Escribo con motivo de la campaña de invierno que como empresa queremos desarrollar en diversas ciudades del centro-sur del país, en donde se incluye a la ciudad de Talca.
Al respecto, me permito comentar que Lipigas es una empresa de energía que busca contribuir al desarrollo sustentable mejorando la calidad de vida de las personas, a través de la comercialización de soluciones energéticas alternativas, limpias y convenientes frente a otro tipo de combustibles.
Para ello, estamos desarrollando una campaña de invierno que tiene como foco generar conciencia y educación frente al problema de la contaminación atmosférica, a partir de la promoción del uso del GLP, el cual consideramos que es un tipo de energía limpia, eficiente y económicamente competitiva, en relación a otras fuentes de energía.
En ese contexto, y de manera previa al inicio de la campaña de invierno 2019, queríamos solicitar una audiencia con la finalidad de dar a conocer esta campaña social y educativa, que además considera oportunidades y beneficios para los habitantes de Talca, los cuales se traducen en charlas educativas a establecimientos educacionales, donaciones de artefactos de calefacción y la ejecución de un programa de recambio para habitantes de esta comuna. |