Audiencias - Año 2023 - Felipe Esbir - Audiencia MU308AW1341785
Información General
Identificador | MU308AW1341785 |
Fecha | 2023-06-22 09:40:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | SANTO DOMINGO 916, PISO 11 SALA DE REUNIIONES |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Silvia Siques | Gestor de intereses | Silvia Siques | |
Katherine Santoro | Gestor de intereses | Katherine Santoro |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
Estimado Director de Secretaria Comunal de Planificación: Mediante la presente solicitamos audiencia con usted. Nuestro interés particular es ofrecer nuestra propiedad en venta o comodato, de manera de vincular el terreno con la comunidad vecinal, ya que corresponde a un sitio eriazo de 613,74 metros, ubicado en Avenida Brasil Nª634, entre calle Rozas y Santo Domingo. Dicha propiedad se encuentra afecta a utilidad pública hace más de 50 años y de acuerdo al certificado de informes previos posee muchas limitaciones comerciales, debido a que se encuentra ubicada en el casco histórico de la comuna de Santiago y colinda con un Monasterio. Cabe señalar, que la propiedad paga contribuciones hasta al día de hoy, sin generar ninguna retribución económica, sino más bien un gasto, limitando y vulnerando nuestro derecho de propiedad. Es por lo anterior, que quisiéramos dar resignificaciòn territorial al lugar y vincularlo a la comunidad como eje promotor de encuentro en tiempos de cambios globales, entre ellos crear una plaza de bolsillo con juegos infantiles y un canil para mascotas, una feria para emprendedoras y emprendedores de la comuna, donde puedan exhibir sus propuestas y venderlas durante todo el año. Sin otro particular, esperamos poder plantear esta propuesta personalmente, que consideramos de relevancia para la comuna de Santiago. Atentamente, Silvia Siques Sittler |