EN REUNION SOLICITADA POR LA SRA NIDIA DOMINGUEZ, REPRESENTANTE DE LA EMPRESA COMERCIAL NIDIA DOMINGUEZ PINEDA E.I.R.L. RUT 76.897.365-2 ASISTE EN SU REPRESENTACION DON JOSE MAURICIO GAETE SALINAS, YA QUE LA CONTRIBUYENTE SE ENCUENTRA EN CONDICION MEDICA DE HOSPITALIZADA. EN LA INSTANCIA EL SR GAETE SALINAS SOLICITA ORIENTACION TECNICA RESPECTO A LOS REQUISITOS LEGALES Y ADMINISTRATIVOS NECESARIOS PARA LA OBSTENCION DE UNA PATENTE COMERCIAL DENTRO DE LA JURISDICCION COMUNAL.
EN PARALELO, SE SUSCRIBE UN CONVENIO DE PAGO DE PATENTES COMERCIALES, CON EL OBJETO DE QUE EL CONSTRIBUYENTE PREESNTE DURANTE EL MES DE AGOSTO ANTE LA AUTORIDAD MUNICIPAL LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA FORMALIZAR LA ENTREGA DE UNA PATENTE COMERCIAL DE MICRO EMPRESA FAMILIAR (M.E.F.) QUE TENGA COMO GIREO COMERCIAL LA VENTA DE VERDURAS Y FERRETERIA EN EL DOMICILIO UBICADO EN CALLE CARLOS BUSTAMANTE 419 POBLACION HERMANOS CARRIZO EN TIERRA AMARILLA.
FINALMENTE, EL CONTRIBUYENTE SE COMPROMETE A PRESENTAR LOS DOCUMENTOS INDICADOS A LA ESPERA DE LA RESOLUCION SANITARIA POR PARTE DE LA SEREMI DE SALUD DE ATACAMA QUE PERMITA Y AUTORICE LA COMERCIALIZACION DE FRUTAS, VERDURAS Y HORTALIZAS. |