341AW1582154

Información General
Identificador MU341AW1582154
Fecha 2024-05-16 12:00:00
Forma Videoconferencia
Lugar zoom
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
HERNAN ROSAS ROSAS Gestor de intereses CYNERSIS CHILE SPA
MATIAS LÓPEZ DÍAZ Lobbista Videsk SpA Videsk SpA
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Nuestra empresa como líder en tecnologías innovadoras, tenemos interés en realizar una demostración del Servicio VIDESK.IO, solución de vídeo llamada humana para atender a los ciudadanos que visiten la página web o lean un QR. No hay fricción, ya que el ciudadano no requiere instalar ninguna aplicación para comunicarse.
Esta solución es disruptiva y ya está funcionando en importantes clientes en Chile y 7 países.
Algunos clientes son:
Entel, Metrogas, Sodimac, SEC, AFP Capital, Caja Los Héroes, Consorcio, Profuturo, Gasco, etc.
Su principal función es disponibilizar la atención con solo 2 click y segmentada al tema a consultar (Asistente social, Seguridad ciudadana, Catastro, Toma de hora, etc.).
La experiencia del ciudadano es igual al haber estado en la Municipalidad, pero a través de la página web.
El asesor municipal que atiende tiene la posibilidad de invitar a otro asesor, también traspasar la atención a otro asesor, puede intercambiar documentos con el ciudadano en forma bidireccional. El ciudadano cuando ingresa a la página, también puede agendar llenando un formulario y el mismo sistema genera las citas. Además al final de cada atención el ciudadano evaluará la experiencia con una encuesta personalizable. El administrador del sistema tiene acceso a un dashboard con una amplia medición de las métricas de atención y grabaciones.
Esta tecnología también se puede incluir en la señalética de letreros, permitiendo que a través de la lectura de un QR sus ciudadanos puedan acceder al mismo servicio. Es decir una experiencia de atención humana y empática que no entregan los actuales chatbot.