Audiencias - Año 2021 - Eduardo Moya

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2021-11-02 12:00:00 MU340AW1029078 Lobbista Maximiliano Muñoz Servicios de Respaldo de Energía Teknica Limitada Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, me dirijo a ustedes porque en Teknica hemos conformado un equipo de ventas orientado exclusivamente a atender los requerimientos de entidades e instituciones gubernamentales. En este contexto, pensé que podría existir alguna instancia en la que les podríamos colaborar.

En cuanto a nuestra labor, les cuento que Teknica es la empresa más grande en el rubro de continuidad operacional en el país. Trabajamos sistemas de:

- Calidad de energía y sistemas UPS
- Climatización de precisión e industrial
- Sistemas de detección y extinción de incendios

Actualmente ejecutamos más de 240 proyectos al año y efectuamos también servicios de mantenimiento y monitoreo a más de 2800 equipos en los más de 140 contratos que tenemos vigentes.

Solicito esta reunión para presentarles en más detalle nuestros servicios, conocer cuales son las necesidades que ustedes tienen, y ver en qué líneas de trabajo podríamos ser eventualmente un aporte para su labor.


Agradecido de antemano por su atención y colaboración

En reunión se establece que el municipio de requerir servicios relacionados con TIC, efectúa llamado a Propuesta Publica, en sus distintas modalidades, donde pueden participar todos aquellos proveedores que cumplan con lo solicitado o en su defecto vía convenio marco de Mercado Publico.
Ver detalle
2021-11-02 11:00:00 MU340AW1023021 Gestor de intereses Jose Flores José Flores Estimados,
Es nuestra intención presentarles la solución colaborativa cloud de Zimbra, incluye: mail, drive, videoconferencia, docs, calendario,
contactos, agenda, entre otras herramientas con espacio en la nube de 30 gb o más 100% en data center nacionales y disponible en el nuevo convenio Marco de Ofimática, por un valor de 21 usd anual por usuario.

Nos gustaría poder agendar una video conferencia para mostrarles las ventajas que esta plataforma puede brindar a su organización

Le adelanto esta información para que nos pueda consultar y así poder responderles de manera eficaz .

Sin más que agregar quedando atento a sus comentarios.

En reunión se establece que el municipio de requerir servicios relacionados con TIC, efectúa llamado a Propuesta Publica, en sus distintas modalidades, donde pueden participar todos aquellos proveedores que cumplan con lo solicitado o en su defecto vía convenio marco de Mercado Publico.
Ver detalle
2021-09-08 12:00:00 MU340AW0997257 Gestor de intereses Héctor Cisternas EPSON CHILE S.A. junto con saludar, solicito reunirme en forma remota (videollamada) con Sr. Eduardo Moya, Jefe Depto TI y Sr. Manuel Echeverría, Jefe Depto Finanzas del Municipio de Viña del Mar, para presentarles nuestra solución en impresión y digitalización de documentos, y los beneficios de migrar de tecnología láser a inkjet en lo que a impresión se refiere. Estos beneficios van orientados principalmente a disminuir los costos de impresión, en el entendido que hoy en día es clave ser aun más eficientes con el uso de recursos, así como también a utilizar tecnologías amigables con el medio ambiente.
Dado que ya no existe Convenio Marco de impresión, nos interesa poder participar de un próximo proceso de licitación que ustedes abran (ya sea para compra o arriendo de equipos) y para ello es clave que conozcan los beneficios que podemos ofrecer en materia técnica y de disminución de costos, así como ya lo hemos hecho con otros municipios del país.
Por nuestra parte, nos interesa conocer cuál es su experiencia actual y cuales son los requerimientos actuales y futuros del Municipio.

Con fecha 08/09/2021 se efectuó audiencia vía zoom, en dicha audiencia se estableció que el municipio de requerir algún servicio relacionado con TIC (impresión fotocopiado), efectuá llamado a licitación publica, en sus distintas modalidades, donde pueden participar todos aquellos proveedores que cumplan con lo solicitado en bases que rigen los respectivos llamados a licitación o en su defecto vía convenio marco todo a través de mercado publico.
Ver detalle
2021-08-25 23:00:00 MU340AW0974458 Gestor de intereses Cristian Videla HC Partners Spa Se propone realizar reunión para presentar soluciones tecnológicas de atención a vecinos para eliminar esperas y disminuir tiempos de atención, evitando aglomeraciones y mejorando la experiencia del vecino en los servicios que ofrece la municipalidad. Soluciones que han tenido una excelente recepción en contexto de la contingencia sanitaria.

La empresa cuenta con servicio de Gestión de Fila Inteligente y Agenda Remota para prestar apoyo y mejorar experiencia de vecinos en direcciones de Tránsito, Obras, Desarrollo comunal, Rentas, entre otros. Este servicio permite a los vecinos posicionarse en filas virtuales mediante dispositivos de uso cotidiano (tótems propiciados por nosotros y el celular de propiedad del usuario), y además mantenerse informado sobre el tiempo faltante para su atención. La plataforma se puede integrar a sistemas municipales y puede incluir autopago.

Se efectuó reunión con presentación de materias especificadas en párrafos precedentes.
Ver detalle
2021-08-25 13:00:00 MU340AW0993109 Gestor de intereses MIRKO STJEPAN LIVACIC TECSAV Es de nuestro interés, presentar nuestra plataforma TI especializada en Control de Gestión (Balanced ScoreCard) se llama ESM+Strategy. Además de nuestros experiencia en servicios de consultoría en este tipo de proyectos.
En el punto 6 de este formulario, indicamos algunos links, con información adicional de nuestra empresa, proyectos y plataformas TI.

Se efectuó reunión con presentación de la empresa y servicios que provee.
Ver detalle
2021-08-25 12:00:00 MU340AW0990821 Gestor de intereses Augusto Quintero ABENIS CONSULTORES Saludo protocolar, presentación de la empresa en materia de continuidad operacional, profesionales TI, Desarrollo de proyectos y mantenimiento de aplicaciones.

Se efectuó reunión donde empresa efectuó presentación de la empresa y servicios que provee.
Ver detalle
2021-05-18 00:00:00 MU340AW0940490 Gestor de intereses Felipe Vergara Innuvo Spa Dada la crisis sanitaria que estamos viviendo hoy, es necesario tener un canal de comunicación innovador, eficiente y automatizado para todos los vecinos y vecinas de la comuna, con el objetivo de entregar información relevante, realizar solicitudes tales como retiro de escombros, agendar hora para examen de conducir, gestión de documentación, realizar encuestas de cualquier índole, entre otras gestiones.

El objetivo de la reunión es presentar nuestra solución BindBot, un chatbot que utiliza inteligencia artificial a través del procesamiento de lenguaje natural, y conversar sobre sus múltiples características, componentes y así también analizar en conjunto las distintas oportunidades de automatización existentes en el sitio web de la Municipalidad.
Ver detalle
2021-02-24 00:30:00 MU340AW0922566 Gestor de intereses Nicolas Lopez Rueda Sistemas Oracle de Chile SRL Consultoría en proyectos de tecnología aprovechando las bondades del nuevo data center nube pública de Oracle ubicado en Chile para aprovechar presupuesto disponible de gastos operativos o servicios. Consultoría en esquemas de alta disponibilidad y ambientes de contingencia (back ups automáticos) que aseguran la continuidad de la operación con alta conectividad y seguridad de la información. Bodegas de datos y Analíticos para agilizar y mejorar la toma de decisiones con capacidades predictivas. Paralelamente soluciones tecnológicas legadas de Oracle tales como bases de datos con funcionalidades de replicación en tiempo real para asegurar la actividad de los sistemas. Ver detalle
2021-01-06 00:30:00 MU340AW0905321 Gestor de intereses Martín Cruz HC Partners Spa Se propone realizar reunión para presentar soluciones tecnológicas de atención a usuarios para eliminar esperas y disminuir tiempos de atención, evitando aglomeraciones y mejorando la experiencia del usuario en los servicios impartidos por la municipalidad
La empresa cuenta con servicio de Fila Inteligente, para unidades de apoyo de Tránsito, Registro Civil, Juzgado, entre otros. Este servicio permite a los usuarios posicionarse en filas virtuales mediante dispositivos de uso cotidiano (totems propiciados por nosotros y el celular de propiedad del usuario), y además mantenerse informado sobre el tiempo faltante para su atención.
Además, se cuenta con el módulo Agenda Digital, el cual permite a los usuarios agendar horas de atención para servicios como; recintos deportivos (canchas de futbol, tenis, etc.), servicios con aforo limitado, entre otros.
Los servicios se ofrecen por medio de accesos web y tótem para funcionarios y usuario final
Ver detalle