Audiencias - Año 2021 - Eduardo Castro - Audiencia MU315AW0915660

Información General
Identificador MU315AW0915660
Fecha 2021-02-03 15:30:00
Forma Videoconferencia
Lugar zoom
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Carlos Millar Gestor de intereses MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Cristian Alejandro Gajardo Cárdenas Gestor de intereses MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Cristian Videla Gestor de intereses Comercial Es Spa HC Partners Spa
JAVIER HUENCHULLAN Gestor de intereses MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Se propone realizar reunión para presentar soluciones tecnológicas de atención a usuarios para eliminar esperas y disminuir tiempos de atención, evitando aglomeraciones y mejorando la experiencia del usuario en los servicios impartidos por la municipalidad. Soluciones que han tenido una excelente recepción en contexto de la contingencia sanitaria.
La empresa cuenta con servicio de Fila Inteligente, para unidades de apoyo de Transito, Registro Civil, Juzgado, entre otros. Este servicio permite a los usuarios posicionarse en filas virtuales mediante dispositivos de uso cotidiano (totems propiciados por nosotros y el celular de propiedad del usuario), y además mantenerse informado sobre el tiempo faltante para su atención.
Además, se cuenta con el módulo Agenda Digital, el cual permite a los usuarios agendar horas de atención para servicios como; recintos deportivos (canchas de futbol, tenis, etc.), servicios con aforo limitado, entre otros.

+++REUNION EN QUE SE EXPONE APLICACION QUE REGULA ORDENAMIENTO DE FILAS EN SERVICIO MUNICIPAL. ASISTEN POR MUNICIPIO CRISTIAN GAJARDO, JAVIER HUENCHULLAN Y CARLOS MILLAR . SE SOLICITO ANTECEDENTES Y PRESUPUESTO POR SERVICIO OFRECIDO